martes, 26 de enero de 2010

Rumba pacifica este Sábado en Portada Al Arte


El Próximo Sábado 30 de enero Habrá Rumba Pacifica, Con invitados de talla Internacional como Gualajo y Africalison, este evento se realiza pro academia Portada al Arte.

Como parte del proceso de nacimiento de un espacio dedicado al Arte y la Cultura, este sábado 30 de enero se realizará la Fiesta del Pacífico, con Música en Vivo, venta de frutas. comida y licores.

El evento se realiza con el fin de recaudar fondos para el espacio artístico -cultural Portada Al Arte y se llevará a cabo en la sede, ubicada en el barrio Santa Rita a pocos metros de la glorieta de la escultura de María Mulata (portada Al Mar). Con la presencia de José Antonio Torres “Gualajomaestro de la marimba, catalogado como el mayor conocedor y mejor intérprete de la marimba de chonta, que ha sido reconocido por el Ministerio de Cultura con la medalla al mérito cultural que por los logros del músico en el exterior y en la conservación de los ritmos del Pacífico. y Africali Son quienes con su música Fusión nos traen los ritmos del mundo unidos al ritmo negro que late en la música Caleña.

!Están Todos Invitados!

FIESTA DEL PACIFICO.

Lugar: Portada al Arte Calle 7 Oeste # 1-34 (en la Glorieta de la Portada) A 10 metros del María Mulata.

Fecha: Sábado 30 de enero

Hora: 7:00 PM

Valor: $10.000

0 comentarios: