martes, 3 de julio de 2007

caminando por la libertad.


Profesor moncayo caminando por colombia
Cargado originalmente por hectormesa

19 años tenía Pablo Emilio Moncayo cuando fue secuestrado en 1997 por las Farc, en un ataque al cerro de Patascoy, Nariño.

Hoy, su padre, cansado de estar sentado esperando a que el gobierno o las FARC decidan algo frente al acuerdo humanitario, camina atravesando todo el país desde su natal Sandoná en el departamento de Nariño, recogiendo firmas las cuales entregará personalmente al presidente uribe junto con una carta en la cual solicita el acuerdo humanitario.

El dolor que siente es sus pies después de mas de 300 kilómetros caminados en el caliente y duro asfalto no es nada frente al sufrido el día que se entero del secuestro de su hijo. Y nada comparado al sufrimiento constante por la incertidumbre de no saber donde y en que condiciones se encuentra su único hijo varón.

Al paso por Cali, el profesor moncayo y su hija Tatiana, eran acompañados por mas de 15 personas, cada una con su historia, cada una con su motivación personal, pero todos con un mismo fin, lograr el acuerdo humanitario entre la guerrilla de las FARC y el Gobierno.

con esta pequeña reseña, hoy quiero invitar a todos a apoyar a la familia moncayo, salgamos a la carretera a saludar a apoyar a ofrecer nuestra solidaridad. para que en el futuro no nos toque sufrir esta atrocidad del secuestro.

mas info en el blog de la familia moncayo.

http://buscandoapabloemilio.blogspot.com/

0 comentarios: