martes, 30 de marzo de 2010

Mi voto en las próximas elecciones.

Definitivamente votaré por Antanas Mockus, es una opción real, libre y honesta. Los colombianos debemos de aprender a leer e informarnos sobre las opciones, y no salir a votar porque la encuesta amañada de los canales al servicio de los poderes tradicionales dan como ganador a otro de los mismos.

Antanas mockus tiene actualmente mas de 120 mil fans en Facebook en una campaña rápida y basada en la verdad y la liberta de elegir, sin atacar a nadie, sin agredir a otros candidatos, solo pensando en la unión de todos para beneficios colectivos. un hombre con carácter académico y administrador con un buen recorrido dentro de la política honesta y que cambió la cara de Bogotá, lo cual representa gran parte de nuestro país.

finalmente, todas las encuestas en linea que encuentro, son a a favor de Mockus y no como dicen los canales de TV donde el supuesto ganador es Santos con sus montajes y politiqueria amañada y añeja.

Esta es mi decisión y solo la expreso, sin el animo de hacer politiqueria, el que quiera decidir bien que investigue a cada uno de los candidatos, que mire su historia y decida bien.

2 comentarios:

Isaja dijo...

Buen post... hay que concientizarse de lo que vale nuestro voto, y que sea un voto de nuestra opinion, no por hacer lo que la mayoría hace.

Buen post...

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.