martes, 3 de junio de 2008

en la renault estan dispuestos a bajarle.

Eso es lo que dicen en la última publicidad de los concesionarios Norte y Sur y Caribe quienes distribuyen los vehículos renault en Cali.

Ya había hecho un post la semana pasada respecto al tema de la publicidad que utiliza la degradación de las personas en pro de las ventas de una empresa. y efectivamente, muchas personas me comentaron que se habían sentido un poco incomodas con la publicidad por el alto contenido sexual. pero esta semana ya llegaron al Tope, ahora no solo sugieren que se ponen las rodilleras(generalmente se hace alución a esto para practicar sexo oral) sino, que esta semana también dicen "Estamos dispuestos a bajarles...." y más adelante en la publicidad sugieren que es bajarle los precios a los vehículos renault. Me imagino que esta idea de contenido sexual y de "humor" de doble sentido la habrá creado un "publicista" que trabaja con o para estas empresa y además habrá sido aprobada por un gerente, y me pregunto: ¿donde está la creatividad? ¿sabrán algo de ética en la publicidad y los negocios? ¿conocerán la palabra dignidad para los empleados? Porque ha de ser tenaz para una vendedora de esta empresa cuando llegue el traqueto morboso a decirle "pues mamita, yo vengo pa que me baje, hagale pues".

Ahí les dejo la perla publicitaria (escaneada del periódico el país del domingo 01 de junio de 2008)

2 comentarios:

Absurda dijo...

Pues ahora sí que se pasa de sugerente esta publicidad, que lamentable. Pudiendo recurrir a tantas otras cosas... Me gustaría saber que piensan de esto los vendedores.

Anónimo dijo...

Pues vendedor que piense, es vendedor que "¡sale!". Si es vendedora, no piensa porque el dinero de los publicistas ya no las dejan pensar.