
Foto Por: Hector Fabio Mesa
En un principio, todo era desinformación y caos, luego vino la computadora y con sus bits se creó el procesamiento.
Y entonces vio el hombre que era bueno para todos porque nos permitía ordenar, y crear y jugar y entonces la desarrolló más y más.
Después vio el hombre que podía comunicarse con otros hombres y conectó computadora con computadora y se creó la Red.
Y la red le permitió trabajar en grupos y ordenar la información de otras formas e intercambiarla y combinarla y aumentar su conocimiento y procesamiento y entonces se creó el Internet.
Pero el hombre no sabía que el Internet era una creación milenaria, que solo aguardaba su tiempo.
Había aguardado pacientemente y había estado en cada proceso de desarrollo del hombre y le había acompañado en el primer garabato en roca, en la primer rubrica con tinta en libros y rollos de papiro, conoció la imprenta de Gutenberg y se creó el primer hipertexto en la Biblia y el Corán.
Creció viendo bibliotecas, centros de aprendizaje, cartas escritas entregadas a su destino y extraviadas. Y acumuló todo el conocimiento para crearse y recrearse hasta que se cristalizó la Red de Redes, El regidor de hombres, el que todo lo sabe y nada esconde, el que crea y desaparece. El internet.
2 comentarios:
Te toca cambiarle el título
"Poema al Internet" por Hector jejejejeje
y bueno.. llegó el hombre, aprovechó internet, conoció otros bloggers, se reunió con ellos y les mostró unos cuantos maléficos instrumentos para interactuar directamente con la tecnología :P jajajaja
very nice, super blog!
Publicar un comentario