domingo, 11 de marzo de 2012

Lo nuevo en las paginas de facebook, El timeline y su impacto



los cambios más importantes de las páginas en Facebook que cambios hay en la estrategia de su empresa - marca en esta red social.


La nueva interfaz de la red social Facebook “Timeline” o “Línea de Tiempo” fue integrada en la última semana a las páginas de fans de la red social. al igual que en el 2011 se implementó para los perfiles,
El nuevo timeline para las páginas puede visualizarse de forma previa, pero estará vigente para todas las fanpage hasta el 30 de marzo.
A continuación abordamos algunos de los cambios más destacados que presenta el timeline de Facebook:

Foto de portada y de perfil

Las fanpage tendrán ahora una fototografía nueva de portada en la parte superior de la página. Esta imagen debe tener un mínimo de 399 píxeles de ancho y las dimensiones máximas son de 850 por 315 píxeles. En esta fotografía se debe de mostrar la esencia de la marca. Según las reglas de Facebook, en esta parte está prohibido incluir llamadas de acción a los usuarios, precios, incitar a likes o participación en promociones.
En el caso de la imagen de perfil, el tamaño de esta ha cambiado a 180 por 180 pixeles. Este sitio es perfecto para colocar el logo de una marca o una foto que defina a la empresa.

Marketing de contenido
Con las nuevas características de Facebook, los gestores de comunidad tendrán que enfocarse más en el contenido que publican en su fanpage para asegurarse de mantener o incrementar la interacción con los fans.

Contar la historia de la marca
Ahora los fans pueden elegir ver el contenido más destacado, las actividades de los amigos o ver los mensajes que se colocan en la página. Es por eso que ahora las fanpages se convertirán en un canal donde se puede contar la historia, hitos o línea de tiempo de una marca.

Los administradores pueden agregar los hechos más importantes o grandes acontecimientos de la historia de las empresas, lo que brinda más autenticidad digital.

Eliminan la página de bienvenida
Facebook ha decidido, entre sus grandes cambios, eliminar las páginas de bienvenida con la que se invitaba a los fans a dar “like”. Lo primero que verán los usuarios será la escala de tiempo de la marca, por lo que el contenido deberá tener mayor impacto en la audiencia para lograr atraer a los lectores.
Menciones la marca en la línea de tiempo
Ahora los usuarios podrán ver menciones de sus amigos en la parte superior de la página. Este cambio es muy importante para las fanpage para la generación de fidelidad de los fans.

Resaltar historias
Ahora los mensajes se vuelven más llamativos para los usuarios y se pueden contar mejor las historias, visualizar grandes fotos y videos. También se puede resaltar un post en específico o fijar las historias más importantes en la parte superior de la fanpage con un tiempo de hasta una semana.

El panel de administradores
En la parte superior derecha de la página se encuentra el nuevo botón “Panel de Administración”, que ahora incluye una sección instantánea de notificaciones, nuevos likes y otros datos importantes que permiten a los gestores de comunidad realizar acciones inmediatas.

Insights en tiempo real
Se presume que dentro de un corto tiempo Facebook lanzará dentro de las páginas un análisis de actividad y estadísticas en tiempo real.

Mensajes privados
Ahora los gestores de comunidad tienen la opción de utilizar la nueva sección llamada “Mensajes” para habilitar la comunicación directa entre los fans y las marcas. El botón viene activado en “on” por defecto, pero se puede desactivar en el panel de administración de la página.

Aplicaciones
Con el nuevo timeline en las fanpages la vista de las aplicaciones cambian de lugar. Las “tabs” que se utilizaban para hacer promociones o destacar otro contenido pasan a la parte superior de la página, por lo que es necesario repensar la estrategia de contenidos y promoción actuales.

Las aplicaciones se muestran bajo la foto de la portada. Pueden moverse las cajas de acuerdo con las preferencias de los gestores de la fanpage. El espacio de las pestanas aumenta y se puede utilizar el tamaño desde 520 pixeles de ancho hasta el más amplio de 810 píxeles. El resto de pestañas aparecerán ahora en un menú desplegable.







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm undoubtedly
enjoying your blog and look forward to new updates.

My site - twitter followers buy
My webpage - followers buy twitter

Anónimo dijo...

Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News.
Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks

Stop by my website ... twitter buy followers
Also see my webpage - twitter buy followers

Anónimo dijo...

The American Academy of Pediatrics supports youngsters taking
part in correctly created and supervised coaching systems, even individuals which integrate using equipment such as a
Bowflex.

My weblog; Report abuse

Anónimo dijo...

Truthfully anybody can lose fat, and quite a few do.

Feel free to surf to my page ... bowflex selecttech 552 dumbbells used

Anónimo dijo...

After instruction consistently for about 12 months inside the Pit I decided that I wanted
to increase a squat rack for the combination.

Here is my web blog :: http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/dumbbell-sets

Anónimo dijo...

It truly is not my purpose within this newsletter to teach
you the way to work out -- there are numerous publications, DVDs, and web sites that train you the best way to do that --
but instead, to explain to you why you need to exercising and why you need to commit to various forms of physical exercise.



Also visit my weblog :: http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/3-reasons-bowflex-selecttech-552-dumbbells/