martes, 23 de febrero de 2016

!! CUIDADO Unicef Colombia y los bancos te roban y ni te enteras !!!!

Escrito y publicado en (Agosto 12 de 2018)

Pilas!!!

Esta Entrada del Blog es para informarles como les pueden robar dinero de su cuenta y usted ni se entera.

Lo hacen a Nombre de UNICEF y le pueden estar debitando automáticamente de su cuenta bancaria sin usted haber autorizado.




Ahí va la historia.

Hace un tiempo hay unos personajes de UNICEF Colombia con unos chalecos y unas tablas buscando fondos para su Supuesta ayuda humanitaria en favor de niños pobres.

Pues para que sepas, ellos Si trabajan con UNICEF, pero te roban y sin darte cuenta. en Unicef me dijeron que ellos mandaban el reporte de las personas que autorizaban el débito automático, pero yo nunca lo hice, ni hable con ellos, al parecer a esa gente de los chalecos les dan comisión por cada donación recibida, de tal manera que buscan los datos de personas al azar, y te roban descaradamente.

Yo los he visto por Unicentro, por El éxito de san Fernando y por las clínicas de imbanaco, en Cali.

A mí me paso.
Simplemente un día vi que en mi cuenta bancaria había menos dinero y me pareció extraño porque no había hecho muchos gastos,


Me puse a revisar en detalle el extracto bancario y resulta que mes a mes venían debitándome una supuesta donación a Unicef Colombia, mensualmente me habían  robado 36 mil pesos (más o menos 15 dólares al mes) y ese robo descarado el cual yo nunca autoricé, lo hacían directamente de mi cuenta y yo no me enteraba,  pero lo peor fue que llamé al banco para que detuvieran el robo continuado que me hacían desde hacía más de 7 meses, y me contestaron Que ellos NO PODIAN! si escucharon bien, el banco no podía detener el robo descarado, dijeron que yo debía llamar a UNICEF y solicitarles que dejaran de robarme porque yo nunca autorice eso.

Pues les cuento que adicionalmente, el banco tampoco pudo dar explicaciones como se realizó la operación así que me quedó claro que cualquier entidad con tu número de cuenta y tu número de identificación puede sacar dinero de TU cuenta y el banco no hace nada, ni siquiera te avisa.
 
En esta pelea llevo más de 3 meses cobrándole al banco y a Unicef para que me devuelvan lo robado, y todos se hacen los desentendidos. No contestan o te hacen esperar.

EL BANCO que fue DAVIVIENDA. Me respondió que tendrían que revisar pero me bloquearían la cuenta para poder hacer la investigación. cuando lo único que debieron hacer era solo bloquear a UNICEF  y devolver lo robado, ya que yo nunca acepté, ni firmé, ni hice clic en aceptar a ninguna donación a Unicef Colombia.

Así que cuidado con sus datos y cuidado con las tales donaciones para Unicef que eso es un ROBO descarado.

Igual para nadie es un secreto que estas entidades se gastan más del 80% en sueldos y burocracia y otro tanto en Publicidad, y lo que les llega a los niños desamparados es casi nada.


Así que pilas con sus cuentas bancarias, revisen el extracto que es la nueva modalidad de estafa entre UNICEF y algunos bancos.


Quieren ver mas de esta joya de Unicef:


0 comentarios: