viernes, 14 de enero de 2011

¿Sirve a Colombia económicamente el Narcotráfico?

Estuve Revisando detenidamente el Blog, y vi que las entradas donde mas comentaban, eran donde había polémica. O sea, nuestro país es un país de Polémicos Peliones.




Entonces, quisiera preguntarle a los internautas que todo lo saben, si es benéfico económicamente hablando el narcotráfico para el país?

Es claro que es algo perjudicial, que es delito, y que no debería ser. pero Muchas personas me dicen que al perseguir a los narcos están logrando que los capitales que mueven el sistema monetario colombiano huyan a otras partes donde no hay tanto problema ni restricción.

Por otra parte, hay quienes sostienen que el problema con los estados unidos no es porque todos los gringos son adictos y se están matando con drogas, sino, que les duele que les saquen los dolarcitos de su país y los traigan a estas fincas.  pues en el fondo hay algo de verdad ¿no creen?

¿Recuerdan en los 90 cuando hacían fiestas los "señores" de Cali y traían a la chilindrina directamente desde México para animar una fiesta infantil? O el famoso comentario: " estuve en una fiesta y de la piñata caían VHS y Televisores" o cuando sacaban a todos de la discoteca y la cerraban porque algún "patrón" quería una fiesta privada. Había mucho dinero en las calles  y en las casas y en los bolsillos.

y ese dinero ya no se ve ni en las casas ni en los bolsillos de los ciudadanos, ahora, Investigan a Altos funcionarios encargados de "manejar" los bienes incautados al Narcotráfico y parece que por ahí estan esos billeticos.

Pregunto: ¿Donde quedan esos mas de 100 millones de Dolares incautados entre el 2009 y 2010?
¿Donde están los demás millones de dolares incautados en otros años al Narcotráfico?
¿Quienes y a que precio han comprado las lujosísimas y costosas propiedades de los narcos en Colombia?

Por cada comentario Regalo 1 dolar (mentira, era pa Chicaniar)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES VERDAD Y ADEMAS PORQUE NO SACAN MAS BIEN DE ESTA PLATA PARA LAS MEGAOBRAS Y NO COBRARLE A LOS POBRES CALEÑOS, BIEN DIFICIL QUE ESTA LA SITUACION ECONOMICA Y ELLOS SACANDONOS LA PLATICA DEL COLEGIO Y LA ROPA DE NUESTROS HIJOS, ES UN ROBO SI LOS NARCOTRAFICANTES ESTUVIERAN CON SU DINERO TODAVIA HABIRAN HECHOS MUCHA MEGAOBRAS Y MAS Y NO LE ROBAN AL PUEBLO COMO LO HACE EL GOBIERNO HOY ENDIA DONDE SERA QUE SE METEN ESAS MILLONADAS QUE ENCUENTRAN DE LOS NARCOS, PARA DONDE VA ESA PLATA Y LAS FINCAS QUE VENDEN, ROBAN AL PUEBLO Y SE ROBAN TODO. Y ASI NO QUIEREN QUE HALLAN GUERRILLA Y DELINCUENTES COLOMBIA ESTA CANSADO DE TANTA MENTIRA Y ROBO.