martes, 2 de septiembre de 2008

Chrome El Navegador de Google


Chrome es el nuevo navegador lanzado por Google y es la noticia del día.

Con este nuevo producto, Google empieza a pisar territorio de Microsoft e intenta ganar mas poder y control de la Internet.

actualmente el iexplorer de Microsoft se usa en un 72 % del mercado mundial y La idea de google, me imagino, es empezar a quitar un pedazo de la torta a microsoft.

Lo nuevo e interesante: Ahora que es tan importante la privacidad, Chrome tiene un modo de operación llamado "incógnito" que permitirá a los usuarios surfear por Internet y finalmente no dejar huellas de lo que se ha hecho.

También incorpora un nuevo motor para las aplicaciones de Javascript y promete ser más rápido que Safari, Opera y Firefox.



Lo extraño, es que intenté por todos los medios acceder a descargarlo, y el enlace lo habían desaparecido, el link en español Aqui, espero que mas tarde funcione la descarga.

El video de google chrome:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ping www.tgn-colombia.com

Anónimo dijo...

Hasta ahora me ha funcionado bien como lo he dicho en los blogs que han posteado al respecto, pero tocará seguirlo evaluando.

Saludos

Anónimo dijo...

Hector, no se si viste el post en mi blog, pero al tratar de postear por WordPress me presento un error

Ahora, no creo que sea la competencia de IE, mas bien lo sera de Firefox, lastima por esta ultima, ojala salga bien librada de esta "guerra de navegadores"

Saludos, Yo

Anónimo dijo...

Bueno, muy de acuerdo con el Incognito, Firefox tendrá que ajustarse los pantalones porque éste navegador promete. Hasta ahora anda de mil maravillas, consume menos recursos que Firefox y si es muchisimo más rápido, es mas, las descargas van un 20% más rápido que con Explorer o Firefox. El único problema que he tenido ha sido con los archivos PDF. Al intentar descargar uno de estos archivos, el navegador se desploma y suele decir que el archivo está dañado, pero con Firefox los bajo sin ningun problema.