domingo, 13 de abril de 2008

Llegando a mi Cali

Pues llegando a mi Cali, me encontré con este atardecer acompañado de la linda Carolina cruz, el mejor recibimiento para un buen Caleño, como fotógrafo juicioso, pues le tome la foto y ahí se las dejo, un regalo para los caleños que están en Cali y para los que están lejos también.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey... No soy muy amante de la literatura de superacion pero... Estos siete puntos estan muy buenos y mejor estan los comentarios que les agregaste a cada uno. Saludos! Buen post.

Anónimo dijo...

jajajajaja me equivoque de post... El comentario anterior era para el post del exito... Puf... Por abrir muchas ventanas al mismo tiempo...

Buena foto... La del atardecer y todo... jejeje pero le estas haciendo progagando a la tienda StudioF que por cierto venden ropa muy bonita, siempre compro alli... Aca en Venezuela tambien existe esa tienda. Saludos y disculpa mi despiste. Nada que puedas cambiar. jaja. Bye

Crealab dijo...

Gracias Yerusa por tus comments, y si le hago propaganda a Studio F, pero es ke en la publicidad aparece Carolinita cruz, un icono de la belleza Valecaucana. entonces yo se que si ella está, no hay problema para nadie.