miércoles, 26 de marzo de 2008

94 palabras


Re - pensé, re imaginé y re construí mi blog para movilizarlo mas.

A partir de ahora la estrategia serán artículos para los poco-lectores posmodernos. un rediseño de blog tipo "abstract" para quienes no quieren, no les gusta o no tienen tiempo de leer.

ya no mas artículos aburridos, ya no mas análisis profundos. si alguien quiere ver docs completos, entonces simplemente me los solicita y les enviaré el articulo completo para ser leído. Manteniendo claro, la imagen, la imaginación

No escribo mas, no puedo romper las nuevas reglas de mi blog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno vamos a ver que tal los nuevos post 94 palabras, me parece una idea interesante, creo que entonces sería pertinente que los comentarios tampoco rompan esa regla, no? bueno solo lo digo jejeje

Saludos

Crealab dijo...

No, si quieren exponer sus teorias en mis comentarios, no problem, que se extiendan, asi es mejor y se puede ampliar y mejorar un tema.

Anónimo dijo...

Héctor: Verdaderamente que yo sí lo lamento. Su blog como el mío cumplieron el primer año de vida con el entusiasmo de creer que el "universo" lo leería y comentaría. No siempre ha sido así. También he tenido bajones con tendencia al facilismo; por ejemplo, publicar únicamente las fotografías de galerías en la red. Sin embargo el gusanillo del "escribidor" no abandona nuestros cerebros. Descansa un poco y luego vuelve a tus artículos.

Crealab dijo...

Don Jorge, gracias por sus comentarios siempre oportunos. y si es verdad, esto de escribir y poder expresarse lo tenemos dentro. sin embargo yo veo su blog y es muy visitado. usted está mucho mas activo que otras personas y que yo en el ambito de los blogs.

Y lo de las galerias de fotos, pues si estan en galerias de fotos de la red, pero son mias, yo soy fotografo y las pongo en mi pagina de flickr www.flickr.com/hectormesa.

un saludo