martes, 19 de junio de 2007

Imageneo


Creo que si se puede escribir, se puede decir. y si lo puedes decir, lo podrán entender.

La real academia me dijo: " Aviso: La palabra imageneo no está en el Diccionario. "

Pero No me importa, esta en mi mente y en mi imaginación. Y eso espero de este Blog.

Imageneo es la palabra que define para mi la imaginación a partir de imágenes creadas con el medio fotográfico. Imageneo es para mi parte de mi vida y parte de la vida de Miles de personas que como yo, han decidido poner en imágenes su vida, la vida de otros y la imaginación del mundo.

De esta manera inicio pues otro blog en medio del mar de Blogs en todo el ciberespacio y contribuyo a llenar la web de más basura (quizá no tan basura) para sentirme mejor yo, y quizas para hacer sentir mis emociones a otras personas en el mundo. no hablo mas, mejor muestro algunas de mis fotos y podrán seguir viendo mas imágenes a lo largo de este blog.

Ron Marques.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Fabio. Nos conocemos hace unos anos. Me sorprende por esto que decidas publicar un blog. Pero bueno, como dices, podra ser un blog mas. Lo que lo hace diferente es que, asi como tu, me identifico con muchos de los comentarios, de las visiones, de las reflexiones que haces. Ahora que soy extranjera en otro pueblo, ahora que entiendo "algo mas" sobre la violencia en nuestro pais, ahora que soy parte de quienes se van de sus tierras.... estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.

En cuanto a las fotos, como siempre, excelente habilidad. Aunque como todo en la vida, hay que seguir cultivandolo. Por que la habilidad y la experticia se diferencian. Pero en ti, siempre habra la posibilidad de la excelencia !!!!

Crealab dijo...

Gracias por tu comentario, si quieres me escribes a mi correo y charlamos pues me dejaste intrigado sobre quien podras ser. mi correo es hectormesa en Hotmail.

y muchas gracias de nuevo, eso me anima a seguir poniendo fotos (tengo miles) y a seguir escribiendo. un abrazo desde colombia. y si quieres mirar mas fotos mias visita: http://www.panoramio.com/user/520218

Anónimo dijo...

Bueno amigo , me imagino que esto es lño que haces siempre que entro y no contestas, pues bueno, esta bien hecho, me alegra que haya personas que se preocupen por difundir nuestra tierra,nuestr manera de pensar.
Sigue asi, te felicito de corazon.
nazly

Crealab dijo...

Ja, cuando estoy en el msn y no contesto puede ser que estoy escribiendo, pero tambien atiendo otros asuntos, reuniones, diseño, clientes on line. entonces no siempre estoy, pero trataré de estar para contestar mas tiempo. un abrazo nazly.