lunes, 16 de junio de 2008

Encuentro de Bloggers Bogotá


Víctor solano me envió una invitación a participar en el encuentro de bloggers de Bogotá como preámbulo al campus party y quise postear al respecto pues hay que hacer difusión, de mi parte haré todo lo posible por ir y también participar un par de días en el campus party, aunque todo depende del trabajo en esos días.

les dejo la info tomada del FaceBoock



Información del Evento
equipo anfitrión:
Tipo:


Hora y Lugar
Fecha:
Sábado, 21 de junio de 2008
Hora:
14:00 - 20:00
Ubicación:
Museo de Arte Contemporáneo - Minuto de Dios
Calle:
Carrera 74 N° 82A-81
Ciudad/Pueblo:
Bogotá, Colombia


Sin mayores pretensiones académicas y si más de conversar, conocer y compartir, el Museo de Arte Contemporáneo invita al Encuentro de Bloggers.

El encuentro contará con Internet inalámbrico para aquellos que deseen llevar sus portátiles o celulares y realizar sus post desde el encuentro.

Habrá también dos estaciones donde pueden publicar o navegar por los blogs de sus amigos o recomendados.

Por grupos temáticos, los asistentes podrán reunirse y compartir sus experiencias, hacer amigos o aprender trucos y técnicas para mejorar sus blogs. También habrá charlas relacionadas con la blogosfera.

El ambiente del encuentro --sugiere su organizador, el artista Gustavo Ortíz, blogger y director del Museo-- será de apertura y amistad, no tiene costo de admisión, ni inscripción; adicionalmente los asistentes podrán disfrutar de las propuestas artísticas del Tercer Festival de las Artes Contemporáneas Electrónicas FACE.

¿Tienes un blog? ¿Conoces a alguien que lo tenga? Ven el próximo 21 de Junio al Encuentro de Bloggers.

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El próximo jueves 19 de junio se estará presentando una agenda del evento.

0 comentarios: