viernes, 28 de diciembre de 2007

Haga Clik y gane dinero en Internet.


Navegando en la infinita red, descubrí que hay sitios que pagan por hacer clik en algunas páginas Web. A primera vista parece descabellado, pero no. Es una idea sencilla, fácil y rápida de hacer un negocio y ganar algún dinero.

El método de pago por clik es fácil, te inscribes con información básica. Antes debes tener una cuenta en Paypal (este es un método de pago de dinero virtual), una vez te inscribas ingresas a un pequeño sistema con tu loguin y contraseña y en la sección de “browse adds” te aparecen un listado de links en los que tienes que hacer clik y esperar a que transcurran 30 segundos. Solo puedes hacer clik en estos links una vez cada 24 horas. También puedes ganar por referidos, cada que un referido tuyo haga clik en uno de los links, te abonan a tu cuenta algunos centavos de dólar, dependiendo del sitio.



¿Y cuanto gano haciendo clik?


Cada clik en un sitio de estos, generalmente es recompensado con 1 centavo de dólar, o sea por 100 cliks obtienes un (1) dólar americano. Y si tus referidos son aplicados en el proceso diariamente, también obtienes medio centavo de dólar por cada clik de ellos.

En estos sitios generalmente tienen entre 10 a 30 links para hacer cliks diariamente eso quiere decir que si solo haces clik tú, pues cada tres o cuatro días obtendrías un dólar, lo cual hace necesario que tengas referidos para que sea un buen negocio. Adicionalmente, puedes comprar paquetes de referidos que te garantizan un gran numero de cliks diariamente.



¿Y donde está el negocio?


Pues sencillo, para los dueños de los sitios el negocio es generar tráfico en páginas Web de sus clientes a los que les cobran por cada clik que hagan los navegantes, garantizando un tráfico importante en sus sitios Web lo cual los posiciona en los diferentes ranking en la web. Además, te cobran por paquetes de referidos que te ayudaran a ganar algunos centavos mas por cada clik que hagan.


La mayoría de estos sitios son en ingles, pero realmente su funcionamiento es muy fácil e intuitivo. Para abonarte tu dinero, debes acumular mínimo 10 dólares momento en el cual te abonaran a tu cuenta de Paypal esa cantidad. Así pues, con 15 minutos diarios en la red y un buen numero de referidos, podrías tener ganancias de 4 a 10 dólares diarios, nada mal para ayudar a mejorar nuestros ingresos.


Si estás interesado, puedes ingresar a los siguientes enlaces y empezar a hacer dinero con tus cliks:


Primero debes tener tu cuenta en Paypal


Inscribirte en los siguientes enlaces:


adbux.org

bux.to

icashout

1bux




Finalmente, les cuento que hay páginas que son falsas (les llaman SCAM) y no pagan nada de lo que prometen, aquí les pongo algunas comprobadas:

SCAM

* Adfez.net
* Adpal

* BuxEuro.com
* Eagleclicknet
* EnglandBux
* Join4cash
* Paidbux
* Powerbux.org
* Sunsetclix

0 comentarios: