miércoles, 9 de abril de 2008

NO a videos en Flikr


Desde hace unos días flikr permite subir vídeos, Personalmente no estoy de acuerdo, porque se pierde el sentido del sitio, ya estoy pensando en no renovar mi cuenta pro y pasarme a picasa. Nose solo creo que no podemos mezclar las cosas.










si estas en contra del video en flickr ingresa a este grupo: We Say NO to Videos on Flickr


3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad si sentí que se quiere pelear por conservar un purismo en flickr que el mismo sistema nunca pidió o luchó por el.

Es un gran servicio si lo comparamos con otras ofertas, y al estar basado en un negocio de innovación y tecnología es entendible que prueben nuevos esquemas.

Acercar la publicación de contenidos creo es el objetivo principal de flickr y como toda nueva funcionalidad en un servicio querido por todos, creo que los videos se irán ganando el corazón poco a poco a medida que encontremos usuarios que saquen mucho provecho de ella.

Hay muchas fotografías amateur pero creo que muchos logran conocer a los fotografos acá y los siguen... igual va a pasar con los videos, apenas empecemos a conocer usuarios que le saquen provecho... indudablemente los vamos a seguir.

abrazos.

Anónimo dijo...

Hola... La verdad no creo que haya mucho problemas en que hayan videos, pero para los fotografos si va a seguir causando conmocion, en Flickr se consiguen excelentes fotos y es realmente un arte, no te cambies, velo mas bien como un complemento de las fotos poes... Saludos!

Crealab dijo...

Gracias Yerusa por tu sugerencia, pero aun así, uno como fotógrafo anticuado ke le tocó revelar con químicos y el papel fotográfico. Siente que cada vez le desplazan mas el trabajo artístico con la tecnología.

Si ya fue un complique dar el paso de foto análoga a digital, no te imaginas lo duro que será encontrarse con miles de videos en medio de las fotos.