lunes, 7 de abril de 2008

Siete claves de las personas con éxito


Este artículo de Get Rich Slowly, me pareció interesante a pesar de mi aversión a este tipo de literatura de superación. Aquí mi versión rápida: Los comentarios en azul son míos
  1. Las personas exitosas saben lo que quieren. (¿Tu, ya lo sabes ?)

  2. Las personas exitosas no sólo piensan, o planean; !Actúan! (no lea tantos artículos como estos mejor empiece a trabajar Ya.)

  3. Las personas exitosas tienen hambre insaciable de conocimiento: (un buen inicio es leer Blogs, pero no olvides que hay mucho mas conocimiento en otras partes y sobre todo en la práctica)

  4. Las personas exitosas son curiosos y les gusta experimentar. (Con sexo y drogas no cuenta, no te hagas.)

  5. Las personas exitosas han construido relaciones: (Los o las noviesitas de la adolescencia no cuentan, hablo de amigos camaradas, relaciones comerciales y sobre todo intelectuales)

  6. Las personas exitosas Son apasionados por lo que hacen. (aquí no entra la campañita barata de Colombia es pasión)

  7. Las personas exitosas son persistentes y pacientes. ..(y obviamente no hablo de los y las intensas que llaman al novio 100 veces al día)
Siete, como los pecados Capitales, cumplanlos sin pecar y tengan éxito en sus vidas.

el artículo original
aquí.

2 comentarios:

Isaja dijo...

Hayq eu practicarlos bastante...

El exito solamente depende de cada quien, no vale la pena medirse por otros ni envidiarlos... solo actuar siempre acorde con lo que se quiere

Saludos

Anónimo dijo...

Hey... No soy muy amante de la literatura de superacion pero... Estos siete puntos estan muy buenos y mejor estan los comentarios que les agregaste a cada uno. Saludos! Buen post.