miércoles, 7 de mayo de 2008

En Cali DIA DE INTERNET y Grupos Sociales - CONECTATE!!


Para mis amigos blogueros informáticos, geeks y visitantes, les informo de este evento interesante de redes sociales (como los bloger caleños) promovidas desde la Internet.

interesante también, poder unirnos a esta labor y apoyarnos para continuar mejorando nuestra región. El artículo:


Desde el Valle del Cauca y articulando procesos por la democracia y la paz regionales, la Red Social EnREDémonos por lo sano se vincula a la conmemoración del DIA MUNDIAL DE INTERNET programada para el 17 de mayo. En ese importante espacio de Encuentro Iberoamericano, la Red se propone desarrollar como evento conmemorativo un ciclo de conferencias sobre NTICs y grupos sociales dando a conocer su experiencia de comunicación virtual para el Pacífico: el Sistema de Información y Comunicación para la Movilización Social InfoPacífico Joven.
La ciudad de Cali, territorio físico cotidiano de la acción de EnREDémonos, será sede en Colombia de la celebración del DIA MUNDIAL DE INTERNET; allí podremos dar cuenta de lo que ha sido el espacio permanente y "escuela de formación virtual" que ha constituido InfoPacifico, comunicando realidades locales con regionales dentro de una perspectiva latinoamericana comprometida con la inclusión y el desarrollo social.

Presencialmente nos encontraremos el 16 de mayo de 2008 a las 2:30 p.m. en el Auditorio CREE - Edificio 317 - Sede Melendez / Universidad del Valle. El evento se transmitirá vía Internet gracias a la alianza tecnológica de las Universidades del Valle y Santiago de Cali. Esta jornada forma parte de la programación concertada en Cali en espacios Sociedad Civil - Estado, apoyados por A.C.U.I. - Asociación Colombiana de Usuarios de Internet, que incluirá eventos del 13 al 17 de Mayo con participación de la Gobernación del Valle, Alcaldía de Cali, Cámara de Comercio de Cali, Leitmotiv Ltda, Universidades Javeriana, Autóma, San Buenaventura, Santiago de Cali y Universidad del Valle.

Información completa en: www.avanza.org

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casualidad...
Ese dia va haber el 1er Congreso hacking y computo forense... http://www.tgn-colombia.com/2008/05/07/1er-congreso-de-hacking-etico-y-computo-forense/
ahy le dejo el link para que te enteres...
Eso se realizara en Bogota/Colombia....

/quit

Anónimo dijo...

Hola Héctor de verdad que me parece muy interesante este dato, y que la ciudad que últimamente está muy quedada en muchos aspectos acoja como sede estos eventos que contribuyan a repotencializarla. Saludos

Crealab dijo...

AR-TECH, qUE BUEN DATO, VOY A POSTEARLO EN MI BLOG TAMBIEN.

A propósito, Cual es tu blog para mirarlo?

Anónimo dijo...

mi WEBLOG ES www.tgn-colombia.com okays...
Bye :)