domingo, 25 de mayo de 2008

Una verdadera RED SOCIAL "¿Quien se le mide?"


Llegué a este sitio haciendo zaping con el mouse, y por primera vez me dan ganas de inscribirme en una red en la que podemos aportar desde lo que tenemos y que tiene un sentido absolutamente altruista y de compartir lo bueno de las personas, esta en sus inicios y auguro muy buenos resultados para esta red que apoyo el desarrollo, el bienestar y la no - violencia en Colombia.

Despues de ver la frivolidad de Hi5, o el farandulero mySpace, o el seco y utilitarista Carelibro (faceboock) uno encuentra este espacio refrescante, dan ganas de hacer parte de proyectos en donde usted puede aportar ideas, tiempo, servicios, trabajo, tecnología, dinero, incluso materiales para construcción o articulos específicos para diferentes obras o proyectos.

Es un espacio en el que los participantes crean proyectos y los demas se unen a poyar. la idea es buena, y no se si será copiada de otra parte, pero si así es, bienvenida sea.

Aplaudo y acompaño este espacio, esperando que crezca y se consolide como una red independiente para mejorar y ayudar al desarrollo de nuestro país.

Haga algo por su pais, por su gente, por la naturaleza, por su mundo, inscríbase.

PARA INSCRIBIRSE AQUI: www.quienselemide.com

1 comentarios:

Diana Milena dijo...

Definitivamente paga medirsele...