miércoles, 1 de octubre de 2008

ODIO A COLOMBIA

Me encontré este blog di-vagando en la internet y me pareció que tiene potencial. Es bueno, bien escrito, con fuerza y odio, y el tema es Candente. Ahh y me trajo a la mente a nuestro compatriota  Fernando Vallejo

les dejo un pedazo del único post de este blog que promete mucho:

jueves 18 de septiembre de 2008


PRESENTACIÓN


Hola, soy el señor Delbert Grady, obviamente éste no es mi nombre de pila, en Colombia no se puede usar el nombre verdadero para denunciar, a menos que se quiera terminar tirado en un potrero, con un enjambre de moscas viviendo en la boca. No quiero ser un héroe o un mártir, no vale la pena.

Mi odio a Colombia se remonta a mis primeros años de vida, creo que desde siempre he sabido que esto está jodido, que esto va mal, que éste país es maligno: mata el espíritu cuando no al cuerpo.

Sólo que cuando era más joven no me importaba tanto como ahora, porque cuando era más joven tenía grandes sueños: Que me importaba que gran parte de las mujeres de Colombia fueran ignorantes, interesadas, zorras pero asolapadas y no tan bonitas, si cuando viajara a Bélgica o Brasil, disfrutaría los placeres de la vida al lado de una impresionante rubia estudiante de violín clásico. Que me importaban los trancones eternos y la contaminación cancerígena de las calles de la ciudad si cuando visitara Australia disfrutaría del aire puro y la velocidad de carreteras impecables, construidas con los mejores materiales y no con los peores, como acá. Que me importaba estar recibiendo una pésima educación en la universidad, si cuando viajara a EEUU, a tomar esa especialización tan deseada, la calidad se impondría a la mediocridad, y estos grandes estudios me pondrían a un nivel de conocimientos promedio al primer mundo. Que me importaba la pésima televisión de Colombia, que solo alimenta la ignorancia, la división y el pensamiento único, si cuando viajara a España o a Londres tendría el Museo del Prado o el British Museum para pasar mis tardes libres.

No fue así, no pude irme, así que la gente que quiera insultarme por estos escritos podrá comenzar diciendo que soy un perdedor, ah!, y un arribista también, por pensar que solo lo mejor está afuera y lo peor aquí. No me fui, pero mis amigos si se fueron, en un periodo de 5 años se fueron del país el 95% de todos mis amigos. LEA EL POST COMPLETO AQUI: ODIO A COLOMBIA

371 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 371   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

No hace falta leer el artículo completo del señor Delbert Grady. Forma parte de aquellos facilistas, quizá fracasados, a quienes es más cómodo ver el derrotismo en cada rincón de sus vidas. Me pregunto si para él Colombia, mi querida Colombia, es una bazofia ¿por qué no se largó con sus "amigos"?

Anónimo dijo...

Hector, lo lei, nada del otro mundo

Creo que de bloggers reaccionarios ya hay muchos, no es novedad

Saludos, Yo

Anónimo dijo...

Bueno, solo me manifiesto diciendo "ODIO A ESE BLOG", ya que entre otras cosas tiende a generalizar de una manera escandalosa, y a tratar a mi querida colombia como basura, diciendo que lo mejor esta afuera cuando no se ha ido de el (debido a su fracaso quizas),y no ha tenido que mamarse a los trabajos penosos estadounidenses o algun que otro fachista...

Aunque he de admitir que lo escribe de una manera especial, que aunque es pura basura, no deja de ser persuasiva...

Anónimo dijo...

Yo también he odiado a Colombia, pero creo que es un error confundir un sentimiento personal y subjetivo con la realidad.

También existen personas que odian a los Estados Unidos, a Francia, a Inglaterra, etc. Eso no se debe a que sean unos fracasados ni que esos paises sean una porqueria, si no que sencillamente los gustos del ser humano son muy diferentes.

Anónimo dijo...

Perdon que interfiera, pero estoy mas que de acuerdo con Delbert Grady, si la ignorancia no los consumiera de ese modo podrian pensar mas abiertamente, miren lo que pasa es que, ustedes son "Colombianos" y se sienten orgullosos de su "pais", sin importar si alguien no piensa eso, pero nunca se an preguntado como se sienten lo pocos extranjeros que tiene Colombia?, claro que no, un pais como ese no deberia de tener extranjeros, pero por desgracia si que tiene, y les aseguro los pocos extranjeros que tiene, odian ese pais, bueno ademas de lo que los "Colombianos" son estafadores, ignorantes y unos perdedores, la gran mayoria de ellos, digamos un 89% lo son, Como me senti durante los 7 años que vivi en Colombia, me senti como un animal que esta ciendo cazado, la palabra delincuencia, Colombia, la lleva a los limites, los estafadores tambien, no hay gente honrada, ni siquiera hay gente, de seguro muchos de los Colombianos que leeran esto pensaran en matarme, y decirme "Cuidate", pero su ignorancia los devora, ademas lo que mas extraño es que sienten "ORGULLO" por su pais, pais de delincuentes, narcotraficantes, y asesinos, no deberia de llamarlo pais, ya que no merece ser llamado asi.

P.D. Dudo mucho que el senor Delbert Grady sea un Colombianos, ya que no es un ignorante, y menos un perdedor, tiena la habilidad de razonar lo que muchos Colombiano no tienen.

Att: ???? ??????

Anónimo dijo...

Respecto al comentario de este personaje que cree que los Colombianos somos ignorantes, es entendible dado que las razones por las que justifica su planteamiento es esa misma ignorancia que deja que sus sentimientos gobiernen la objetividad con la que ve el asunto. La verdad el orgullo que sentimos los Colombianos por nuestro país es un fenomeno que es normal en cualquier nación, dada la identidad que genera pertenecer a una. Pero además nos basamos en que a pesar de las dificiles situaciones que nos han tocado vivir ahí seguimos dando la lucha, y es que a pesar que algunos de nuestros compatriotas cometen errores como en cualquier otra parte, En éste país como se muestra en informes de competitividad a nivel regional y mundial, estamos avanzando poco a poco hacia ser uno de los países en los cuales existen mejores proyecciones para grandes avances. Es por eso que este blog y este comentario me parecen simplemente producto de la insensatez que produce la ignorancia sobre lo que es el verdadero sentido de pertenencia y orgullo patrio que nos caracteriza.

Anónimo dijo...

No puedo creer que exista gente tan Ignorante en éste mundo que juzgue a todo un país por unos pocos. No olviden que ante los ojos de Dios todos somos iguales, y es sólo Él quien puede hacer justicia, no se dediquen sólo a hacer malos comentarios sobre mi país, peor aún sin haber conocido la realidad como cada uno de los colombianos la hemos vivido en carne propia. Más bien dediquense a ver qué va mal en sus países, en cómo se pueden mejorar las cosas, nada logran con denigrar a toda una patria que por años ha tenido que luchar contra la propia guerra interna que unos cuántos se han encargado de hacerla internacional. Qué tristeza que haya gente en el mundo así de ignorante en estos días.

Anónimo dijo...

pues que pena con aquellos extranjeros que viven en nuestro pais ya que en la mayoria de los casos se trata de ser amables y cordiales con todos.

Me parece que aquel que no sabe ver la belleza de un pais como colombia tiene vendados los ojos por que no pueden pensar por si mismos y solo siguen las opiniones que otros les dan, y me parece injusto ver como todos los habitantes son juzgados por las acciones de unos cuantos.

Cuando hablan mal de colombia en lugar de pensar maltratar a esa persona, pienso en como el esfuerzo de algunas personas por salir adelante y mostrar su mejor cara se ve empañado por la violencia de unos pocos que no supieron vivir ni perdonar, y pienso en que nos falto hacer para mostrarle a todos que apesar del mal gobierno, colombia tiene una geografia hermoza y gente honrada amable, tiene una gran variedad de fauna y flora y gente que lucha a diario por la paz.

No he encontrado un pais en el cual no se reporten robos, disturbios o asesinatos no he encontrado un pais perfecto. Yo vivo feliz en mi patria por que soy testigo de todo lo que es y he podido vivir y sentir su algria.

En realidad me duele mucho en el alma, me entristece, y siento ganas de llorar al ver estos comentarios

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno el articulo, la verdad me lleva a reflexionar mucho, pues aunque amo mucho a mi pais COLOMBIA, muchas cosas de las que dice aqui este personaje sobre las mujeres y los estudios me pasa todo los dias por la mente, pero creo que para algo Dios me ha puesto en este pais, para ayudar a que cambie un poco, pues cosas tan sencillas como ser una persona honesta y justa ayudan mucho en un pais como este. Dios les bendiga
AMO A COLOMBIA; PAIS QUE ME VIO NACER.

Anónimo dijo...

Colombianas piensan que siempre tienen la razon. Para aquellos colombianos que residen en U.S.A. y Canada si es tan glorioso y omnipotente ese pais que aman tanto que diablos hacen trabajando y viviendo fuera de el.
Las colombianas ven tantas telenovelas que se creen superstars y gastan toda su plata en cosas carisimas y no tienen ni donde caerse muertos. Los hombres son unos machistas quieren tener el dominio de todo. Las mujeres son bochincheras hablan cosas que no son. Todos los que hablan bellezas de Colombia son complices de una gran mentira. Dejen de hablar mierdas y digan la verdad las cosas tal y como son. Muchas cosas liindas pueden decir pero la realidad es otra.

Anónimo dijo...

Yo no se si son razones personales o que del dueño de este blog pero estoy de acuerdo con el en odiar a Colombia yo odio este maldito pais donde desgraciadamente me toco nacer y no me siento orgullosa de ser Colombiana por que este es un pais donde no hay oporunidades sino para los que tienen plata pa limpiarse el hp culo como no admirar un pais como USA donde un pobre puede tener comodidades sin tener que traquetear porque aqui esa es la unica forma de vivir comodo y por eso no juzgo los traquetos por el contrario los felicito que no son guevones que se quedan sentados esperando que los abispados vivan del bobo,odio este gobierno,odio la injusticia de este pais donde reina la rosca y el que nacio en cuna de barro muere en cuna de barro y mierda comiendo a palo seco mientras los gran hp de los que gobiernan se limpian el culo con la plata..

anonima dijo...

ese tipo es un desagradecido porque COLOMBIA es un gran pais henmos tenido problema shay gente muy mala hemos sido corruptos y nos han humillado por television canciones peliculas ...etc burlandose de nuestro problema con la droga pero les quiero decir q hemos salido con la frente en alto somos de los paises mas alegres del mundo siempre estamos contentos ¿acaso no lo ven? los costeños , los caleños y todos... somos contentos y felices y quisiera ver a otros paises en esta situacion haber como lo afrontarian eso es porque no les ha tocado---------- y en COLOMBIA SI HAY gente honrada y de buena fe sino q no lo quieren ver CoLOMBIA es el unico pais que ha dsalido adselante ademas es muy privilegiado en naturaleza SOMOS EL UNICO PAIS EN SURAMERICA con 2 salidas al mar si no me creen fijense en el mapa por eso todos quieren ser nuestros amigos porque somos de los paises con mas agua y riqueza natural y en esta escases de agua nosotros estamos bien no mas fijense en ISRAEL q ya no tienen aguas por suerte sonmos de los paises mas ricos en naturaleza somos los afortunados de suramerica ademas si no fijamos en la historia todos eramos uno Venezuela.ecuador,panama.. eramos la GRAN COLOMBIA solo que ellos se separaron y nos copiaron la bandera ellos quieren ser como nosotros pero lastimosamente nunca van a podeer tener toda la riqueza natural q nosotros tenemos abran los ojos y debemos ver lo q hay a nuestro al rededor colombia es lo mejor¡! soy ORGULLOSA e ser colombiana y mejor estudien o pasen por los libros antes de criticar¡

Anónimo dijo...

miren yo estoy en los dos mundos y los que creen que este es el pais de los sueños viven en el mito de la caverna de platon espero que los sofisticados entiendan que si no ven nada diferente no importa si estas en la mier... no te importa yo estudie por fuera y la exelecia aqui no existe, si no es corrupto como los ministros no tienes derecho a las carreras diplomaticas o de proexport yo encontre al sobrino de fabio valencia en la oficina de proexport en china y ustede creen que siquira podia pedir algo en chino y lo volvi a ver en chicago y es un bueno para nada esto no es un gran pais y nunca lo sera, podra ser barato o lo que quieran, pero yo todos los dias de mi vida extraño mio amado mediterraneo y me toca estar aqui por que mi esposa cree que se puede sacar adelante esta nacion maldita yo se que es imposible pero es bueno tener sueños, por los patriotas como es de raro que cuando llegan a otro pais se portan bien y en el pare o las luz roja si paran y si el policia los detiene no tratan de darle dinero asi que todos si entienden de etica somos una raza maldita que nos creemos mejor por no pagar por que los he visto, y por que se ofenden asi vivimos en esta nacion.

Anónimo dijo...

Bueno para empezar yo soy Colombiano y odio a mi pais por que aca las cosas estan muy jodidas y los extranjeros que viven aca lo que hacen es explotarnos por ejemplo: si se encuentra un pozo de petroleo por que no le sacamos provecho nosotros? por que le damos paso a los gringos? el trabajo lo hacemos nosotros para que lo disfruten ellos.. por que?
aca en Colombia la gente se deja llevar por lo moral mas que por lo etico, la gente no hace juicios para ver si pueden mejorar su vida aca todo lo fija la tradicion lo cual es un grave error.
para los que no sepan lo etico no es lo mismo que lo moral como lo explican en el colegio.

Anónimo dijo...

Que tipo tan mal agradecido, hipocrita, desgraciado, facilista, utilitarista, egoísta y sobre todo superficial y estupido... de que esta hablando, no se si es que su vida temprana fue una porquería, hermano lo iba a ser en colombia o en cualquier otro país de paraiso de los que habla no sea tan hp. En lo que a mi concierne este país me lo ha dado todo, es donde he vivido mis mejores momentos, donde tengo un trabajo estable y estudie un buena carrera en una excelente universidad y no me tocó traquetear ni andar con ningún hp paraco ni guerrillero para lograrlos, es que solo hayq ue hacer las cosas bien y esforzarce porque me doy cuenta que la gente que habla poruqerías del país donde nació simplemente por flejeraa quiere todo facil, quiere la super vida de lujo sin mover un dedo... bueno malnacidos vagos y desagradecidos si tanto odian a su país larguense de aquii aqui no queremos gente como ustedes, vayanse a comer mierda a otro puto país yo se que si toda esa plaga compuesta por ustedes se larga este país serámucho mejor!!

irreverente dijo...

este pias esta mal pero hay gente que lucha con el sudor y la sangre para poder cambiarlo... prefieres vivir en el exterior como un europeo o un americano, adelante hay cientos de inmigrantes ilegales que arriesgan su vida por una existencia digna con el riesgo de ser explotados y tratados como basura cuando lleguen a su destino. Pero claro olvides q quieres todo en primera clase ..

me alegro de haber nacido aqui aunq nuestros gobiernos sean una verguenza por los crimenes que han cometido y siguen cometiendo pero algunos tienen que hacerles frente.. no crees

en fin eso pasa por ver mucho caracol o rcn, mucha colombia es pasión y viaja por ella (!si puedes claro $$!). debo aclarar que no me siento orgulloso de la colombia de hoy..... seria de caer en el juego del conformismo y la pasividad mental a la que hoy nos hemos habituado.

no creen que es extraño. hace algunos años todo el mundo tenia actitudes derrotistas como esta pero hoy todo es pasión, libertad (si como no!!) , paz y seguridad (pa los de $$$$$). no les parece concidencia toda esta absurda realidad creada por los medios y los de arriba (me refiero a ambas actitudes)... que mentira no pensaron eso verdad!!!!

irreverente dijo...

por cierto este país esta muy mal despierten y caminen por la calles y los campos con los ojos de un ser humano... si todavia lo son.

entregemonos al odio para destruir todo lo establecido, lo que nos enajena. despertemos a la gente de su miseria... hay que luchar por algo mejor, hay q intentarlo..

Anónimo dijo...

SI YO TAMBIEN SOY COLOMBIANO PERO NO ESTOY PARA NADA ORGULLOSO DE SERLO, ESTE ES UN PAISITO DE NARCOS,PARAMILITARES ,POLITICOS CORUPTOS,TERCERMUNDISTA,FANFARRONES,HUMILLADORES,ESTAFADORES,USUREROS,BANQUEROS DESONESTOS,UNICI PAIS DONDE LA GENTE PARA SU CASA DOS Y TRES VESES Y SE LA QUITAN Y DONDE NADIE TIENE SOLIDARIDAD CON NADIE,DONDE COMO DECIA EN ESTE BLOOGLAS MUJERS EN SU MAYORIAS SON CALCULADORAS,FRIAS, INTERESADAS, ZOORAS, EN DONDE LOS HOMBRES SON ,BORRACHOS,PENDENCIEROS CHICANEROS,PRETENCIOSOS,LLENOS DE LUJOS RELOJES ROPA DE MARCA AUTOMOVIL ,PERO EN REALIDAD ESTAN COLGADOS Y LLENOS DE DEUDAS PERO SI PRESUMEN DE LO QUE NO SON ,MEDIOCRES, Y LA CARACTERISTICA PRINCIPAL DEL COLOMBIANO LA EMVIDIA LE GUSTA VER AL VECINO MAL ESO ES UNA DELICIA PARA EL MEDIOCRE COLOMBIANO FANFARRON ESTE , PAIS ES MUY BONOTO ESO SI GEOGRAFICAMENTE PERO SU GENTE ES UNA PORQUERIA UNOS MALNACIDOS QUE DESGRACIA ES HABER NACIDO EN ESTE ABBERANTE PAIS.

Anónimo dijo...

Q es esta mierda?

Anónimo dijo...

Hola! Tengo 18 años , mujery vivo en Espña hace 10 años .
La verdad Colombia cada día la desconozco pero quiero mucho a mi país con su guiserias o lo que sea .... Q si narcotráfico , prostitución.... Acaso en España no la hay?! y de manera mas abierta?! ah? Lo sé , tu aqui lo haces si quiere y hay menos peligros pero creo que cada país tiene lo suyo de bueno y malo y yo conozco españoles re ignorantes y no saben ni mierda donde están parados ... Asi q mierda hay en todo lado señor .....
Yo como colombiana me siento orgullosa aunque no piense volver , creo que mi educación y futuro esta acá y mi vida pero no dejo ni de ir ni de quererlo y tampoco me considero una HPTA guisa porq no lo soy y una malaprida regalada porque tampoco lo soy intento defender mi país porque tiene muchas cosas! pero esta llevado del berraco ..... tampoco se mucho de política y tambien nos consume el trafico de armas, droga ,personas.. etc y me sosprende la facilidad con la q compras un policía..... y es asi pero lo sigo quieriendo porq aqui muchos hptas se commpran por una raya de coca ok?....
y si no mire haber donde hay mas ignorancia en la tele aqui o alla?

Anónimo dijo...

no fregueis los colombianos son una basura pais de rateros y sin ni una persona descente van a otros paises solo a robar y a matar....hay que formar grupos para erradicarlosy de hecho ni se cruzen por CHILE porque salen muertos escorias.

cesarjob dijo...

odio este maldito pais subdesarrollado con gente subdesarrollada, odio el dia en que naci en este pais de guerrilleros, paramilitares, autodefensas, narcos, ladrones, secuestradores etc.

cesarjob dijo...

colombia es la peor basura de la humanidad.

cesarjob dijo...

la gente de colombia es una porqueria se las dan de muy buena gente pero son unos falsos que solo quieren ver sufrir a los demas, pais de ipocritas por eso son subdesarrollados.

Fernanda dijo...

PERO QUE MIERDA CON USTEDES Y ESTOS QUE SON DE COLOMBIA SI TANTO LA ODIAN NO DIGAN QUE SON DE ACA PORQ EN VERDAD NO LO SON OSE SOLO LE VEN EL LADO MALO, ES DECIR QUE NUNCA FUISTE FELIZ EN COLOMBIA (? OSE NO SE PONGAN A COMPARAR CON LOS DEMAS PAISES POR QUE LOS OTROS NOS SON LO MEJOR QUE DIGAMOS, AVER SI ME ENTIENDEN PARTIDAS DE MIERDAS, COLOMIA PUEDE SER TODO LO MALO QUE QUIERAN PERO USTEDES SE PIENSAN Q ES EL UNICO PAIS DE MUNDO QUE TIENE COSAS MALAS(?RE EQUS. CUANTOS AÑOS TIENEN YO TENGO 15 Y MI CEREBRO FUNCIONA MAS Q EL DE USTEDES MEDIOCRES QUE SE LA PASAN INSULTANDO AH COLOMBIA COMO SI SU PAIS FUERA EL MEJOR. DEJENME DECIRLES NO ES ASI COMO LO PINTAN. QUE LES PASA?,OSE Q ESTE ES EL UNICO PAIS DONDE LA MUJER SON "FRIBOLAS" PORFAVOR INFORMENSE COLOMBIA TIENE LAS MUJERES MAS BONITAS Y SI, PUDE Q SEA UN GOBIERDNO CORUPTO PERO ACASO EN SOLO ESTE PAIS HAY ESO(? ACA SE HACEN LAS DORGAS PERO QUIERES LAS COMPRAN Y SE LAS FUMAN LO DE AFUERA NO ES NUESTRA CULPA ACA NO TE PONEN UNA PISTOLA Y TE OBLIGAN A METER DROGA NO INVENTE POR Q NO ES ASI.
cesarjob :VETE A LA GRAN MIERDA HIJO DE PUTO SI ERES DE ACA POR Q MIERDA NO TE LARGAS Y TE SACAS LA NACIONALIDAD DE OTRO PAIS DESAGRADECIDO SOLO TE QUEJAS Y TE QUEJAS Y HABLAS MAL DE TU PAIS DONDE NACISTE NO ME JODAS NACISTE ACA PERO NO ERES DIGNO DE LLAMARTE COLOMBIANO ERES UNA MIERDA MIERDA ESO ES LO QUE ERES, LA PEOR BASURA ERES TU, ES MAS TUS COMENTARIOS SON INFECTO CONTAGIOSOS APRENDE CUANTOS AÑOS TIENES(? PARECES DE 11 SABES(?

USTEDES VEN A COLOMBIA COMO SI ACA SOLO HAY DESTRUCCION Y NADA MAS, COMO SI TODO FUERA POBRE PFF
YO SOY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA Y QUE(? NO ME JODAS,"AH ERES DEL PAIS DE LAS DROGAS" TU MAS PENDEJO QUE LA COMPRAS SI SOY DE COLOMBIA Y ME VALE UN VERGA SI NO TE GUSTA MATAME SI QUIERES PERO JAMAS QUE QUEDE CLARO JAMAS VOY A DECIR QUE SOY DE OTRO PAIS POR Q AMO A MI PAIS ES MARAVILLOSO Y NO LO ANDO DISLUCIENDO POR TODAS PARTES Y SOY DIGNA DE LLAMARME COLOMBIANA SI NO TE GUSTA DE MANLAS OSE ODIAN AL PAIS POR COSAS ESTUPIDAS, TOMEN UN POCO DE SU TIMPO Y ANALIZEN LO QUE ESCRIBEN Y VEN LAS PENDEJADAS DE NIÑITOS DE 11 OSE YO TENGO 15 Y SE NOTA QUE YA SON ADULTOS LO DE ACA PERO SUS COMENTARIOS DAN PENA OYERON PENA Y NO SE LLAMEN COLOMBIANO NI DIGAN QUE SON DE ACA SI LO ODIAN PONGANLES QUE SON GRINGOS O ARGENTINOS PAISES QUE TODOS ALABAN PFFF COLOMBIA PAPA LOS DEMAS VALEN NADA NOJODA! :D SI ODIAS A COLOMBIA VETE A LA MIERDA.

COLOMBIA

Anónimo dijo...

Fer de Jonas es el ejemplo vivo de la estupidez colombiana, en su máxima expresión además: el resultado de la mierda de educación colombiana. Pobre diablo: ojalá algún día se libre de las cadenas de la idiotez, y se dé cuenta de lo mierda que es vivir en Colombia.

Por cierto, será que a don Delbert Grady lo dieron de baja?? Hace mucho tiempo que no escribe; después de aquel penoso incidente con Nicolás.

Daniela_666 dijo...

hmmm es muy triste ver esto...
yo soy Colombiana y amo mi pais...simplemente pienso que cada uno opina lo que quiera, pero si estan tan inconformes porque no actuan? porque no hacen algo por cambiar el pais?...Pero claro, yo supongo que estoy tratando con gente de esa que habla y habla, pero que al final no sale con nada...y ps esa gente que siente que le toco lo peor (nacer en Colombia), pues simplemente largense, ustedes aqui no tienen nada que hacer y no crean que con andar insultando MI HERMOSO pais van a cambiar algo...

TAL CUAL dijo...

Soy colombiano. Y sí, este país nuestro, esta patria querida es una total y completa bagatela sin más ni más...Colombia: Corrupción, Olvido, Loberia, Odio, Muerte, Bizarro (que aparte de tener cualidades positivas también puede denominar cosas insólitas, extravagantes y absurdas), Inmoral, Asquerosamente ignorante y perjudicial para la cultura. Si esa es la fea y estúpida COLOMBIA, las mejores mentes se van de este chochal de porqueria, tal cual las ratas salen de los barcos cuando estos se hunden, gente estupida la que defiende este país, estupida y mentirosa.... COMO ODIO A COLOMBIA, CON TODA EL ALMA DE COLOMBIANO, OJALA LA GUERRA ACABE CON TODOS USTEDES, CON TODOS NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que Colombia (si mi pais) es una total mierda, Fer De Jonas es el resultado de una pobre educación, insiste en que tiene 15 años y habla estupideces, ego aqui y allá,porque es colombiana claro y solo nos importa nosotros mismos, y el vivo vive del bobo, diganme ¿a quien no lo han atracado?, pero saben, no solo Colombia es una mierda, los limites son solo imaginarios, la humanidad es humanidad y está destinada al total fracaso, no hay nada más que decir.

Anónimo dijo...

Bueno se que una niña de 15 años tambien comento en este blog, igualmente, yo tengo 15 años, y a pesar de lo malo que hay en mi Colombia, amo a mi pais, casi lloro al ver los comentarios de los RESENTIDOS que escribieron en el blog.Porque siempre el peor país del planeta debe ser Colombia. Porque no miran el ejemplo de Irak, llevan muchos años de guerra, y aqui a pesar de los años de violencia, estamos mucho mejor que Irak. Es mas, dice que las mujeres colombianas son zorras, feas, interesadas y asolapadas, y su mamá que es, luego no es colombiana?ah! Duele cuando se esta al otro lado de la moneda.Y la ignorancia, es culpa del mal gobierno y acepto, de nosotros mismos, pero al menos hay gente que cada día intenta progresar, porque eso tenemos los colombianos que quizas otros paises no tienen, Nos la rebuscamos, no nos quedamos con los brazos cruzados. YO AMO A COLOMBIA,sin importar lo que digan,porque,como dice mi mamá "el que niega la patria,niega la madre" No obligo a nadie a seguir mis ideas, pero es increible como hay gente que odia tanto su propia casa. Larguense a Europa, y veran como por el simple hecho de ser colombianos los trataran como basura,y escucharan el himno nacional,y les brotaran lagrimas de los ojos,se les erizara la piel y querran regresar al pais que los vio nacer,que les dio todo...SI ODIAN TANTO A COLOMBIA, QUE HACEN AQUI?Tipico error humano, echarle la culpa a los demas y la victima soy yo!

Anónimo dijo...

usted tiene razon hermano la television es una mentira dan a conocer a colombia como un pais bonita y con la gente buena mientras en realidad es una basura sin oportunidades con gente mala no hay gente buena solo se isteresa en si mismos y en la plata y tambien lo que dice de las mujeres es doloroso pero es cierto entre mas bonitas mas perras son y dicen estar enamoradas cuando andan con uno de sus miles amantes pffff que ridiculas que tamales que sancocho pfff aqui puede que la comida sea lo unico bueno que nos destaca pero en realidad lo que nos rodea son narcos ñeros sicarios putas desigualdad ufff se me va el dia contando ademas como vamos a avanzar si los unicos que pueden tener educacion son los burocratas pfff yo solo espero poder estudiar e irme a alemania y dejar esta pichurria de pais pss si se que irak y paquistan y esos estan peor pero eso no mejora la situacion ojala que me pueda ir a alemania ese si es un PAIS yo no amo a colombia la ODIO por que me ha tocado padecer sus injusticias

Anónimo dijo...

estaba buscando algo para un pequeño desahogo, y lo he encontrado...
sus dirigentes, mandatarios y demás es la peor escoria que a parido esta tierra, usurpando, robando, malgastando nuestros recursos solo para beneficio de ellos y sus más adinerados amigos, y de los que no nacieron en cuna de oro!??..., desempleos, salarios de mierda, educación mediocre, privatización, salud nefasta, rcn y caracol, shakira, injusticia social... y miles y miles de cosas más y todo esto en nuestra cara...

Dios amo este país maravilloso!

y como no todo es malo en este pais, hay que rescatar mi familia echada pa'lante juemadre, la rica biodiversidad, la gente guerrera que se levanta con una sonrisa! y algunas otras cositas màs...

deather dijo...

Maldita Chibchombia, pais de iguazos, gente mediocre que solo piensa en si misma, mientras que todos los problemas nos asotan a todos, un pais en el que nuestros gobernantes nos roban en nuestras narices y a nadie le importa, a duras penas se quejan y ya mientras se puede hacer algo, donde nuestra unica revolucion sea una guerrilla de avaros y terroristas y saquen a los pobres campesinos del campo, estoy cansado de este asqueroso muladar, solo espero largarme pronto y que todo se vaya al infierno, donde pertenece.

Anónimo dijo...

colombia es lo maximo, yo he vivido en EE.UU Y EN ESPAÑA y por ningun motivo lo volvere a repetir vivo en mi adorado medellin toda mi gente tiene enpleo y viven bien. es mentiras que uno se llena de plata en otro pais pues al igual lo que ganas gastas,no entiendo la bobada de los colombianos se van a sufrir humillaciones a otro lado e igual a los 10 o 15 años llegan sin un peso $ y se perdieron de estar con sus seres queridos DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

Anónimo dijo...

ESTO TIENE SU PRO Y SU CONTRA, YO TAMBIEN SIENTO A VECES QUE ODIO A COLOMBIA, ES CIERTO QUE TODOS LOS PAISES TIENEN PROBLEMAS PERO LO MALO ES QUE NOSOTROS LOS TENEMOS TODOS.
LA CUESTION NO ES ODIA POR ODIAR O POR MOTIVOS PERSONALES O INDIVIDUALES, EL QUE ES MEDIOCRE LO ES ACA O LO ES EN SUECIA, EL PROBLEMA Y LA RAZON POR LA QUE A VECES ODIO ES TE PAIS ES POR SU GENTE, CREO QUE TENEMOS LA MEZCLA MAS MALDITA QUE HAY EXISTIDO EN LA TIERRA, PERO OJO CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE HAY MEJORES, JAMAS EN LA VIDA HUBIESE QUERIDO SER PERUANO, VENEZOLANO, CHILENO, ECUATORIANO, PARAGUAYO EN FIN DE NINIGUN PAIS LATINOAMERICANO, PORQUE A,L IGUAL QUE NOSOTROS PERO CON MENO SINTECNICDAD SON IGUAL DE MIERDAS.
ODIO EL COLOMBIANO QUE SE CREE RUMBERO PORQUE PONE RANCHERAS A TODO VOLUMEN, ODIO EL COLOMBIANO QUE ES MALO Y SE METE A UN CULTO Y DESPUES SE CREE EL MAS BUENO DEL MUNDO, ODIO SOBRE TODO LA REGION DE LOS PAISAS Y EL OCCIDENTE QUE NO TIENEN MORAL NI ETICA Y QUE HACEN LO QUE SEA POR PLATA,MATAN SE PROSTITUYEN Y A LA VEZ REZAN ODIO LA GENTE DEL CARIBE QUE NO TIENE ORGULLO Y MONTA UN CHOCHAL DE MINUTOS Y DICE QUE ES UN NEGOCIO, ODIO LOS SANTANDERES LLENOS DE ENVIDIA, ODIO LOS ROLOS Y SU HIPOCRECIA, ODIO AL COLOMBIANO, QUE VE UNA NOVELA O PLEICULA Y YA QUIERE ACTUAR COMO LOS PROTAGONISTAS, ODIO QUE SE VAN A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Y SE HUMILLAN O MATAN POR LO QUE SEA, ODIO AL COLOMBIANO QUE SE LAS DE DE VIVO...Y MUCHO MAS....

Anónimo dijo...

Hijo de mi vida, que triste no puedas ver mas alla de tus narices ¡¡¡que triste!!! es para mi, una colombiana de pura cepa que mas q nada quisiera volver a la calidez de sus gentes...es tan trágico lo que escribes ojala pudieses ver la frialdad en las ciudades industriales y sabrias que lo mas importante no es el dinero...puedo comprender que sea dificil vivir en Colombia pero ahí donde más abunda el desorden es donde más se disfruta la bendición.
Que grande aquel dicho que profesa ¡¡nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde!!...Que el Señor le bendiga Mr.Dealbert!

Vianny dijo...

Vuélvete emo
Eres un tonto pesimista que no ve el lado bueno de las cosas y generaliza como un ignorante
Si las colombianas somos putas tu madre probablemente tambien lo es.

Anónimo dijo...

esta claro que Colombia es una mierda... son una manada de hipócritas, el país del al caído caerle, de la mezcla de razas donde abundan los racistas, clasistas, xenofobos, país falto de oportunidades, donde los diferentes son tratados como ratas, donde los que piensan diferente son matados, donde las mujeres son las mas facilitas de latinoamerica y entre las primeras del planeta....donde los mestizos se autodenominan blancos, y discriminan a otras razas pero cuando salen de este pedazo de país y los tratan igual regresan con el rabo entre las piernas con quejas de desprecio.... que maricada haber nacido con tantos hijos de puta. así es Colombia un país de mierda...

Anónimo dijo...

COLOMBIA ES UNA MIERDAA totalmente d acuerdo es un pais d pobres, d gnt stupida y facil d comprar, gnt sin cncniencia y aunke digan k bna gnt son mentiras los colombianos son falsos y mentirosos, intolerantes, la gnt k vive en colombia es feaaa, estupida, ignorante, conformistas, ñeros, dobles, ademas d un ser un pais feo no veo nda interesante en este pais d ..... no m imagino mi futuro en este asqueroso huecos lleno d drogadictos y corrupots ladrones, no m interesa criar mis hijos en este pais, no m interesa sacar adleante a este apis no m interesa lo + minimo colombia y su gnt lo uniko k kiero hacer es irme yaa y eso k solo tngo 17 años no kiero ni imaginamre cunado tnga 20 o 25 y no m halla podido ir

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver el hecho de que no se haya ido de Colombia con el argumento de que por eso no pueda odiarlo. Yo he vivido fuera de Colombia gran parte de mi vida y siempre caigo en la miserable misión de volver para tratar de entender porque unos cuantos millones de personas dicen que este país es maravilloso cuando yo lo encuentro detestablemente mediocre.Y siempre fracaso en esa misión. He vivido fuera de Colombia, en el tercer mundo (Argentina y Perú) y también en el primero (Estados Unidos y España). He viajado además por muchos otros países en plan de vacaciones.
Respeto la opinión de todos y sobre todo la de los apasionados que siempre salen a defender a Colombia como si les hubiera tatuado el corazón con amarillo, azul y rojo pero yo, debo decir que, personalmente, la única razón que tengo para querer a Colombia son los paisajes maravillosos que se pueden encontrar; paisajes que, sin embargo, se pueden encontrar también en muchos otros lugares.
Qué imbécil el que use el argumento de que afuera se trabaja muy duro. Una cosa es que usted en Colombia sea gerente y que por vivir en un país de mierda sin oportunidades le toque emigrar para ser mesero en un país desarrollado. Otra más distinta es que ese país sea una mierda porque usted es mesero allá. Estoy seguro que allá usted recibe propinas por ser mesero. Estoy seguro que allá usted tiene ayudantes que le llevan los platos a la mesa y otros que se los recogen. Allá usted puede comprar, siendo mesero, ese carro que nunca pudo comprar en Colombia siendo Gerente.
Se pueden inventar mil argumentos para defender a Colombia y siempre van a ser ficticios y fruto de una pasión de perdedores. Esa misa pasión que hace que Colombia sea una país de Reinas con una sola Miss Universo y un País de Fútbol con un equipo que jamás ha llegado siquiera a una semifinal mundialista.
Hay gente afortunada en el mundo. Los demás, somos colombianos

Anónimo dijo...

Bueno solo quiero decirles
que se coman un tarado de semen malparidos hptas chilenos aprendan primeroa hablar po
jajaj malditas sungas
por eso es que amanecen muertas con la jeta llena de moscas
no digo nada por que ps la madre que comentan es pura mierda y celos
jaja cabrones no saben ni que decir las sungas

hanna dijo...

sabe que cabron metase un puto dedo por el cu...lo no joda por eso es que se le cagan en la jeta pendejo de mierda si no le gusta colombia que hace hablando de ella deje nuestro pais y si no le gusta coma mierda es nuestro pais no el suyo malparido cabron

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Odiooooo a Colombiaaaa, pense q era la única persona q odiaba su propio país pero veo que no, realmente somos gente mala, el infierno nace aquí, seguiremos siendo subdesarrolados por el simple hecho de que somo egoistas queremos ver y nos place ver a los demas mal, nos encanta humillar y entre más estemos arriba mejor, porq nos sentimos mas grandes y podemos pisotear cabezas mejor, queremos cambiarlo todo con un corazón malo oscuro jajajaja q risa me da, un país q no quiere educarse y al carajo con q no hay oportunidades por q si hay aunque sean pocas, solo q la gente no quiere educarse quieren todo fácil, un simple enjemplo lo vemos con una persona de estrato bajo que sabe q no debe votar papeles a la calle y no le importa y no hay q ir a la escuela para tener sentido común, entonces si no aprendemos algo tan sencillo y no tenemos compasion por los demas q hp esperamos de esta mierda, si nosotros mismos nos jodemos mutuamente porq lo importante es sentir el poder cuando se cree tenerlo y con este humillar y hacer el daño q más se pueda. Fuck Colombia

Anónimo dijo...

Quien escribio esto debe ser un fracasado, que seguro nunca a visitado Colombia, antes de criticar, debemos saber que o a quien estamos crticando, no hizo falta leer el articulo completo, ademas de que da pena, me da flojera leer tontadas de gente sin oficio¡

Crealab dijo...

Increible este post sobre el odio a o para colombia ha generado tanta discución. hace mas de dos años puse esta info sobre un nlog que encontré sobre el odio y todos comentan. pondre otro a ver que pasa.

Anónimo dijo...

COLOMBIA solo es un país que sufre por que su pasado no lo ha aprendido, ‘’el pueblo que no conoce de su historia es obligado a repetirla’’ si tu padre te demuestra su codicia, que todo lo quiere tener no comparte, no le importa si su hijo come o no solo es para el, el hijo aprenderá a robar aprenderá de la avaricia de su padre, en este país hay una gran cantidad de ignorantes que se encierran en un mundo limite lleno de pobresa mental, como pretendemos que un pueblo que tiene que pagar millones por una educación BUENA’’ no se podrá suponer que tendrá personas inteligentes que abran sus horizontes y puedan luchar y por cada gota de sudor una recompensa no como en este país que todavía no somos libres teóricamente estamos como estábamos antes si no que ahora todo es peor, solo unas pocas personas tienen el yugo el derecho de tratarnos a todos como exclavos, con unos guevones derechos que ni se respetan, empezando que si los derechos se respetaran por hay un 50% de la ignoracia acabaría el otro 50% nace de cada uno, aquí en este país los sueños las metas los anhelos y las iluciones son despesazadas a punta de látigo, si en este país fueran tratadas las personas como tal, seriamos competencia para las grandes mentes, muy pocos artistas músico y entre otras personas intelectuales han podrido salir por que han utilizado la ignoracia de este país para apoyarse mientras aquellos que han tratado de abrir la mente de estos herrados colombianos terminan sindo destrosados acecidos de la peor manera MATANDO LAS POCAS GANAS DE VIVIR DE LUCHAR, aquí cortan cada sueño lo amputan no todos somos iguales en este país, la belleza que tiene esconde a la ignoracia de la genete, si la avaricia no hiciera parte de la descripción de nuestro país no seriamos asi pero como solo pocos pueden salir adelante, solo aquellos que ya nacen con esos apellidos o los que les queda la opción de hacer las cosas por las malas tienen derecho a conocer la magia del mundo…
Att: una pequeñ@ colombian@ que tiene las mejores ideas para el mundo y conoce su realidad y como hay gente ignorante, somos pocos los que tenemos esa gran virtud y oportunidad por la cual nos matan.
El pensamiento aquí da muerte ¡ pero no dejare de convertir mis sueños en parte de mi realidad.

Anónimo dijo...

IGNORATNES AQUELLOS QUE NO SE DAN CUENTA DE Q LA JUSTICIA AQUI DESPARECIO,COMO NO ODIAR UN PAIS QUE CADA DIA TE DESANGRA, USTDES COLOMBIANOS QUE SE SIENTEN ORGULLOSOS DE LO MALO DE SU PAIS...
Y QUE NO SON IGNORANTES???
YO NO DIGO QUE TODOS LO SEAN PERO POBRES DE AQUELLOS QUE NO MIRAN MAAS ALLA DE SU NARIZ

Anónimo dijo...

ODIO A COLOMBIA , MI ENCANTA ESTA WEB ,
DE VERDAD , LA CULPA ES DE LAS PERSONA . ESPCIALMENTE AQULLA PERSONA FALSA , LO QUE VIVAN EN ODIOS DE LOS DEMAS , CREN QUE ELLOS SON MEJORES ,
ODIOS LOS COLOMBIANOS

Anónimo dijo...

En los paises mediocres, las cabezas pensantes siempre seran considerados perdedores,por poner el dedo en la llaga. Realmente tratar de hacer algo por este pais,es ir contra la corriente,porque no es solamente luchar contra una clase politica sino contra un pueblo ignorante que daria la vida por esta gente.En conclusion:
colombia es el pais que salio del closet, porque le gusta que le den por el CULO.
P.D.
no odio a mi pais,odio a la mayoria de su gente.

Anónimo dijo...

ESO, Y SIGAN VIENDO TELENOVELAS Y REALITIES, MIENTRAS LOS SIGUEN ESTAFANDO Y ROBANDO TODO TIPO DE "ORGANIZACIONES" COMO EL TAL SISTEMA DE TRANSPORTE INTEGRADO,PARA ESO EL DISTRITO PUSO PICO Y PLACA TODO EL DIA. Y ADEMAS SE LA MONTAN A CONDUCTORES,MOTOCICLISTAS Y HASTA LOS CICLISTAS,PARA QUE VAYAMOS COMO SALCHICHAS,EN SU PUTO TRANSMILENIO.
COLOMBIANO!, YA ES HORA DE QUE ABRA LOS OJOS, NO SEA HUEVON, ESAS SECCIONES COMO LA DE LOS BARBAROS SOLAMENTE LAS CREARON PARA FASTIDIARLO A USTED, Y FAVORECER A LAS RATAS DE LA POLICIA LA SECRTARIA DE TRANSITO Y EL ULTRACORRUPTO DISTRITO.YA QUISIERA VER YO SI ALGUN DIA AGARRAN BORRACHO AL HIJO DE ALGUN DIRIGENTE POLITICO Y QUE MATE A ALGUIEN Y VERAN COMO ESO SE QUEDA CALLADO.
LA INJUSTICIA EN ESTE PAIS ES MUY HIJUEPUTA,YA ESTOY MAMADO DE ESTA MIERDA.SI EXISTE UN SODOMA Y GOMORRA, ES AQUI.COLOMBIANO, NI PIENSE EN LA IZQUIERDA,QUE ES SOLO UNA DERECHA DISFRAZADA Y HACE RATO SE VENDIO, VEAN A VENEZUELA ALLA TIENEN A SU "URIBE".

Anónimo dijo...

COLOMBIANO,TOME FLUOXETINA, FUME MARIHUANA Y META LSD.LA UNICA MANERA DE ACABAR CON ESTA DEPRESION TAN HIJUEPUTA!!!!!

Anónimo dijo...

COLOMBIANO,TOME FLUOXETINA, FUME MARIHUANA Y META LSD.LA UNICA MANERA DE ACABAR CON ESTA DEPRESION TAN HIJUEPUTA!!!!!

Anónimo dijo...

COLOMBIANO,TOME FLUOXETINA, FUME MARIHUANA Y META LSD.LA UNICA MANERA DE ACABAR CON ESTA DEPRESION TAN HIJUEPUTA!!!!!

Anónimo dijo...

OIGA HERMANO SE LE OLVIDO EL CHORRO
PERO ESO SI COMPRELO EN SAN ANDRESITO POR UNO NOTIENE QUE PAGARLES IMPUESTOS A ESOS TRIPLEHIJUEPUTAS. QUE TAL REGALARLE PLATA ALA CHINBA DE GOBIERNO QUE TENEMOS PA QUE SE LA TUMBE.

Anónimo dijo...

AAYYYY PAPASITO SI LOS PIROBOS TABIEN
SON DUENOS DEL CONTRABANDO VAYA CUANDO QUIERA ASANANDRESITO Y VERA QUE SON PUROS PARACOS.
ESTE PLANETA ES UNA MIERDA Y COLOMBIA ES EL CULO DEL MUNDO

Anónimo dijo...

OIGAN SOY YO, EL DE TRANSMILENIO,QUERIA COMENTARLES QUE ENVIANDO ESTOS MENSAJES,SE ME CAYO SOSPECHOSAMENTE LA RED....
COLOMBIANOS, ACABEMOS CON ESE FALSO SENTIDO DE PERTENENCIA POR LAS INSTITUCIONES,QUE REALMENTE SON PROPIEDAD DE ESTOS NARC..DIGO "EMPRESARIOS".
COLOMBIANO YO INSISTO EN QUE ABRA LOS OJOS...O SERA QUE YO SOY TAN ESTUPIDO, QUE DEFIENDO A LOS COLOMBIANOS AUNQUE ELLOS NO QUIEREN PORQUE SON IGUAL DE CORRUPTOS A SUS DIRIGENTES? SI EL T.M. FUERA NUESTRO NO TENDRIAMOS QUE PAGAR,SI ESTA FUERA NUESTRA PATRIA NO DEBERIAMOS PAGAR IMPUESTOS Y CADA COLOMBIANO TENDRIA SU PEDAZO DE TIERRA. EN LOS PAISES DESARROLLADOS ES MAS O MENOS IGUAL,LO QUE PASA ES QUE EN ESOS PAISES LAS LIMOSNAS PARA EL PUEBLO SON MAS ALTAS,ENTONCES NO SE NOTA TANTO LA MISERIA. Y TODO ESE DINERO SALE DE LOS PAISES EMERGENTES.
COLOMBIANO, NUNCA LE PREGUNTE A UN EXTRANJERO QUE PIENSA DE NUESTRO PAIS,PIENSE EN LO EMOCIONADAS QUE ESTAN LAS AUTORIDADES DE INMIGRACION DE ESOS PAISES, DE PREGUNTARNOS QUE PENSAMOS DE SUS PAISES.
COMO DIJO EL SABIO HOMERO SIMPSON:
NOTARAN QUE ESTOY SIENDO SARCASTICO!!!

Anónimo dijo...

COLOMBIA PAIS DE MIERDA DON SE MATAN POR UN HIJUEPUTA EQUIPO DE FUTBOL PERO NADIE PELEA CUANDO LE SUBEN AL ARROZ A LA LECHE A LOS SERVICIOS Y A LA GASOLINA. PUEBLO COBARDE E IGNORANTE PREFIERE DEJARSE DAR POR EL CULO QUE LUCHAR POR LO QUE DEBERIA.

Anónimo dijo...

Yo soy Espaniol llegue a colombia enamorado de una mujer recuerdo que era de Tolima al llegar aqui conoci el enganio el dolor el sufrimiento de perder todo la mujer que me decia por internet que me amaba solo queria dinero para una cirujia de gluteos que yo con mi poco dinero financie, eso fue en 2004 me fui odiando a colombia y a sur america sin motivo alguno pero entiendan a los hombres, luego conoci a una argentina y ahora vivimos en cordoba y estamos esperando nuestro hijo, me ayudo a cambiar mi imagen de sur america ahora ya no odio a colombia solo miro con lastima que un hermoso pais tenga personas que en su mayoria solo quieren aprovecharse de aquel que trae suenios e iluciones, me gusto mucho el vallenato la musica de los Zuletas santa marta pero todo acabo cuando me intentaron asaltar en la bahia y me golpearon en la cabeza jejejej no guardo recor nisiquiera porque ahora no puedo ver por un ojo a causa de ese orrible episodio solo quiero que mi amada colombia recapacite e intente cambiar, saludos desde cordoba argentina amigos colombianos :)

Anónimo dijo...

YO NO SE PORQUE LA GENTE SE PONE DE UN LADO O DE OTRO,LOS QUE APOYABAN A URIBE ESTAN EN CONTRA DE CHAVEZ Y VICEVERSA.
NO SE DAN CUENTA DE QUE EL PAR DE GRANDOBLEHIJUEPUTAS SON IGUALES,Y QUE COLOMBIA Y VENEZUELA SON LA MISMA MIERDA. Y LOS MAS MUERTOS DE HAMBRE SON LOS QUE APOYAN A ESOS HIJUEPUTAS,PENSANDO QUE LES VAN A SALVAR EL CULO CUANDO LES DAN POR AHI MISMO. DE VERDAD QUE TIENE UNO QUE SER MUY ABYECTO, MUY INFERIOR PARA TENER IDOLOS. ESTE PAIS ES UNA MIERDA.YO SE HABLAR VARIOS IDIOMAS,SOY MEJOR QUE UN HIJUEPUTA GRINGO O QUE UN ASQUEROSO EUROPEO, PERO POR SER COLOMBIANO ME TRATAN COMO UN ASQUEROSO INDIO DE MIERDA. SOY UNA MEZCLA DE TODAS LAS RAZAS, POR ESO ME DOY EL LUJO DE SER RACISTA CON BLANCOS, NEGROS, INDIOS Y EL RESTO DE HIJUEPUTAS QUE NO ME INTERESAN. TENGO QUE VIVIR CON LA MALDICION DE SER COLOMBIANO PERO NO VOY A IR A MAMARLE LA VERGA A UN GRINGO TRIPLE HIJUEPUTA CON EL CEREBRO MAS LAVADO QUE UNO. ¡¡¡QUE CHIMBA SER COLOMBIANO!!! TE TRATAN COMO MIERDA AQUI Y TE TRATAN COMO MIERDA EN EL EXTRANJERO. NO SE QUE SENTIDO TIENE SEGUIR, LA UNICA MANERA DE ACABAR CON ESTA MALDICION,(SER COLOMBIANO) ES LA MUERTE.

Anónimo dijo...

YO NO SE PORQUE LA GENTE SE PONE DE UN LADO O DE OTRO,LOS QUE APOYABAN A URIBE ESTAN EN CONTRA DE CHAVEZ Y VICEVERSA.
NO SE DAN CUENTA DE QUE EL PAR DE GRANDOBLEHIJUEPUTAS SON IGUALES,Y QUE COLOMBIA Y VENEZUELA SON LA MISMA MIERDA. Y LOS MAS MUERTOS DE HAMBRE SON LOS QUE APOYAN A ESOS HIJUEPUTAS,PENSANDO QUE LES VAN A SALVAR EL CULO CUANDO LES DAN POR AHI MISMO. DE VERDAD QUE TIENE UNO QUE SER MUY ABYECTO, MUY INFERIOR PARA TENER IDOLOS. ESTE PAIS ES UNA MIERDA.YO SE HABLAR VARIOS IDIOMAS,SOY MEJOR QUE UN HIJUEPUTA GRINGO O QUE UN ASQUEROSO EUROPEO, PERO POR SER COLOMBIANO ME TRATAN COMO UN ASQUEROSO INDIO DE MIERDA. SOY UNA MEZCLA DE TODAS LAS RAZAS, POR ESO ME DOY EL LUJO DE SER RACISTA CON BLANCOS, NEGROS, INDIOS Y EL RESTO DE HIJUEPUTAS QUE NO ME INTERESAN. TENGO QUE VIVIR CON LA MALDICION DE SER COLOMBIANO PERO NO VOY A IR A MAMARLE LA VERGA A UN GRINGO TRIPLE HIJUEPUTA CON EL CEREBRO MAS LAVADO QUE UNO. ¡¡¡QUE CHIMBA SER COLOMBIANO!!! TE TRATAN COMO MIERDA AQUI Y TE TRATAN COMO MIERDA EN EL EXTRANJERO. NO SE QUE SENTIDO TIENE SEGUIR, LA UNICA MANERA DE ACABAR CON ESTA MALDICION,(SER COLOMBIANO) ES LA MUERTE.

Anónimo dijo...

YO NO SE PORQUE LA GENTE SE PONE DE UN LADO O DE OTRO,LOS QUE APOYABAN A URIBE ESTAN EN CONTRA DE CHAVEZ Y VICEVERSA.
NO SE DAN CUENTA DE QUE EL PAR DE GRANDOBLEHIJUEPUTAS SON IGUALES,Y QUE COLOMBIA Y VENEZUELA SON LA MISMA MIERDA. Y LOS MAS MUERTOS DE HAMBRE SON LOS QUE APOYAN A ESOS HIJUEPUTAS,PENSANDO QUE LES VAN A SALVAR EL CULO CUANDO LES DAN POR AHI MISMO. DE VERDAD QUE TIENE UNO QUE SER MUY ABYECTO, MUY INFERIOR PARA TENER IDOLOS. ESTE PAIS ES UNA MIERDA.YO SE HABLAR VARIOS IDIOMAS,SOY MEJOR QUE UN HIJUEPUTA GRINGO O QUE UN ASQUEROSO EUROPEO, PERO POR SER COLOMBIANO ME TRATAN COMO UN ASQUEROSO INDIO DE MIERDA. SOY UNA MEZCLA DE TODAS LAS RAZAS, POR ESO ME DOY EL LUJO DE SER RACISTA CON BLANCOS, NEGROS, INDIOS Y EL RESTO DE HIJUEPUTAS QUE NO ME INTERESAN. TENGO QUE VIVIR CON LA MALDICION DE SER COLOMBIANO PERO NO VOY A IR A MAMARLE LA VERGA A UN GRINGO TRIPLE HIJUEPUTA CON EL CEREBRO MAS LAVADO QUE UNO. ¡¡¡QUE CHIMBA SER COLOMBIANO!!! TE TRATAN COMO MIERDA AQUI Y TE TRATAN COMO MIERDA EN EL EXTRANJERO. NO SE QUE SENTIDO TIENE SEGUIR, LA UNICA MANERA DE ACABAR CON ESTA MALDICION,(SER COLOMBIANO) ES LA MUERTE.

Anónimo dijo...

YO NO SE PORQUE LA GENTE SE PONE DE UN LADO O DE OTRO,LOS QUE APOYABAN A URIBE ESTAN EN CONTRA DE CHAVEZ Y VICEVERSA.
NO SE DAN CUENTA DE QUE EL PAR DE GRANDOBLEHIJUEPUTAS SON IGUALES,Y QUE COLOMBIA Y VENEZUELA SON LA MISMA MIERDA. Y LOS MAS MUERTOS DE HAMBRE SON LOS QUE APOYAN A ESOS HIJUEPUTAS,PENSANDO QUE LES VAN A SALVAR EL CULO CUANDO LES DAN POR AHI MISMO. DE VERDAD QUE TIENE UNO QUE SER MUY ABYECTO, MUY INFERIOR PARA TENER IDOLOS. ESTE PAIS ES UNA MIERDA.YO SE HABLAR VARIOS IDIOMAS,SOY MEJOR QUE UN HIJUEPUTA GRINGO O QUE UN ASQUEROSO EUROPEO, PERO POR SER COLOMBIANO ME TRATAN COMO UN ASQUEROSO INDIO DE MIERDA. SOY UNA MEZCLA DE TODAS LAS RAZAS, POR ESO ME DOY EL LUJO DE SER RACISTA CON BLANCOS, NEGROS, INDIOS Y EL RESTO DE HIJUEPUTAS QUE NO ME INTERESAN. TENGO QUE VIVIR CON LA MALDICION DE SER COLOMBIANO PERO NO VOY A IR A MAMARLE LA VERGA A UN GRINGO TRIPLE HIJUEPUTA CON EL CEREBRO MAS LAVADO QUE UNO. ¡¡¡QUE CHIMBA SER COLOMBIANO!!! TE TRATAN COMO MIERDA AQUI Y TE TRATAN COMO MIERDA EN EL EXTRANJERO. NO SE QUE SENTIDO TIENE SEGUIR, LA UNICA MANERA DE ACABAR CON ESTA MALDICION,(SER COLOMBIANO) ES LA MUERTE.

Anónimo dijo...

EL INTERNET EXPLORER ES UNA GONORREA,
TERMINE ENVIANDO CUATRO MENSAJES CUANDO IBA A ENVIAR UNO SOLO, REITERO EL ODIO A ESTE PAIS, LLENO DE TRIPLEHIJUEPUTAS ÑEROS AGALLUDOS Y DE
ZORRAS GONORRIENTAS QUE LO DAN POR EL OLOR DE LA GASOLINA.

Anónimo dijo...

para el dueño del Blog.
Estimado ignorante, que entre otros escribe "asolapado" cuando es solapado, le cuento si tanto odia a colombia y supongo es mas criollo que cualquiera, porque no se no se dispara a la cabeza con el fin de poner fin al tormento que padece, si lo que queria era lograr grandes cosas, pero por la via facil pues ahi si jodido, soy colombiano, naci en cuna humilde mas sin embargo he podido disfrutar de estudio, trabajo y demás cosas que usted añora, gracias al esfuerzo, no a la vagancia que fue lo que lo estancó.

Anónimo dijo...

AY POBRE HIJODEPUTA MAS BIEN VAYA MAMESELO A DON URIBE, PORQUE LOS QUE "PIENSAN" COMO USTED NI SIQUIERA PIENSAN POR SI SOLOS, NECESITAN UN PASTOR(URIBE,POR SI NO ENTENDIO)QUE PIENSE POR ELLOS. Y SI TANTO LE GUSTA ESTE PAIS ENTONCES HAGASE UN TATUAJE EN EL CULO. PORQUE LO QUE MAS ME ABURRE DE ESTE PAIS, ES GENTE PATRIOTERISTA COMO USTED. SI USTED ES UN VERDADERO PATRIOTA, HAGA UN VERDADERO ACTO DE DEMOCRACIA Y ABRASE SAPO HIJUEPUTA GONORREA.
ATTE: EL DEFENSOR DEL BLOG

Anónimo dijo...

SI VIERON AL MARICUEQUITA QUE ESCRIBIO EN FACEBOOK(ODIO A LOS HIJUEPUTAS QUE CREARON EL BLOG ODIO A COLOMBIA)? POBRE HIJUEPUTA, TENGO LA IMPRESION DE QUE ES EMO(PIENSO QUE TODOS LOS QUE USAN FACEBOOK SON EMOS)
SI NO LES GUSTA NO LO LEAN POBRES HIJUEPUTAS

Anónimo dijo...

FUERA DE ECUADOR COLOMBIANOS NI UNA MAMASITA SIDOSA MAS EN MI PAIS!

Anónimo dijo...

ECUADOR ESTA CERRADO PARA USTEDES NO MAS ENTERENSE DE QUE LOS ODIAMOS ACA NO MAS!!! MATERIALISTAS HUMANOS DE SEGUNDA

Anónimo dijo...

QUE SE CREERA ESE INDIO HIJUEPUTA DE MIERDA, SI ECUADOR ES DE LOS POCOS PAISES PEORES QUE COLOMBIA,LLENO DE INDIOS MANTECOSOS Y MALOLIENTES, PERO SE CREEN EL PUTAS PORQUE ESTAN DOLARIZADOS, NO PUES, LOS GRINGOS DEL SUR. SI LOS INDIOS SON PEORES QUE LOS NEGROS PAPASITO!!
ATTE: EL DEFENSOR DEL BLOG.

Anónimo dijo...

QUE SE CREERA ESE INDIO HIJUEPUTA DE MIERDA, SI ECUADOR ES DE LOS POCOS PAISES PEORES QUE COLOMBIA,LLENO DE INDIOS MANTECOSOS Y MALOLIENTES, PERO SE CREEN EL PUTAS PORQUE ESTAN DOLARIZADOS, NO PUES, LOS GRINGOS DEL SUR. SI LOS INDIOS SON PEORES QUE LOS NEGROS PAPASITO!!
ATTE: EL DEFENSOR DEL BLOG.

Anónimo dijo...

QUE SE CREERA ESE INDIO HIJUEPUTA DE MIERDA, SI ECUADOR ES DE LOS POCOS PAISES PEORES QUE COLOMBIA,LLENO DE INDIOS MANTECOSOS Y MALOLIENTES, PERO SE CREEN EL PUTAS PORQUE ESTAN DOLARIZADOS, NO PUES, LOS GRINGOS DEL SUR. SI LOS INDIOS SON PEORES QUE LOS NEGROS PAPASITO!!
ATTE: EL DEFENSOR DEL BLOG.

Anónimo dijo...

QUE SE CREERA ESE INDIO HIJUEPUTA DE MIERDA, SI ECUADOR ES DE LOS POCOS PAISES PEORES QUE COLOMBIA,LLENO DE INDIOS MANTECOSOS Y MALOLIENTES, PERO SE CREEN EL PUTAS PORQUE ESTAN DOLARIZADOS, NO PUES, LOS GRINGOS DEL SUR. SI LOS INDIOS SON PEORES QUE LOS NEGROS PAPASITO!!
ATTE: EL DEFENSOR DEL BLOG.

Anónimo dijo...

QUE SE CREERA ESE INDIO HIJUEPUTA DE MIERDA, SI ECUADOR ES DE LOS POCOS PAISES PEORES QUE COLOMBIA,LLENO DE INDIOS MANTECOSOS Y MALOLIENTES, PERO SE CREEN EL PUTAS PORQUE ESTAN DOLARIZADOS, NO PUES, LOS GRINGOS DEL SUR. SI LOS INDIOS SON PEORES QUE LOS NEGROS PAPASITO!!
ATTE: EL DEFENSOR DEL BLOG.

Anónimo dijo...

AH JUEPUTA ME PASO OTRA VEZ.....

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL ANONIMO DE SIEMPRE QUE ODIA A COLOMBIA, A LOS COLOMBIANOS, A TRANSMILENIO,(AHORA MAS TODAVIA A LOS TRIPLEHIJUEPUTAS ECUATORIANOS)Y QUE LA CAGO ENVIANDO VARIOS MENSAJES SEGUIDOS..
SI ACEPTAN QUE SON COLOMBIANOS CORRUPTOS
COMO YO, SIN HIPOCRESIAS, ACEPTANDO LO QUE SOMOS, ENVIENME COMENTARIOS A MI BLOG, dodge-p900.blogspot.com ,SE LLAMA "SOY UN CORRUPTO", DIGAN LO BUENO,LO MALO, SI ME ODIAN O LO QUE SEA.Y NO DEJEN DE ESCRIBIR EN ESTE BLOG, QUE ES MUY SABROSO. FELICITO A ESTE MAN POR FRENTERO. GRACIAS.

Anónimo dijo...

AH Y ODIO AL TRIPLEHIJUEPUTA DE ALVARO URIBE Y A SUS SECUACES, SANTOS, VALENCIA COSSIO, JOSE OBDULIO, ETC ETC...

Anónimo dijo...

yo también detesto a la mayoría de colombianos, soy de Ecuador y el 80% De robos, asesinatos, prostitutas, DELINCUENTES, SICARIOS!!!.. pusher son colombianos... LAS MUJERES son sumamante MOJIGATAS y llenas de venereas! dañan el lugar donde van.. deberían ponerles visado y millón documentos para dejarles entrar, con el pretexto de refugiados estamos plagados de esto... estamos hartos de ello!, queremos que se vayan!

Anónimo dijo...

AAAHHH!!! PERO SI ES OTRO HIJODEPUTA INDIO ECUATORIANO....
PRIMERO: SI HAY UN PAIS PEOR QUE ESTE ES ECUADOR, PERO COMO TIENEN DOLARES ENTONCES AHORA SE CREEN GRINGOS. POBRES HIJUEPUTAS ILUSOS.
Y SEGUNDO: EL DIA QUE HAGAN UNA PAGINA QUE DIGA "ODIO AL ECUADOR"(QUE DEBERIAN DE HACERLA) ESE DIA HAGAN TODOS LOS COMENTARIOS QUE QUIERAN SOBRE "SU" ASQUEROSO PAIS, NO SEAN METIDOS, NO SEAN SAPOS, INDIOS HIJUEPUTAS DE MIERDA, QUIEN SE CREERAN ESTAS PORQUERIAS.

Anónimo dijo...

lo peor que me ha pasado es ser colombiano, y lo que esta escrito en este blog es verdad muchos no saben que es crecer en una mierda de pais

Anónimo dijo...

"Hola, soy el señor Delbert Grady, obviamente éste no es mi nombre de pila, en Colombia no se puede usar el nombre verdadero para denunciar, a menos que se quiera terminar tirado en un potrero, con un enjambre de moscas viviendo en la boca. No quiero ser un héroe o un mártir, no vale la pena"
¿Miedo porque?, de que lo maten,Es triste ver tan poca elaboración de un ensayo critico, se puede observar en la lectura que hasta el niño más pobre de Colombia podría escribir la verdad de realidad colombiana y apuntar con eficacia al reflejo de esta sociedad, trabajo que no se pudo hacer por parte de este pobre hombre, aun más triste es utilizar el nombre de Fernando Vallejo para darle un peso a este escritura simple y sin un pelo de coherencia. ah no se preocupe por la muerte porque el propostito del ensayo no despierta el hambre de ningun sicario, depronto la de fernando vallejo.

Anónimo dijo...

LENIN DIJO UNA VEZ: EL PUEBLO TIENE LOS GOBERNANTES QUE SE MERECE, Y TENIA RAZON. YO TENGO IDEAS PARA SALVAR EL PAIS ECONOMICA Y SOCIALMENTE, PERO NADIE QUIERE ESCUCHARLAS. AQUI SOLO SOY UN SIMPLE HABLAMIERDA QUE NO LLEGARA LEJOS, LA GENTE SE SIENTE MAS SEGURA DANDOLE CULO AL GOBERNANTE DE TURNO Y DEJANDOSE APRETAR CADA VEZ MAS. PAIS DE MIERDA. SI QUIEREN OBSERVAR COMO SOMOS LOS COLOMBIANOS LEAN EL LIBRO "DECADENCIA DEL PUEBLO COLOMBIANO" DE HORACIO GOMEZ ARISTIZABAL LO QUE DICE ES LA PURA VERDAD.

Anónimo dijo...

Lo malo de colombia y que es bien sabido en practicamente todo el mundo es la violencia, el narcotráfico y que la gente que emigra son delincuentes y las mujeres falsas e interesadas... no los quieren en otros países y en otros como en el mio al oir el inconfundible acento colombiano las señoras agarran con más fuerza sus carteras y los hombres buscan como aprovecharse de esas mujeres que se entregan por lo más mínimo. Hasta los ejecutivos con ese acento son de cuidado.. a ver si no te estafan o te venden gato con liebre...No sé si en sus paises sean así mismo... lo que sé es que se creen la divina papaya algo así como que son los más pilas de latinoamerica y las mujeres con sus operaciones las mas dizque bonitas... Pero hay una nueva raza de colombianos tambien, hay gente poca pero chevere que trabaja duro, y muchos en el mundo espiritual que alegran y motivan comunidades... hay una élite de intelectuales ...esos si enriquecen a la sociedad de mi país..así como lo hacen otros extranjeros con lo mejor de sus culturas. Pero lastimosamente la mayoria de colombianos delinquen en el exterior imagínenese además de los propios ladrones del pais de uno que te roben los colombianaos o que te secuestren ya es demasiado... pero acá la gente está exigiendo visa para los colombianos.. serían el primer y unico país de latinoamérica al que pediríamos visa porque con los demas extranjeros no hemos tenido ninguno de estos problemas...

Anónimo dijo...

ESOS COLOMBIANOS ESTAN FUERA DEL PAIS PORQUE EN ESTE PAIS NO LOS APOYAN PARA NI MIERDA, SENCILLAMENTE SON PISOTEADOS POR UN POCO DE GENTE, QUE SE REGODEA EN SU MEDIOCRIDAD, Y ADEMAS, PORQUE LA GRAN MAYORIA NO HACE PARTE DE LA ROSCA SANTOSURIBISTA.

Anónimo dijo...

ESOS COLOMBIANOS ESTAN FUERA DEL PAIS PORQUE EN ESTE PAIS NO LOS APOYAN PARA NI MIERDA, SENCILLAMENTE SON PISOTEADOS POR UN POCO DE GENTE, QUE SE REGODEA EN SU MEDIOCRIDAD, Y ADEMAS, PORQUE LA GRAN MAYORIA NO HACE PARTE DE LA ROSCA SANTOSURIBISTA.

Anónimo dijo...

ESOS COLOMBIANOS ESTAN FUERA DEL PAIS PORQUE EN ESTE PAIS NO LOS APOYAN PARA NI MIERDA, SENCILLAMENTE SON PISOTEADOS POR UN POCO DE GENTE, QUE SE REGODEA EN SU MEDIOCRIDAD, Y ADEMAS, PORQUE LA GRAN MAYORIA NO HACE PARTE DE LA ROSCA SANTOSURIBISTA.

Anónimo dijo...

ESOS COLOMBIANOS ESTAN FUERA DEL PAIS PORQUE EN ESTE PAIS NO LOS APOYAN PARA NI MIERDA, SENCILLAMENTE SON PISOTEADOS POR UN POCO DE GENTE, QUE SE REGODEA EN SU MEDIOCRIDAD, Y ADEMAS, PORQUE LA GRAN MAYORIA NO HACE PARTE DE LA ROSCA SANTOSURIBISTA.

Anónimo dijo...

ESOS COLOMBIANOS ESTAN FUERA DEL PAIS PORQUE EN ESTE PAIS NO LOS APOYAN PARA NI MIERDA, SENCILLAMENTE SON PISOTEADOS POR UN POCO DE GENTE, QUE SE REGODEA EN SU MEDIOCRIDAD, Y ADEMAS, PORQUE LA GRAN MAYORIA NO HACE PARTE DE LA ROSCA SANTOSURIBISTA.

Anónimo dijo...

ESOS COLOMBIANOS ESTAN FUERA DEL PAIS PORQUE EN ESTE PAIS NO LOS APOYAN PARA NI MIERDA, SENCILLAMENTE SON PISOTEADOS POR UN POCO DE GENTE, QUE SE REGODEA EN SU MEDIOCRIDAD, Y ADEMAS, PORQUE LA GRAN MAYORIA NO HACE PARTE DE LA ROSCA SANTOSURIBISTA.

Anónimo dijo...

ESOS COLOMBIANOS ESTAN FUERA DEL PAIS PORQUE EN ESTE PAIS NO LOS APOYAN PARA NI MIERDA, SENCILLAMENTE SON PISOTEADOS POR UN POCO DE GENTE, QUE SE REGODEA EN SU MEDIOCRIDAD, Y ADEMAS, PORQUE LA GRAN MAYORIA NO HACE PARTE DE LA ROSCA SANTOSURIBISTA.

Anónimo dijo...

ESOS COLOMBIANOS ESTAN FUERA DEL PAIS PORQUE EN ESTE PAIS NO LOS APOYAN PARA NI MIERDA, SENCILLAMENTE SON PISOTEADOS POR UN POCO DE GENTE, QUE SE REGODEA EN SU MEDIOCRIDAD, Y ADEMAS, PORQUE LA GRAN MAYORIA NO HACE PARTE DE LA ROSCA SANTOSURIBISTA.

Anónimo dijo...

AH!! JUEPUTA LA CAGUE OTRA VEZ!!!!

Costeña caderona dijo...

Soy colombiana y es cierto!!!! ya estoy harta de que a cada país que voy me digan que soy del pais de las drogas o que soy prostituta... es cierto me puse siliconas... quien no se las pone acá.. y se sabe bien que la belleza nuestra no es natural... y claro! como son caras las siliconas entonces tenemos que buscar un viejo ahi que nos la pague...fui recientemente a Peru y claro que te paran bolas ..pero para algo serio no prefieren quedarse con las peruanas.. a las colombianas solo nos utilizan yno saben que tenemos tambien sentimientos.. lo peor es que me enamore de un ecuatoriano muy bello... pense que era diferente pues era un caballero educado empresario muy guapo y todo.. pero tenia verguenza de decir que estaba con una colombiana...me presentaba como una socia.. y se aprovecho de mí..me ayudo a ponerme mi ultima adquisicion que fue implantes de derriere me pago mas de la mitad.. pero cuando quise algo mas serio me dijo que el no estari ni loco con una colombiana porque sabia que eramos interesadas... y se fue con una niña ecuatoriana bonita de cara y cuerpo delgadito aunque bonito sin cirujias...fue ahi cuando me plantee que pasa en mi pais porque somos asi porque esta sociedad nos ha inculcado esto...y ahora en ecuador nos desplazan por las cubanas porque son estudiadas y bonitas.. y las mismas ecuatorianas estan cada vez mejor...igual las peruanas.. pense ir a venezuela porque este pais no me da oportunidad pero una amiga me dijo que ni loca vaya alla porque nos odian.. dicen que los colombianos pervertimos a todos!!! ea misma amiga paso las de cain en España donde hasta a un cubano le veian mejor que a un colombiano e incluso decian que un boliviano era mejor que un colombiano porque el boliviano mastica hoja de coca por cultura Inca mientras nosotros por pura maña... estoy harta de llegar a otro pais y que me miren mal... yo que pensaba que eramos las mejores porque eso nos decian que las mas bonitas y yo fui como pavo real y me sacaron pateando...los extranjeros tienen verguenza de decir que estan con una colombiana y de que me ha servido la inversio si aca los hombres no sirven para nada mas que paraemborracharse .... odio a colombia y me averguenzo de ser colombiana

Leonés dijo...

Hola soy ciudadano español nacido en Bañeza Provincia de León en España. Y pues al azar creo haber encontrado en este blog un medio para desahogarme ya que veo que todos aquí lo habéis hecho. tengo actualmente 47 años y soy periodista gráfico; hace años mucho antes del gobierno de Uribe era enviado más o menos continuamente a Colombia para cubrir la noticia referente a las FARC y Paramilitares tendría unos 40 años por entonces.Fue cuando conocí a una muchacha de clase alta de Colombia y me enamoré de ella manteníamos una relación a distancia pudiendo estar cerca cada vez que era enviado a cubrir las noticias para el periódico. Todo iba bien.. eso lo creía yo. Por suerte esta página es anónima y puedo expresar sin alardes que era un hombre buen mozo, ganaba mi buen dinero que todavia lo hago vamos! y además a pesar de las ofertas que tenía, era muy fiel en el amor...la muchacha en questión tenía dinero fue candidata a reina dde una ciudad colombiana muy bella, sí tenía cirugias pero nunca he sido critico de aquello; sin embargo la última temporada antes que terminaramos ya que estuvimos juntos como tres años comenzó a decirme que tenía serios problemas económicos en su familia.. yo la creí; sin lugar a dudas y la comencé a enviar dinero y eso.. yo quería casarme con ella pues la amaba; para no hacer largo el cuento resulta que llego inesperadamente a Colombia pues quería darla una sorpresa y cuando que pescadillas por aquí pescadillas por allá la tía resultó ser una aprovechada nunca tuvo problemas económicos y se gastaba el dinero como una loca.. me había estado engañando y todo por dinero, me dolió muchísimo y terminamos mas mis amigos en España me decían que las colombianas eran así. Yo les decía que las pobres sí pero las de clase alta porque habrían de hacerlo y no los escuché. Bueno ahora soy felizmente casado con una mujer chilena muy hermosa con quien tengo ya tres hijos. Descubrí luego que en Chile también hay mucho recelo por la gente colombiana; acá en España tenemos mucha inmigración de todo el mundo sudacas como os decimos a vosotros, marroquies, gente de medio oriente pero el racismo acá es más contra los colombianos pues los demás migrantes son pobretones vaya y pase! pero los colombianos son mafiosos y delincuentes! Para criadas y cuidar niños y eso preferimos de cualquier nacionalidad menos colombianos pues esa fama existe probablemente no lo seais todos pero la fama está vamos! Espero que algún rato dejen de hacer esas novelas que vi en Chile hace un año la ultima vez que habalban de mafiosos y eso pues les acentúa una imagen que probablemente vosotros la queréis borrar. Saludos

Anónimo dijo...

LOS COLOMBICHES QUE SE CREEN MUY EUROPEOS O QUE? QUE TRATAN DE INDIOS A LOS ECUATORIANOS SI SOMOS DE LA MISMA RAZA QUIERAN O NO MAS BIEN LA RAZA COLOMBIANA ES BLANCA,IINDIA Y HASTA NEGRA. YO SOY ARGENTINO Y EN MI PAIS SI HAY MAS DESCENDENCIA EUROPEA PERO ESTOS BOLUDOS HECHOS LOS SUPERIORES CUANDO SON LA ESCORIA DE AMERICA ES MAS LOS COLOMBICHES ADDEMAS DE INDIOS NEGROS SON RATEROS QUE SI VIENEN EN MANADA A ARGENTINA LES VOLAMOS EL CULO!!!!!!

Anónimo dijo...

sOY colombiano y juemare k es certo las colombinas son unas perras PUTAS MAL PARIDAS abusivas y feas.. sino fuera x ls operadas no habria nda bueno x aca y si no tiene billete mijo peor ni a esas putas se accede xq no abra mujeres buenas en ste PUTO PAIS

Anónimo dijo...

TODAS LAS COLOMBIANAS SON UNAS PUTAS Y SOLO SIRVEN PARA ABRIR LAS PIERNAS, LARGENSEN DE MI PAIS ECUADOR

Juan Cubillos dijo...

Soy Colombiano y me encuentro en este blog con este tipo de: 1. Un montón de idiotas que solo dicen idioteces de mi país cuando ni siquiera han venido (no digo todos) 2. Otros cuantos mal afortunados que tuvieron la mala fortuna de tener una mala experiencia y ya generalizan (ok dicen que la primera imagen es la que cuenta se agradece la decencia de los pocos que a pesar de la mala experiencia por lo menos se les nota un nivel cultural superior a los del tipo 3. 3. Imbéciles indecentes que lo único que saben es insultar y levantar discordias... ¡increíble! encontré niños de 15 años en este blog con un nivel cultural admirablemente superior a este tumulto de resentidos sin oficio. 4. Compatriotas cuyas adversidades no pudieron superar, de espíritu pobre que simplemente se rindieron y se entregaron a un Blog donde quieren desquitar el fracaso humano en que se han convertido (no los culpo... realmente enorgullecerse de este país es difícil, pero si se puede no sean perdedores) 5. Unos cuantos que defienden a Colombia a capa y espada ya sea buscando el lado bueno de mi nación, ya sea teniendo la esperanza de que este país saldrá adelante, otros se prenden a madrazos con otros extranjeros o contra los del tipo 4. 6. El sexto que es una sola persona del tipo 4 pero que tuve que poner como punto distinguido de los demás porque sus estupideces representan aproximadamente un 25% (si no es mas)hasta el momento de todos los comentarios del blog ya que repite sus tonterías y se la pasa escribiendo e insultando a Colombia siendo Colombiano... Del tipo 4 este es el mas patético lo único que demuestra es su fracaso como ser humano, ejemplo de antievolucion y chispa de discordias sin sentido. A mi opinión sobre solo puedo decir que no es que me enorgullezca del todo de mi país, pero por lo menos agradezco lo poco o mucho que me a brindado, se que la situación esta grave en mi nación pero acá hay gente que trabaja duro y recoge la cosecha de su esfuerzo y vive bien, hay quienes tienen poco pero al conocerlos te brindan lo mejor que te puedan ofrecer (vaya al campo y verá que no solo es guerrilla o cultivos ilegales sino que en su mayoría hay gente que aunque muchos sean campesinos analfabetas son mucho mas educados y decentes que muchos citadinos que se pueden encontrar por ejemplo en este blog), sí hay artistas como Shakira (no me gusta su música pero por lo menos como artista la respeto) que hacen lo posible por dar una buena imagen para que una partida de perdedores y fracasados como muchos en este blog (mas triste los del tipo 4 o algunos imbeciles de la TV Colombiana RCN & Caracol) destruyan lo que esta gente con esmero intenta, hay muchos mas que en lugar de estar quejándose como niñas lloronas estudian y trabajan fuertemente buscando la manera de aportar algo bueno para esta nación y ni siquiera tienen tiempo de estar leyendo estos blogs que solo fomentan la pobreza espiritual a la que puede llegar el ser humano..(si la situación es mala pero el crecimiento y el progreso aunque lento no se detiene no sean ignorantes), Hay una clase intelectual que sin necesidad de joder al otro fomenta la filantropía no las groserías sin sentido y de argumentos pobres como repiten y repiten en este blog (putas, ladrones, traquetos, etc) Se puede hacer una incalculable lista de los fallos que tiene mi nación pero puedo afirmar que acá somos mas la gente buena y honorable que aquellos que nos hacen quedar como un culo, acá tenemos graves problemas... Su nación tal vez no tenga los mismos problemas pero no me va a negar que no tienen problemas así su nación sea la superpotencia. Por ultimo a unos cuantos del tipo 4 y en especial al patético del tipo 6 que encontré en este blog, sí no le gusta la tierrita pues lárguese,¿no lo quieren por ser Colombiano y se avergüenza?, ¿pero tampoco se quiere devolver? entonces mátese, personas como usted no sirven en el mundo porque no solo Colombia esta en crisis... Realmente la situación es seriamente crítica a nivel mundial y personas como usted solo aportan infortunios a nuestra especie.

Anónimo dijo...

HIJUEPUTAS HIJUEPUTAS HIJUEPUTAS LOS ODIO, COLOMBIANOS Y NO COLOMBIANOS LOS ODIO Y OJALA NOS ASEMOS EN EL INFIERNO.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA ENCONTRARME FRENTE A FRENTE CON ESE ARGENTINO HIJUEPUTA DE MIERDA Y ENSEÑARLE PORQUE ES QUE NOS ODIAN A LOS COLOMBIANOS, Y AGARRARLO DE LAS PELOTAS Y METERSELAS POR SU BACHICHE CULO. SI ESA ES SU ASCENDENCIA EUROPEA, PREFIERO SEGUIR SIENDO UN NEGRO COLOMBIANO.
PD: ASCENDENCIA EUROPEA JAJAJAJAJA BACHICHE SEUDOITALIANO HIJUEPUTA.

Anónimo dijo...

DON JUAN CUBILLOS BIEN PUEDE IR A MAMARLE LA VERGA A DON ALVARO URIBE Y AL DOCTOR SANTOS, PUES SE VE QUE ES DE LOS QUE HACEN PARTE DEL PROBLEMA Y LE EMPUTA COMO BUEN COLOMBIANO QUE LE DIGAN QUE ES UN MEDIOCRE, IGUAL QUE AL ARGENCHUTICO VILLERO DE MIERDA ESE

Anónimo dijo...

Noooo!!! si don juan cubillos es un colombiano del tipo 6 pero no ha querido aceptarlo. jajajaja

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jorge y vivo en toronto canada. pues quiero decirles que aca vivo bastante bien porque tuve que irme de colombia pues la situacion alla es muy dificil realmente mi esposa la conoci aqui y lo que tengo lo consegui aqui si estuviera en colombia seguramente todavia estaria vendiendo perros calientes en una esquina. siento que no tengo que agradecerle nada a nuuestro pais porque alla lo unico que uno hace es competir por un pedazo de pan inclusive hasta matandose como un muertodehambre las mujeres son falsas e interesadas los hombres somos oportunistas y aprovechados. yo amo a mi pais pero tampoco puedo tapar el sol con un dedo y me entristece ver qe Colombia en vez de progresar va como de para atras por toda la corrupcion que hay. los colombianos debemos comenzar a aceptar lo que somos MEDIOCRES Y CORRUPTOS para comenzar a tener amor propio no me siento orgulloso de ser colombiano pero tampoco siento verguenza. sencillamente naci alla como pude haber nacido en otro lado.

Anónimo dijo...

Q VIVA COCALOMBIA Ó CUCALOMBIA...

Anónimo dijo...

BIEN TRIPLEHIJUEPUTA GONORREA VACANA.

Anónimo dijo...

Asistentes del blog, les pido el favor de que ignoren a todos esos trolls, que son principalmente de otros paises de latinoamerica. Por favor señores, metanse en sus propios asuntos, es decir en los asuntos de sus propios paises. PORQUE O SI NO LES VOY A QUEBRAR EL CULO GONORREAS TREINTAYDOBLEHIJUEPUTAS GRANMALPARIDOS, TROLLS HIJUEPUTAS YA LOS TENGO IDENTIFICADOS. TRIPLEHIJUEPUTAS PIROBOS LES VOY A PATEAR EL ORTO PA QUE NO SEAN SAPOS.

Anónimo dijo...

��¿los tienen identificados? ¿q les va a mandar un sicario bien salvaje asi como los son la mayoria de criollos que habitan ese cochino pais tercermundista? ¿por que no les manda un guerrillero o un narco ?
Alquien seria tan amable de borrar el spam escrito por ese indio patirrajado que de seguro es bien colombianito y de piel bien cafesita como buen indiesito sin modales que escribe.... aclaracion de algunos comentarios para los ecuatorianos, peruanos y de mas, en colombia como bien lo dijo el indio patirrajado ese "los indios estan por debajo de los negros" en la escala social y eso se debe a la poca cultura y malos modales de muchos indios del territorio colombiano, eso no aplica en Ecuador, Peru, Bolivia etc. asi que no lo tomen personalmente!! lo que pasa es que la ignornacia de algunos y su pocos viajes ( q de seguro lo mas lejos que han llegado es boyaca) les impide entender que en cada pais hay culturas diferentes, con costumbres diferentes...en fin Adminitrador Imageneo SAQUE los comentarios de ese bobo!!!! q esta dañando el blog!.... gracias

Anónimo dijo...

A TI TAMBIEN TE TENGO IDENTIFICADO BOBO GONORREA, ENTONCES COMO LO QUIERES: AL ESTILO LOS RASTROJOS O AL ESTILO FAMILIA MICHOACANA. PIROBO GRANTRIPLEHIJUEPUTA.
PD: SI Y TENGO LA PIEL BIEN CAFESITA ASI COMO LA TUYA GONORREA TRIPLEHIJUEPUTA.
ATTE: EL TROLL DEL BLOG

MICHAEL DODGE dijo...

EXTRANJEROS FUERA DEL BLOG, PORQUE UN DIA DE ESTOS GRACIAS (MUCHAS GRACIAS) A LOS ESTADOS UNIDOS HEMOS SUFRIDO UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO DESDE HACE MAS DE 35 AÑOS PRA QUE ESTE BOBO TRIPLEHIJUEPUTA ME VENGA A DECIR QUE ME ESTOY TIRANDO EL BLOG? MAS BIEN VENGA Y CONOZCA A ESTE "INDIO" A VER SI ES QUE SABE MUCHO DE LAS CULTURAS. BABOSO GONORREA, QUE QUIEN SABE DE QUE GHETTO LATINOAMERICANO VENDRA, PERO AHORA EL SUDACA ESTE DE MIERDA SE CREE MEJOR QUE NOSOTROS, SEGURAMENTE VIVIRA EN ESTADOS UNIDOS Y LE RECOGERA MIERDA AL PERRO DE UN GRINGO. JAJAJAJA....POBRE HIJUEPUTA.

MICHAEL DODGE dijo...

UN DIA DE ESTOS VAN A HACER UN CAMPO DE EXTERMINIO PARA COLOMBIANOS Y NOS VAN A COMENZAR A PERSEGUIR COMO A LOS JUDIOS, GRACIAS A LA OJERIZA QUE NOS TIENEN ESTOS TROLLS EXTRANJEROS (Y EL RESTO DE LOS EXTRANJEROS TAMBIEN) COMO SI EN SUS PAISES NO HUBIERA LADRONES Y ASESINOS (NO COLOMBIANOS).PERO GRACIAS DE NUEVO A LOS GRINGUITOS LINDOS, (DENLES LAS GRACIAS RESTO DE SUDACAS) QUE AHORA USTEDES PUEDEN EXPIAR SUS CULPAS, LIMPIANDOSE EL CULO CON NOSOTROS, POR QUE SON MEJORES PERRITOS DE LAS GRANDES POTENCIAS.
PD: Y SE ESCRIBE IGNORANCIA, NO IGNORNACIA BOBO GRANTRIPLEHIJUEPUTA LEVANTADO.
Y A TODO EL QUE ME QUIERA SEGUIR INSULTANDO ESCRIBAME AL BLOG dodge-p900.blogspot.com/soy un corrupto, Y ME PUTEAN TODO LO QUE QUIERAN.

MICHAEL DODGE dijo...

Y PONGANLE MAS ATENCION A LOS COMENTARIOS QUE A LAS GROSERIAS.
(LA GROSERIA ES UN MERO GANCHO PUBLICITARIO).

MICHAEL DODGE dijo...

dodge-p900.blogspot.com/2011/02/soy-un-corrupto-y-lo-reconozco.html.
INSULTENME LO QUE QUIERAN HIJUEPUTAS

MICHAEL DODGE dijo...

YO MICHAEL JOHN DODGE McDONALD, DECLARO: QUE TODO EL QUE PRETENDA HACERME CALLAR, ESTA ATENTANDO CONTRA MI LIBERTAD DE EXPRESION, POR TANTO ELLOS SON LOS QUE DEBEN SER DECLARADOS COMO SPAM,Y SI NO LES GUSTA, YA LOS TENGO IDENTIFICADOS. JAJAJAJAJA.....

Anónimo dijo...

que saquen a (o no mejor no los saquen) a esos trolluribistas que andan por ahi por el blog.

MICHAEL DODGE dijo...

EL ANONIMO ERA YO!!!!!

Anónimo dijo...

Entré a este blog porque es la primera vez que encuentro una pa´gina que dice Odiar a un país y claramente así lo expresa.
Yo soy ecuatoriano, me considero mestizo y como antropólogo titulado y vijado por latinoamérica les puedo asegurar una cosa: El país con mayoría indígena más marcada en Bolivia; de ahí todos losdemás páises son etnodiversos así que todos somos mestizos. Colombia Ecuador y venezuela en común tenemos que además de indígenas, mestizos, negros y blancos agregamos a el complejo racial los árabes así como ustedes collombianaos tienes a Shakira y nosotros a Mahuad, Nebot y muchos políticos destacados.
Los únicos que son directamente descendientes de la raza blanca son argentinos, uruguayos y paraguayos, siendo que aún en esas tierras hay tambien mestizos como los de los demás países.
En este punto el problema racial solucuionado.
Personalmente no creo que la raza haga a la persona, los otavaleños indigenas limpuios, cultos y comerciantes del Ecuador son muy bien vistos y prosperos y estan por todo el mundo y probablemente muchos mestizos no les llegaran a ellos a los talones.
Ahora personalmnete y eso MI OPINION mUY PERSONAL lo que pasa a Colombia nos compete a los vecinos porque su situacion NOS AFECTA DIRECTAMENTE. Así que el tipo que dice que los extranjeros no deben opinar está muy equivocado.
En mi país Ecuador las mafias y la prostitución son un problema desde que los refugiados colombianos llegaron. No digo que no haya habido acá ladrones y prostitutas, pero llegaron los colombianos y son EL MAYOR PORCENTAJE EN LAS CARCELES ECUATORIANAS. En Ecuador tenemos muchos migrantes que vienen por el dólar al país tenemos chinos, indues, peruanos, chilenos, venezolanos, cubanos, pero son gente bastante tranquila trabajadora. Los colombianos si bien es cierto muchos son trabajadores y honrados pero UNA GRAN PARTE O UN GRAN PORCENTAJE DE LOS QUE LLEGAN SON DELINCUENTES.
No es pues xenofobia lo que el pueblo ecuatoriano siente, sino PREOCUPACION PREVENCION ante la ola se inseguridad. He visto señoras como alguien decia en un comentario al comienzo del blog que agarran mas fuerte sus carteras al oir el acento colombiano" es cierto y lo he visto en otros países tambien además de el mío.
Nosotros aceptamos a la gentre de todo el mundo y los recibimos con los brazos abiertos pero cuando se nos paga mal a nuestra generosidad los ecuatorianos como cualquier persona comenzamos a sentir malestar y por tanto a rechazar a los colombianos y a preferir otros extranjeros para darles trabajo.

Anónimo dijo...

soy de medellin y m kuesta admitir k loq disen es cierto! colombia es el peor país dl mundo y m averguensa ser colombiana xq todos nos consideran narcotraficantes y prostitutas y eso a nadie le va a gustar m han dicho eso mis amigos n faceboook y n los chats piensasn q soy fasil por eso solo x ser colombiana y eso no es justo, y si hubiera salido del pais asi komo la q escribio antes m hubiera sentido super mal y mejor no salir de colombia para q no t traten mal afuera. Q mala suerte ser de colombia aunk mi pais es muy bonito xq es el unico pais q tuene dos oseanos en el mundo

Anónimo dijo...

Para el Anonimo Ecuatoriano Antropologo del 20 de Abril 2011. El comentario racista lo hice no por disciminara las tribus indigenas de otro paises (las cuales respeto mucho) sino por descalificar el comportamiento de muchos indios de colombia, si es cierto que en todos los paises andinos hay mestizos, indigenas, blancos etc. Pero es que una cosa son los Incas Peruanos, los Otavaleños Ecuatorianos , los Mayas de Mejico, los Sioux de usa..... y otra muy difernte los indios patirrajados colombianos, oiga es que la mayoria de esa gente se comporta como si muchos fueran micos, por eso la disciminacion que existe dentro de la misma colombia, tu al negro de la ciudad los vez trabajando vendiendo fruta, celulares, lo vez cantando, a las indiesitas las vez paradas en los semaforos llenas de hijos pidiendo limsona, y cuidado si no les das porque te insultan, en colombia hay tanta gente tan grosera y burda que no mereen que la saluden. Si bien no son todos y hay gente muy amable como lo dice alguien antes, existe una elite educada y con buenas intentciones, la mayoria son uns guaches, un presidente que tuvo colombia llamado dario echandia dijo "colombia es un pais de cafres" por algo lo dijo, y por cosas muchos de esa agresividad se ve mas en personas con la piel tipo indio...un ejemplo perfecto es el indio ese michael dodge, asi como escribe asi como se expresa la mayoria de colombianos, metanse a la pagina de los diarios "el tiempo" o "el espectador" (los mas leidos en colombia) y lean los comentarios de los lectores debajo de las noticias para comprobar lo que digo. y por cierto al sr dodge ud podra tener mucha libertad de expresion para decir sus madrazos pero los lectores del blog tenemos toda la libertad de expresion de rechazar y notificar su comportamiento INDIO COLOMBIANO, sus insultos y como el blog fucniona como una democracia y no como una dictadura somos mayoria los que estamos en desacuerdo!!! tipico colombiano que exige sus derechos pero le importa un po.po los derechos de los demas...eso es tan comun en ese pais!!!! deberian mandarlo al tiempo.com a que insulte alla con lo de su especie!

De ahora en adeltante firmare como Fil.
-Fil

Anónimo dijo...

Odio tanto a los colombianos que todo el dia le pido perdón a Dios por sentir así, he vivido en muchos países de Sudamérica, conviviendo con diferentes sociedades y créanme todo lo que dicen más arriba es totalmente cierto, todos queremos a nuestra patria por más fea que sea, discúlpenme pero a nadie le haría falta Colombia si no existieran, muy al contrario, que gente tan mala y le quieren hacer creer a uno al principio que son buenas personas..que tristeza

Anónimo dijo...

PUES MI QUERIDO FIL, SE VE QUE TU ERES UNO DE TANTOS PATRIOTERISTAS QUE APOYAN A LOS VERDADEROS ENEMIGOS DEL PAIS, DICESE HNOS MORENO,URIBE,ANDRES URIEL, JOSE OBDULIO, ETC, QUE SON LOS QUE ARRUINAN EL PAIS, DESMORALIZANDONOS, A TAL PUNTO DE LLEGAR A ODIAR NUESTRA TIERRA, Y NO CREO QUE SEA SENSATO TAMPOCO DEFENDER A UNOS CUANTOS EXTRANJEROS Y XENOFOBOS, QUE LLEGARON INSULTANDO, Y POR SUPUESTO HABIA QUE DEFENDERSE.
PD: AL ULTIMO ECUATORIANO SI LO RESPETO, PORQUE EXPUSO CLARAMENTE, LOS PROBLEMAS DE LA REALIDAD BINACIONAL, DE UNA MANERA MUY RESPETUOSA, AL RESTO DE LOS EXTRANJEROS, SI SOLO VAN A LLEGAR, SIN FUNDAMENTOS SOLIDOS A INSULTARNOS,PREPARENSE PARA LA HIJUEPUTEADA MAS GRANDE DEL MUNDO.
ATTE: MICHAEL DODGE

Anónimo dijo...

"EL INDIO" MICHAEL DODGE

Anónimo dijo...

Y LE PIDO MUCHISIMAS DISCULPAS AL ULTIMO SEÑOR ECUATORIANO QUE ESCRIBIO, Y ADEMAS, REDIMIO A SU PAIS DEMOSTRANDO QUE SI SE PUEDE SER GENTE.
ATTE: MICHAEL DODGE

Anónimo dijo...

Este es un tema complicado. Soy colombiano y nunca he salido (y quizás nunca lo haga) de mi país.
Colombia geográficamente hablando es un país con muchas riquezas naturales, pero no con tantas riquezas humanas.
Yo creo que mas bien es un problema global, lo que sucede es que en este país los extremos se hacen evidentes.
Quiero a mi país mas no tanto a su gente y voy a dar algunas razones:
-En este país se creó el tal G12 (citese misión carismática internacional del tal pastor Cesar Castellanos), en la cual se exaltan valores mundanos como el éxito y la prosperidad económica, escudados en palabras de milenarios maestros.

-Recuerdo una vez que ingresé a un establecimiento comercial: una pareja joven deseaba adquirir algunas golosinas, la mujer le pidió al encargado unas chocolatinas americanas pronunciando el nombre de la manera correcta, pero su pareja la ridiculizó por esto, ella se sintió mal por haberlo hecho y volvió a pedir el producto en la forma que se lee en español. Conclusión: si hablas bien (o pretendes hacerlo), en cualquier idioma diferente al español, eres señalado como patético.
-Si te gusta música que no tenga que ver con el vallenato, el reggaeton o cualquiera de estas cacofonías, se te ridiculiza nuevamente y se te tilda de snob.
-Cualquier pensamiento que no tenga que ver con la amplia mayoría, es silenciado y llevado a ménos.
-Impera la cultura del "vivo", es decir, cualquier oportunidad que tengas de pasar por encima de otros sin importar el daño colateral es totalmente celebrado.
-Sin importar el nivel socio-económico del que provengas, somos una raza arrodillada ante lo material, donde se destaca más al narco, paraco, vividora o político corrupto con tal de que tenga dinero para mostrar.
-Cualquier pensamiento crítico contrario a la moda de turno es satanizado y juzgado como rebeldía.
-La gente joven (en su gran mayoría) es superficial y carente de valores. Los modelos a seguir son Pablo escobar y la negra candela. (Citense las novelas, los realities y los programas de chismes como sweet).
-Si quieres triunfar culturalmente hablando, debes ser vallenatero, reggaetonero, reina de belleza o cualquier ordinariez que se le parezca.
-Aunque mucha gente defiende la cultura de Colombia, basicamente cualquier cosa que venga del caribe es adoptada como propia (citense merengue, bachata, reggaeton, etc), olvidando que existe una real cultura colombiana (citense pasillos, musica andina, etc).
-Se habla mucho de la tal alegría colombiana, cuando no es mas que la exaltación de lo ordinario y lo mediocre.
-Caracol y RCN no son más que súbditos de todo este circo.
-Las pruebas estan ahí, la corupción es la verdadera reina de Colombia. (Citense guerrilla, paramilitares, Samuel Moreno, Alvaro Uribe, etc.)
-Esto son solo hechos reales, juzguenme de antipatriota o lo que quieran, pero por alguna razón se nos ve en el mundo de manera tan negativa.
-De seguro que se cree a Colombia como un país de puros costeños, mediocres y buenos para nada.
-Pero les digo, en este lugar existen personas (pocas, lo acepto), que ven mas allá, personas que no basan su vida en el dinero, las apariencias o lo mediocre, gente que desde su anonimato defiende al ser humano leal, confiable y dispuesta a entender que hacemos parte de un todo, que el beneficio de nuestro hermano es nuestro beneficio.
-Señores esto no es de razas, no es de posición geográfica, esto es de buena voluntad, de entender que el bien comun es el bien de todos...
-No olvidemos que gracias a países ricos como el nuestro es que tanto gringo y europeo se lucra con nuestros recursos.
-A mi manera de ver solo existe una salida, no solo para Colombia sino para el resto del mundo: resaltar nuestras similitudes (en lugar de nuestras diferencias)como seres humanos, unirnos y crear un mundo para todos.
Y ojo, si algo debemos aprender es de los indígenas (no todos por supuesto), que convivieron respetando a la madre tierra...

Anónimo dijo...

A los Colombianos nos odian, sobre todo los pobretones y mierdas latinoamericanuchos, porque a pesar de las adversidades, hemos salido adelante. Es más, cuando han habido catástrofes en mi país, he sabido de fiestonones hechos en otros paises, ¿cierto mierda llamada República de México?

Yo dijo...

Mmmm...oye yo soy de México,y no estoy aquí para insultar ni para decir:mi país es el mejor y tu muerete y vete al infierno,nada de eso,solo que,si eres colombiano y la gente de Colombia se califica si misma a como buena,amable,entre otras cosas,por que insultas a México?,creo que con esa clase de comentarios se contradicen.Con respecto a los fiestonones,en serio no se de donde inventaste que celebramos la desgracia ajena(eso me diste a entender). No tienes ni la menor idea de lo que estamos viviendo aquí en México,y no solo a lo económico y la corrupcion politica,sino tambien a la seguridad. Aqui en mi ciudad, Monterrey,DIARIAMENTE hay asesinatos tanto de criminales como de gente inocente ,balaceras,bloqueos en las calles,hasta te quitan el coche con la pistola en la mano,y a un amigo mio lo asesinaron después de haberle quitado su coche;cada dia al salir a la escuela o a trabajar,te preocupas todo el tiempo de si llegaras vivo a casa;tu crees que con todo esto nos interesaria celebrar que a otros les vaya mal???..creeme,desgraciadamente,en Mexico las cosas estan mas mal que en tu pais,no es justo que digas eso.

Anónimo dijo...

A LOS COLOMBIANOS NO NOS ODIAN POR LADRONES, SI NO POR CASCAREROS. CONSTE QUE YO NO FUI EL QUE HIZO ESE COMENTARIO SOBRE LOS MEXICANOS, QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA DE DROGAS QUE NOSOTROS, GRACIAS A NUESTRO "GRAN VECINO" DEL NORTE.
PD: OIGA, Y DONDE ESTA FIL???.

Anónimo dijo...

ATTE: MICHAEL DODGE

Anónimo dijo...

AH Y EL SEÑOR FIL DEMOSTRO SU RACISMO, AL TRATARME DE "INDIO PATIRRAJADO",ENTONCES QUE NO SEA HIPOCRITA.
ATTE: MICHAEL DODGE.

Anónimo dijo...

Yo no odio a Colombia, esta tierra no tiene la culpa de tener gente tan CAFRE, PERO SI DETESTO A MUCHO COLOMBIANO IRRESPETUOSO! Solo en este país encontramos desgraciados que ponen la música a todo volumen con rancheras deformes y obligan a los vecinos a escucharlas, solo en este paÍs encuentras bándalos que por el resentimiento agarran las bolsas de basura y las abren muertos de risa, solo en este país te sientas en un parque para tomar cerveza y TRAGAR! y de paso dejar toda la basura, Solo en este país encuentras el ordinario que le pone unos bafles de infierno a un automovil para atormentar a todo el que se le cruce por el camino. Odio el nacionalismo ignorante del colombiano. ESTE ES UN MISERABLE PUEBLO SIN CULTURA SIN RESPETO POR EL OTRO. UN PUEBLO LLENO DE GENTE GRASA!

Anónimo dijo...

Estoy ocupado y por eso no he vuelto a comentar pero ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ULTIMO ANONIMO DEL 20 DE MAYO/2011. Mejor no lo pudiste haber dicho!!!

!!!Hay algunas peronas anonimas aqui que escriben fantasticamente!!! Voy a tratar de responderles

-Fil

Anónimo dijo...

PUEBLO HP, PASIVO!

MICHAEL DODGE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El REy dijo...

Es señor que expreso lo de que la alegria colombiana no es mas que gusto por lo burdo y mediocre es totalmente cierto. A mi me llamaban la atencion mucho las mujeres colombianas soy ecuatoriano, pero una vez con ellas comprendi que no valian la pena no se puede conversar de nada son como cajas vacias que hacen ruido pero cuando uno ya quiere hablar de la vida en serio siguen riendose como locas diciendo "ay papito comprame este vestido" y ya... Volvi con una ecuatoriana mis ñinas ecuatorianas se visten lindo y aunque no se operan tienen bellos cuerpecitos delgados y tonificados pero prioncipalmente tienen cerebro!!!!

Anónimo dijo...

YO COMO COLOMBICHE, SIMPLEMENTE.....ODIO Cocalombia...pais paria, verguenza Sudaca en el extranjero..exportador de fleteros, prostitutas, sicarios, corruptos, jaladores, apartamenterros, atracadores, iguazos, babysicarios, zoofilicos corronchos, vallunos ordinarios, rolos con acento de maricas, paisas traquetos, mujeres plasticas, berracos pal crimen. Verguenza es el pais en que naci. me cagoo mil veces en este pais de mierda. dicho por un colombiche que le importa un cullo este pais de ratas !!!

Anónimo dijo...

Yo soy Colombiano y Colombofobo (odio a los colombiches). LLevo viviendo 15 anio en el extranjero y cada vez corroboro mas mi fobia hacia mis "dizque paisanos"...siempre prefiero un mexicano, argentino, venezolano, ecuatoriano, panameno, italiano, chino, ruso o turco antes que un despota, vividor de apariencias, buscapleitos, pantallareos, escandaloso, bochinchero, ignorantes, como son el 99% de los colombiches. Yo como colombiche propongo creara a asosiacion de colomfobos(yo seria su director) en este caso les dariamos mas duro puesto yo tengo autoridad moral para hablar de esta ralea llamados colombiches.los rilianos y su acento de maricas, los paisas y su herencia sicarial y de drogas, los costenios(corronchos) y sus costumbres zoofilicas de desvirgarse con burras, los calenos ordinarios y vulgares y las de pereira la ciudad de las prostitutas y los babysicarios. COCALOMBIA PAIS DE MIIERDA CONTIGO ME LIMIPIO EL CUULO. SIMPLEMENTE ODIO A MIS PAISANOS LOS COLOMBICHES. Pais de ratas, verguenza sudaca en EUROPA !!

Anónimo dijo...

Yo como tal no odio el país, al final la tierra no tiene la culpa de la clase de cafres que lo habitan, una clase ignorante, ridícula, mediocre, cegados y tontos.

No digo que sean todos, pero si muchos, la falta de cultura en este país es gigantesca, da pena, ciudades sucias y peligrosas.

Leo los comentarios de algunos y dan risa, "pedazo de gonorreas", esta es la clase de gente que habita Colombia.

Escribo esto como anónimo porque es un peligro que lo haga bajo mi perfil de blogger, acá te tratan de matar por pensar distinto o simplemente te esconden, recuerdo la cantidad de veces que me han llamado guerrillero por decir que Uribe fue una mierda, pero los entiendo, Colombia es un país polarizado, manejado por idiotas y con un pueblo mayoritariamente ignorante.

Patria boba dicen !

Anónimo dijo...

Me postulo para el cargo de subdirector de la "asosiacion de colomfobos". Toca alcarar que no todos los colombianos, chibchombianos, colombiches, etc. son malosos ni que todas las pereiranas son "necias" yo conozco muchas que son mujeres honradas y decentes, pero si en esa ciudad si tienen una fama terrible.

-Fil

Anónimo dijo...

COMO PUEDEN VER ME BLOQUEARON, GRACIAS A ESTE SEÑOR FIL, QUE COMO BUEN COLOMBIANO, QUIERE PASAR POR ENCIMA DE TODO EL MUNDO, Y CUANDO ALGUIEN OPINA DIFERENTE LO QUIERE HACER CALLAR. NO SEA HIPOCRITA VIEJITO, QUE USTED ES IGUAL QUE TODOS NOSOTROS, QUE DIGA DE UNA VEZ SI SE QUIERE APROPIAR DEL BLOG Y OPINAR SOLO LO QUE A UD LE DE LA GANA. ESTO SE GANA UNO POR VIVIR EN ESTE PAIS, AHORA TRATEME DE FACHO, CUANDO USTED CON SU COMPORTAMIENTO, DE HACERME CALLAR, DEMUESTRA SER UN HITLER CHIBCHOMBIANO. YO DE UD ME QUEDARIA CALLADO, PORQUE SOLO DEMUESTRA QUE ES LO QUE SUPUESTAMENTE ODIA. NO SEA BABOSO.
ATTE: MICHAEL JOHN DODGE McDONALD
PD: ODIO A COLOMBIA PRECISAMENTE, POR ESTE TIPO DE GENTE QUE QUIERE TOLERANCIA PARA ELLOS, PERO QUE QUIEREN PISOTEAR A TODO EL MUNDO.

Anónimo dijo...

Y SABEN QUE ES LO QUE MAS ODIO DE ESTE PAIS? LOS LEVANTADOS, UNOS, QUIEREN VIVIR COMO TRAQUETOS. OTROS, SON UN MONTON DE INTELECTUALOIDES, QUE SE CONSIDERAN LO MAS SOFISTICADO DE ESTE PLANETA. Y AUNQUE UDS NO LO CREAN, YO NO ME LAS DOY DE EUROPEO, SENCILLAMENTE SOY OTRO SUDACA MAS TRATANDO DE SOBREVIVIR EN ESTE PAIS. AHORA LLEGAN UNOS Y DICEN QUE UNO ES UN COBARDE, COBARDE???!!!YO QUIERO QUE SE DEN CUENTA LO DURO QUE YO ME MATO TRABAJANDO Y AUN ASI NO TENGO NADA. ME PREGUNTO, ES QUE ESTAN MUY FELICES DE VIVIR EN UN PAIS QUE ESTA CAYENDOSE A PEDAZOS? ES QUE LA INTOLERANCIA CONTRA EL VECINO, PERO LA EXCESIVA TOLERANCIA HACIA LA REPRESION GUBERNAMENTAL DEBE ACEPTARSE? NO LO CREO. YO QUISIERA CAMBIAR ESTE PAIS, PERO MAS QUE CON EL GOBIERNO, TENDRIA QUE LIDIAR CON UN PUEBLO QUE TIENE EL CEREBRO LAVADO. LA GENTE LE DICE A UNO: SI NO LE GUSTA LARGUESE, ESTA GENTE CON SU CEREBRO LLENO DE TELENOVELAS Y PARTIDOS DE FUTBOL (POR LOS QUE SE HACEN MATAR, Y AL OTRO DIA VAN A PAGAR SERVICIOS COMO PERRITO REGAÑADO) ESTA GENTE NO SE DA CUENTA DE LO DIFICIL QUE ES CONSEGUIR EL DINERO PARA IRME (GANAS NO ME FALTAN). NO ODIO AL TERRUÑO, LO QUE PASA ES QUE HAY GENTE QUE ME VUELA LA PIEDRA Y DESAFORTUNADAMENTE SON LA MAYORIA. EN FIN, SIGAN VIENDO LA BASURA QUE SALE EN RCN Y CARACOL, Y QUE OJALA LOS PERROS LES MUERDAN EL CULO, CUANDO MONTEN EN TRANSMILENIO. CHAO
ATTE: MICHAEL JOHN DODGE McDONALD.

cristiansolro dijo...

Este blog tiene toda la razón y creo que el que lo hizo es alguien que si ha salido de Colombia y ha disfrutado de lugares hermosos llenos de paz y tranquilidad.. Aquí solo se percibe miedo por ser matado por un celular o que uno salga al campo y se lo lleve la guerrilla

Anónimo dijo...

Al parecer este no sabe que es Colombia, es uno de los lugares mas hermosos y maravillosos del mundo que visitaria cada vez que pudiera. Aqui verdaderamente nos damos cuenta de las babosadas que piensan los demas, cierto, crisolano?

Anónimo dijo...

Aunque no soy el autor de este blog, voy a escribir sobre los mensajes dejados por lectores a lo largo de estos 2 años. Empezando por el anónimo de 8 de marzo de 2009. Que firma como ???????? pues te cuento que es cierto lo que dices, en colombia hay muy pocos extranjeros, es un país con una historia migratoria muy limitada y en cambio una emigración enorme, miles de personas buscan irse de colombia como sea. La poca inmigración inicio con los españoles y desde entonces solo ha habido pequeños grupos de extranjeros que han llegado y han formado sus cerradas y herméticas colonias. Pequeños grupos de europeos se establecieron. La mayor parte corresponde a los turcos y libaneses que llegaron a la costa atlántica y es notoria su influencia en esa región. Pero una minoría en la gran masa de criollos chibchombianos que habitan el territorio. Muchos en su mayoría como bien lo dices estafadores, ignorantes y más que perdedores, mediocres. ¿Animal cazado? Si creo que muchos se sentiran igual que te sentiste tu esos 7 años, eso es lo que se siente vivir en una jungla de seres que a toda hora están viendo como te estafan, roban, mienten, secuestran , atacan, etc. Pienso que ese comportamiento no es ni siquiera animal, debido a que los animales solo atacan cuando se sienten atacados o cuando tienen hambre, en colombia muchos de sus habitantes te quieren hacer daño por el simpe hecho de hacértelo. Lo que los colombianos llaman malicia indígena que es lo mismo a una maldad inherente a su raza. Un infierno que ellos mismos han creado y se sienten felices de ello. el diablo los frita en su sartén y se sienten a gusto, un país mas caliente que la cocina del mismo infierno. Lleno de demonios y diablas. No en vano el departamento de estado estadoudinense hace una advertencia a los que quieren viajar a colombia. Asesinos también hay muchos y por eso colombia figura entre los primero 5 países con mayor numero de homicidios, pero bueno la cosa ha mejorado un poco, en los años 90 era el numero 1. En cuanto a los narcos eso ya esta fuera de competencia, con tanta prepago (asi se les llama a prostitutas de alta catregoria en colombia ) dispuesta a tener sexo con cualquier mico mientras les regale joyas y ropa, y tanto político que hace las leyes segun la cantidad de dinero que le ofrecen va ser muy difícil acabar con los analfabetas de billones. Y efectivamente la falta de habilidad de razonar es muy evidente en el pueblo colombiano ¿ porque creen que ese país tiene tantos problemas?
Gracias por tu aporte. Esperemos que algún dia ese 89% de los colombianos razonen y caigan en cuenta que están dentro de la caverna de sombras descrita en la Republica de Platon, una caverna que deberían destruir, y dejar entrar la luz que Dios tiene para la humanidad.
att: Fil

Anónimo dijo...

Saben que? Chichombianos los detesto, detesto esa maldita raza morena mezcla entre español bucanero y chibcha violado, los detesto pais de pulgas mentales que lo unico que saben hacer es estafar y robar a quienes puedan, pais de retardados mentales que no son capaces ni de resolver cuanto es 2 + 2, raza mas bruta que la mezcla entre un gusano y una hormiga. Pero eso si para hacer pilatunas son los primeros.Primeros en exportar cocaina, 5tos en homicidios, entre los primeros en corrupcion, 1eros en falsificacion de dinero, 3eros en secuestros... para eso si so buenos manada de reptiles, satrapas con lengua vipeda que no les sirve sino para inventar apariencias, es que el tsunami de Japon no ha debido suceder en Miyagi sino en la costa atlantica y pacifica, con olas de 2600 metros que llegen hasta bogota y borren todo lo que se ha venido gestando desde hace 200 años, una raza maligna que le piden visa hasta para saludar. Una raza que es un error de la naturaleza y como bien hace la naturaleza cuando algo se le escapa, la elimina, la acaba, la pulveriza. Como sucedio con los dinosaurios asi sucedera con los chibchombianos, colombianos, criollos que nacieron por equivoacion en ese territorio de montañas y selva. Gente malvada que solo piensa en hundir a quien pueda. O cambian esa mentalidad o el peor de los terremotos, tsunamis, ciclones, huracanes, asteroides o/y volcanes les caera encima. Y despues salgan decir que pobresitos, que la culpa la tiene la nacion vecina, que chibchombia "es el mejor pais del mundo" con la "gente mas feliz", que miss universo deberia ser chibchombiana, que la humanidad es injusta con ese pais... jajaja sigan asi y veran que el peor de los castigos no sera el que cayo sobre Sodoma y Gomorra sino sobre Chibchombia

-Fil

Anónimo dijo...

¡Oh, por Dios, eres mim alma gemela!... http://der-kommandant.blogspot.com/

Crealab dijo...

este tema se pone cada vez mas candente, increíble.

leonardo lara dijo...

Los colombianos somos aquellos seres humanos que ademas de nacer en esta tierra la queremos y la amamos con sus problemas y defectos...aquel ser humano que tuvo el privilegio de nacer en esta magnifica tierra pero que no la tolera no se puede considerar colombiano..que se vayan a vivir a suiza o Alemania a ver si allá es tolerado e incluido a su sociedad..colombianos sintámonos orgullosos de nuestra patria, es la única que tenemos...Te Amo COLOMBIA

Anónimo dijo...

PIDO DISCULPAS POR MI ULTIMO COMENTARIO. En el momento que lo escribi estaba poseido por la rabia que se siente al ver que en ese pais chibhcombiano nada funciona y que mucha gente hace casi todo mal, pero me retracto de lo que dije, NO DETESTO A TODOS LOS CHIBCHOMBIANOS, mas si a muchos, a muchos no me los aguanto por las razones antes mencionadas pero aun en ese sitio con tanta gente mala, aun queda gente de buen corazon y de buen actuar que todos los dias queiere el bienestar del projimo y trabaja, habla y piensa en el porvenir de un colectivo, de una comunidad, de un barrio. Gente que trabaja por el bien de todos, NO SOMOS MUCHOS pero Gracias A Dios, aun Estamos!!!

-Fil

Anónimo dijo...

HECTOR MESA si es tu verdadero nombre, te aconsejo que uses un apodo, porque en chibchombia hay mucho ultraderechista bien iguazo que al ver tu blog se puede irritar y te puede hasta hacer daño. Mira que el blog original donde salio esta noticia que tanto debate ha generado en tu blog, no volvio a actualizarlo hace ya casi un año. Espero que nada malo le haya pasado al Sr Delbert Grady.

Te deseo lo mejor por este blog tan bueno que tienes!

Como dice cierto jugador de futbol chibchombiano ¡Todo bien!

-Fil

Anónimo dijo...

Putazo el que publica estas estupideces

Anónimo dijo...

Bueno, pues solo tengo 19 años y en verdad nunca he pensado bien de colombia, mis sueños han sido irme de colombia y fue algo que logre hace muchos años atras, desde mis 8 años, ahora vivo en uno de los paises del Reino Holandes y puedo decir que es increible como a los colombianos nos ven, nos ven como de lo peor.

Anónimo dijo...

nos ven como lo peor porque somos lo peor.

Anónimo dijo...

me gusta mucho que las personas se den cuenta en que clase de BASURERO estamos parados, en Colombia no puedes luchar por tus verdaderos sueños o sino te vas a morir de hambre, estudias medicina y si tienes un chevrolet spark último modelo es porque eres un putas, y el que que lo tenga es un colombiano arrabalero orgulloso que toma aguardiente, que desastre de pais, no hay vías, no hay urbanización, no hay plata, no hay trabajo, pero si muchas pero muchas muchas universidades que le quitan la plata a la gente prometiendoles el paraiso en un infierno llamado colombia y todavia la pobre gente que esta acostumbrada a vivir mal (montar transmilenio todos los dias, ganarse un millon de pesos y tener que sostener a 4 niños, llegar a la casa todos los dias con las medias mojadas porque todos los putos días llueve y no hay plata ni pa la pensión del colegio de los niños) las sigue pagando, y a un así a los que mejor les va( sin contar políticos corruptos ni narcotraficantes, que son las unicas opciones pare ser millonarios en ese tierrero aparte de largarse del pais) viven en casas superchiquitas, o se asinan en apartamentos superchiquitos, y tienen un chevrolet optra que sacaron a cuotas y que nunca van a poder pagar, pero aun asi se creen el putas y salen a chicanear y a mirar mal a todo mundo en el transmilenio cuando hay pico y placa (la medida mas mediocre que ha podido tomar un ser humano en este mundo, y claro tenia que ser colombiano) porque para los que se conforman con poca cosa casi basura (tenian que ser colombianos) el gobierno tiene que construir vias, es un derecho de todos los ciudadanos vivir bien, pero como se comen el cuento que es que no hay plata para eso que la prioridad es la educación de los niños por ejemplo u otros discursitos políticos baratos que se cree la gente y uno sale de la casa y lo primero que uno ve es un niño vendiendo golosinas y aun así no se dan cuenta que nos estan robando, pero todos están felices, y nisiquiera les dejan usar el carro, y para los que no han salido del país que presisamente son los más orgullosos, dejenme decirles que en otros países es completamente diferente y que en colombia vivimos entre basura literalmente (asómate por tu ventana, por lo menos hay tres papeles de cualquier cosa en el piso o cinco colillas) en otros países los meseros ganan igual a los abogados de colombia, o a los medicos, administradores, ingenieros, arquitectos, todavia estas a tiempo de abrir los ojos, o si no que te lleve el chorizo en ese país tu decides

Anónimo dijo...

esto es para los chipchas orgullos que todavía creen que en otros paises lavan la ropa a mano, que abren las puertas con llaves, que toca hacer los granos desde el día anterior, que toca bañarse uno por uno o sino el agua sale fría,que en los talleres mientras esperan el carro no te dan cafe ni bebidas frias gratis en un sala más grande que te casa viendo películas o te dan ipads, etc etc etc etc, que se queden comiendo chorizo en su tierrero

Anónimo dijo...

Qué tristeza me da leer todos estos comentarios de colombianos insultando a su propia patria. Yo soy colombiana y conozco los graves problemas sociales que tenemos, pero no por eso voy a generalizar y escribir que colombia es el peor país del mundo y que lo odio. Después de todo, es en colombia donde tengo a mi familia (gente noble, trabajadora y de buen corazón) que me ha dado siempre todo su amor. También fue en colombia donde hice mi carrera universitaria y en donde conocí a mis grandes amigos, gente que ha aportado cosas positivas en mi vida y con las que pasé momentos muy agradables. A todos los que generalicen, no lo hagan porque, por ejemplo, ni mi familia ni yo somo traquetos, putas/putos, sicarios ni nada por el estilo. Gente buena y gente mala existe en todo el mundo. Recuerden que nada es para siempre y algún día saldremos victoriosos de todos esos problemas. Más bien trabajen en ustedes mismos y tomen una actitud más positiva y emprendedora para sus vidas. Si tienen oportunidad de viajar al extranjero, háganlo y estudien. Al final lo único que nos queda es el conocimiento y con ese conocimiento se puede comenzar a cambiar nuestra situación. Actualmente trabajo y estudio en alemania y en el tiempo que llevo acá jamás me han tratado de puta ni de interesada ni de ignorante. Por el contrario, la gente se ha dado cuenta de que no todos los colombianos somos delincuentes, así como yo me he dado cuenta de que no todos los alemanes son nazis y/o racistas! No se llenen ustedes mismos de prejuicios, más bien lleven la cara amable y honesta de colombia a cualquier lugar del mundo que vayan.

Anónimo dijo...

si tienes razón no todos los colombianos somos asi,traquetos, putas y demás, pero eso no tiene nada que ver con que el país sea un basurero, donde nunca aprendieron a prestar un buen servicio, donde anteponen el pago antes de la calidad del producto,donde te dicen mentiras solo por vender,donde no te dejan de mirar si llevas el pelo largo o si eres demasiado gordo o demasiado flaco, donde no respetan tu privacidad, donde te requisan si llevas una maleta y entras a un sitio público, no carajo, abramos los ojos, de una vez, estamos llevados del putas, si no aceptamos esto, jamás podremos cambiar nuestra situación, pero como tenemos el gen del orgullo español, todos somos unos chipchas orgullosos que nunca aprendimos a aceptar que Colmbia también hace parte del tercer mundo, que es uno de los países más pobres y violentos, que venezuela tiene más plata que nostros, que no sabemos jugar al futbol, este es el país donde todavía indígenas con carro que compran El tiempo (diariío Colombiano), comparan a Estados Unidos con colombia, que como USA está de receción entonces Colombia es la berraquera, sabiendo que USA con recesión y todo es un millon de veces mejor, malditos chipchas esos son los principales causantes de nuestra desgracia, los invito otra vez a que abran los ojos, para poder construir un mejor futuro, tengamos de una vez por todas visión de algo, porque duela al que le duela nunca hemos tenido visión, seamos más inteligentes en tomar las deciciones, porque duela a a quien le duela nos falta todavía mucha inteligencia, o sino monta en transmilenio un día a las 7 de la mañana.

Anónimo dijo...

Anonimo del 31 de Ago de 2011. Dijiste todo lo que se tenia que decir, ¿tienes algun blog o foro o algun espacio donde se puedan compartir opiniones como se han compartido en este espacio de imageneo? Creo que mas de uno estariamos muy emocionados de demostrar que si existen chibchombianos inteligentes que tienen una consciencia mas abierta a un cambio y piensan en una mejor realidad!!
Chibchombianos inteligentes del mundo, unios!
gracias
-Fil

Anónimo dijo...

Wow pense que yo era la unica que me sentia de esa manera!! y si yo no vivo en Colombia gracias a Dios pero desafortunadamente mi familia si!! sali de alla por la violencia tan tenaz que hay alla y por que alla alguien de 26 anhos ya esta muy "viejo" para trabajar no hay oportunidad para estudiar , el govierno hace lo que le da la gana con la plata. la impunidad alla es increible. la inseguridad ni se diga alla matan por un mOCO si.. y por un celular ni se diga desafortunadamente no tengo nada bueno que decir de mi pais mucho menos ese orgullo patrio del cual muchos se las dan... diciendo pfff Colombia es colombia el uniko riesgo es quedarse pfff really? y lo que mas me molesta es que los que mas se las dan son las gentes que ni siquiera viven alla.. si es tan lindo y si esta tan orgulloso de su pais que diablos hacen en el exterior?el ultimo ejemplo de hasta donde llega la ignorancia fue con el lanzamiento de la pelicula COLOMBIANA que no les gusto, que Colombia no es asi, que por que Zoe Zaldanha si es dominicana pfff primero que todo en lo uniko que desacuerdo es que en la pelicula hacen ver que bogota es caliente hahaha el resto es la misma mierda alla hay ninos que matan por Dios ..segundo cual otra Colombiana es famosa aca que no sea sofia vergara???? ninguna que querian a sofia vergara matanto gente y saltando con esas tetas que tiene por Dios gente dejen de ser tan ignorantes hay que vivir la realidad y la realidad es esa Colombia Sucks hasta pesadillas tengo aveces pensando que estoy alla otraves.. por que el precio de la vida alla no vale nada triste pero cierto.

Anónimo dijo...

Lo unico que me ah traido el ser colombiana es problemas rechazo y que lo juzguen a uno por ser de alla. si no creen pueden buscar los paises a los cuales piden visa a los Colombianos osea tras de que se vive en la mierda no lo dejan a uno salir de ella !!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que no Odio Colombia por que tal cosa existe solo en la mente de los patriotas fanáticos que gozan con la mediocridad de sentirse de aquí o allá, lo cierto es que vivo aquí y, como tal vez pasa en el resto del mundo (pero peor), la ignorancia, la mediocridad en todas las esferas y el fanatismo religioso y el patriotismo nos mantienen al la altura de la Imbecilidad Mundial, amo este "pais" por que solo aquí la gente defiende algo sin cuestionarlo.

Anónimo dijo...

Ya he escristo un comentario en esta pagina y puedo seguir diciendo que en verdad colombia es pais que me da demasiado dolor, pena, lastima y gran verguenza. Yo vivo en uno de los paises del Reino Holandes; y digo que en verdad por el simple hecho de ser colombiano me ha limitado completamente para poder seguir mis estudios en Holanda, pero aun sigo luchando para poder lograrlo.
lastima que por ser un colombiano muchas puertas se nos son cerradas.
Realmente no me siento orgulloso de ser colombiano, me produce una suma verguenza en el momento que tengo que identificarme en algun lugar y tengo que mostrar mi pasaporte que por desgracia es pasaporte colombiano. La gente lo mira a uno con esa inferioridad; porque lo somos!!! lamentablemente es asi.
Hablo cuatro idiomas pero siento que eso de nada me sirve ya que poseo esta maldita nacionalidad. las oportunidades de trabajo me son reducidas en gran manera por causa de esta nacionalidad.
lastima de que mi madre vive en colombia y una gran parte de mi familia, solo espero que algun dia ellos no vivan mas en ese pais de ruina y de inmundicia. solo espero que puedan vivir mejor, que puedan vivir en un mejor pais, donde ellos puedan estar confortables.
Colombia, eres la verguenza de las verguenzas, eres una ramera desnuda entre las naciones de la tierra.
Le he preguntado tantas veces a Dios porque tuve que nacer alla? solo El sabe la respuesta.
Pero se que todo es por una causa.
Le digo a todos aquellos que leen de alguna manera u otra estos mensajes que por favor, si tienen algun deseo o sueño de ir a un otro pais para progresar que asi se, y les deseo de todo corazon mucho exito

Anónimo dijo...

No estoy deacuerdo con este tipo. soy orgullosamente colombiana y creo que lo que es escribio es solo ignorancia porque realmente no conoce este pais...rico no solo cultural sino con tambien mujeres muy bonitas pero no solo por fuera sino tambien interiormente...mujeres inteligentes y fieles si es lo que quiere. Referente al estudio supongo que no lo supo aprovechar, alla cada quien si quiere aprovecharlo pero bien pueda que se vaya que en mi pais no quiero gente tan estupida como ese...los colombianos hemos sobresalido muy bien en muchas cosas solo que las personas por la ignorancia no lo ve. SOY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA!!! Y LO SEGUIRE SIENDO Y PARA QUIENES ODIEN A COLOMBIA...CONOSCANLA PRIMERO Y DESPUES HABLEN !!!

Anónimo dijo...

Solamente quiero decir a la señora de arriba que la persona que escribio arriba tiene toda la razon, colombia es un pais que cada vez esta peor.
Y en verdad yo tambien le deseo muchos exitos a todos aquellos que quieren progresar en el exterior.
Mucho exito ya que en colombia muchas cosas son limitadas. Y algo sobre el comentario de la señora que escribio es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, las mujeres, la cultura etc.
La situacion en la que esta este pais es algo completamente diferente

Anónimo dijo...

PERO VAMOS A VER, SEAMSO RELISTAS, ORGULLOSOS DE QUE ? DEL PAIS MAS DESASTROSO DEL MUNDO ? DEL PAIS MAS VETADO DEL RESTO DEL MUNDO? PERO SI SER COLOMBIANO ES SEÑA DE LO PEOR, NO LOS QUIEREN EN NINGUN LADO, UN COLOMBIANO ES SINONIMO DE DELINCUENTE EN CUALQUIER PARTE Y UNA COLOMBIANA ES SINONIMO DE PUTA, ESTA ES LA PURA VERDAD, CONOZCO A UN MONTON DE COLOMBIANAS, SI TIENEN MAS DE UN HIJO ES CASI IMPOSIBLE QUE SEA DEL MISMO HOMBRE, SI TIENE UNO SOLO NO SABE DE QUE HOMBRE ES, SI VAAS A UN CLUB VAS A BUSCAR UNA COLOMBIANA, ES LA PUTA REALIDAD,ORGULLOSOS DE QUE ? CON DECOR HIJUEPUTA VIVA COLOMBIA YA ESTA ? PERO SI ESO ES LA BASURA MAS GRANDE DEL MUNDO JODER.

SONNY dijo...

Odio a Colombia con toda mi corazón
lo peor que me ha podido pasar es haber nacido en ese país
Odio toda su gente y lo que representa Gracias a Dios ya no vivo en ese cagadero Y podo perdon por la última pala pero es la mas acertada.

Anónimo dijo...

colombia pais de putas, cafres, ladrones, traquetos, eso es lo que hacen en asia, me consta gracias ahora tengo,la nacionalidad de mi madre hong kong, desde medellin luego de haber sido decepcionado por colom... ciudad de putas e hijos de puta

Anónimo dijo...

Para la que dice "QUE ORGULLO SER COLOMBIANA" pfffff WTF ? Por que conocemos ese pais decimos lo q decimos vivi alli 15 anhos de mi vida y solo vi injusticias desigualdad violencia en fin !! El otro dia estaba en una reunion de trabajo y un colega me pregunto cual era mi nacionalidad le dije colombiana y lo primero q dijo OH me acuerdo de este tipo q mataron por un auto gol el cual el equipo estaba en el cual jugaba era financiado por narcos y que cuando llego a su colombia lo mataron!! Todo lo que dije fue I KNOW very sad rigth? Usted pretende q me sienta orgullosa de que al pais de donde vengo lo conozcan por maricadas asi? Hagame el favor si puede vea mas noticias y vea la realidad y de paso vea en you tube el documental de por q colombia es un pais pobre y dara cuenta la realidad de un pais donde reina la maldita vanidad y la injusticia alla vale mas un par de tetas y una vieja bien puta que alguien inteligente repito ser "colombiana no me ah traido sino pura mierda ojala se llegue el dia en que pueda renunciar a esa nacionalidad de mierda q me toco !!!

Anónimo dijo...

Soy Colombiana y no siento ningun orgullo de serlo, el que ama a Colombia nacio en cunita de oro y jamas le a faltado nada, pero la verdad este país es un país donde no hay oportunidades donde no hay futuro, donde los que tienen unos pocos pesos se quieren aprovechar de uno, y donde si bien es cierto, hay traquetos, matones que eso si hay en todos lados, mujeres no se como y todo eso es por la falta de oportunidades, la verdad no me gusta mi país es un país corrupto y en el que los gobernantes se aprovechan del pueblo. Pero también es cierto que ninguno de los hps de este blog tiene porque juzgarnos, juzgar a gente que pasa trabajo para conseguir cualquier miseria en este miserable país en el que todo nos roban todo nos niegan todo nos lo quitan, nos roba los sueños, nos mata en vida, pero nadie sabe la vida de nadie y nadie sabe como puede actuar cualquier persona en cualquier país que se sienta oprimida y que encima de eso tenga una familia por la cual responder y por darle oportunidades no le quede más opción que meterse a traqueto, o cualquier otra cosa que le ofrezcan por ahi y que le permita unos miserables pesos para brindarle una vida mejor a sus seres queridos.

Anónimo dijo...

son puntos de vista ,,,,,,no hay lio solo que quienes no se sientan bien en este hermoso paisss que se abran del parche y listooooooooo

Anónimo dijo...

SI TANTO LES JODE MI PAÍS PUES VÁYANSE, SOLO CRITICAN Y CRITICAN Y HABLAN MIERDA, PERO EN REALIDAD NO HACEN ES NADA. SI AHÍ GENTE QUE VALE LA PENA, ESTE PAÍS VALE LA PENA. SIN GENTE COMO USTEDES QUE SOLO QUIERE PERO NO APORTA EL PAÍS IRÍA MUCHO MEJOR, ME DUELE QUE DIGAN ESTO POR QUE SIENTO QUE HUMILLAN Y INSULTAN A MI TIERRA :'C ES HORRIBLE, PERO SI USTEDES ASÍ LO PIENSAN SE PUEDEN IR A SUS "PAÍSES PERFECTOS" QUE COLOMBIA GENTE COMO USTEDES NO NECESITA ;)

Anónimo dijo...

Soy Colombiana, y ODIO a Coloombia,
demasiada corrupcion, hipocresia, estafadores, delincuentes; y lo peor en todos los estratos sociales y economicos.
Eso de las empresas AAA, una falsa completa. todo aca espor rosca, dinero y poder.
QUE ASCO.

Anónimo dijo...

Con el respeto que se merecen, a los que piensan que nos debemos ir de aca (es decir, a los que ODIAMOS COLOMBIA)OJALA FUERA ASI DE FACIL, y tenganlo por seguro que ya no estariamos en esta porqueria de pais.

Anónimo dijo...

"esa mala patria de Colombia" ya no es la suya.
"(...) y no quiero volver a saber de ella. Lo que me reste de vida lo quiero vivir en México y aquí me pienso morir", señaló el escritor.
"De pequeño descubrí que Colombia era un país asesino, el más asesino de todos, luego me di cuenta que era un país atropellador y mezquino" y ahí "solicité mi nacionalización en México, que me dieron la semana pasada", precisó Vallejo en el escrito, firmado en México y fechado el 6 de mayo de 2007.

Fernando Vallejo

Anónimo dijo...

srs de buen gusto les voy a decir todo lo que siento por los colombianos EN ESTADO UNIDOS NO SON BIEN VISTO LAS COLOMBIANAS TRANSMITEN EL SIDA Y ENFERMEDADES VENEREAS MAS QUE CUALQUIER ZORRA DEL MUNDO SE OPERAN MAS QUE CUALQUIER PERRA DECONOCIDA, EL PAIS MAS TRAFICANTE DE SUDAAMERICA Y CASI TODO EL MUNDO ES COLOMBIA SE MATAN MAS PERSONAS POR LA GUERRILLA QUE EN TODA LATINOAMERICA SE ROBA MAS QUE ENTODO EL SUD AMERICA SE COMPRA MAS DROGA Y PORQUERIAS QUE EN TODA LATINOAMERICA SE ESTFA MATA Y ASESINA MAS QUE EN TODA LATINOAMERICA Y SON LA GENTE MAS PERAA Y DESCUIDADA DE TODA LATINOAMERICA QUIENES HEMOS VIAJADO Y CONOCEMOS Y NO SOMOS UNOS MUERTOS DE HAMBRE SABEMOS QUE EN ESE MALDITO PAIS SOLO HAY PROSTIUTUTAS FALSIFICADORES DE DOCUMENTOS ASALTANTES Y MAS DELITOS QUE TODO ALTINOAMERIVCA Y NORTEAMERICA DE ACUERDOA ALA PROPORCION DE HABITANTES EN EL MUNDO NADIE LOS QUIERE POR FALSIFICADORES COPAIN TODO PARA ESO SI SON PILAS Y LAS PUTAS DE SUS MUJERES SON MAS PERRAS ENTREGADAS POR EL DINERO QUE NADIE A MI ME ROBARON UNA BANDA DE COLOMBIANOS TRAFICANTES Y DELINCUANTES QUE NO TENIAN PIEDAD NI POR MUJERES EMBARAZADAS A QUIENES MATARON POR ROBAR POR ESO LOS METI A LA CARCEL A ESOS HIJOS DE PERRA Y MUERIERON ACRIBILLADOS POR LA POLICIA EN SU PROPIA LEY BIEN HECHO ACA EN ECUADOR NO LOS QUEREMOS LARGUENSE A LA MISMA MIERDA NOS CUESTAN 5 MILLONES ESOS REFUGIADOS PERROS HIJOS DE PUTA QUE VIENEN A ROBAR MATAR FALSIFICAR Y ENGAÑAR A LAS GENTES SANAS DEL ECUADOR LOS ECUATORIANOS NOS VAMOS A REUNIR PARA DARLES UNA SEVERNDA PALIZA COMO EL PRESIDENTE LES DIO AL SUYO POR MENTIROSO Y SAPO AL DECIR COSAS DEL ECUADOR QUE NO ERAN CIERTAS POR ESO ECUATORIANOS UNANSE Y NO ARRIENDEN NO DEN CABIDA A ESA GENTE MALIGNA DE CEREBROS COHIBIDOS Y MALIDITOS QUE SOLO SIRVEN PARA ROBAR PRUEBA DE ELLO LOS TRATADOS EN QUE COLOMBIA SE ADUEÑO DEL TERRITORIO ECUATORIANO POR ESO LOS ODIOPOR LADRONES PROSTITUTAS Y DEMAS

Anónimo dijo...

Soy Colombiana, acabo de leer lo que dice el senor ecuatoriano.... lastimosamente es cierto.

En el extranjero nos comportamos igual que nos comportamos aca (falsificnado, mintiendo, etc.) es por eso que no confian en nosotros.

Que error tan grande ser de aca y no podernos ir.

Anónimo dijo...

Colombianas piensan que siempre tienen la razon. Para aquellos colombianos que residen en U.S.A. y Canada si es tan glorioso y omnipotente ese pais que aman tanto que diablos hacen trabajando y viviendo fuera de el.
Las colombianas ven tantas telenovelas que se creen superstars y gastan toda su plata en cosas carisimas y no tienen ni donde caerse muertos. Los hombres son unos machistas quieren tener el dominio de todo. Las mujeres son bochincheras hablan cosas que no son. Todos los que hablan bellezas de Colombia son complices de una gran mentira. Dejen de hablar mierdas y digan la verdad las cosas tal y como son. Muchas cosas liindas pueden decir pero la realidad es otra.

Anónimo dijo...

y ademas del escandalo del agroingreso seguro (el de la tal reina y su novio). He aqui otra lista de beneficiarios con alto poder economico que no debian haber recibido beneficios. Esos recursos solo son para los de escasos recursos... Hay mi Colombia (tan corrupta!!!)

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:qR6fJ-7r5nEJ:xa.yimg.com/kq/groups/19432590/1986268681/name/Los+xa.yimg.com/kq/groups/19432590/1986268681/name/Los&hl=es&pid=bl&srcid=ADGEEShy3nO0Y8cwgVg4_ohN9xJYj1IB1h99oM9_ei31UPaEy51BLizgp5JBbbud4h3MOxk-AWE2WEggC8wEZNnfVI4CK7oQlUaUB_Nw_xrvKUTvePHmCG6F38J_RZlCdRvabUR3skUs&sig=AHIEtbTUryZRBrnrQvhoE4kRa_9g7oP2hw

Sigan asi de optimistas, frente a un "pais" tan maquilado.

Anónimo dijo...

Soy Colombiana y no siento ningun orgullo de serlo, el que ama a Colombia nacio en cunita de oro y jamas le a faltado nada, pero la verdad este país es un país donde no hay oportunidades donde no hay futuro, donde los que tienen unos pocos pesos se quieren aprovechar de uno, y donde si bien es cierto, hay traquetos, matones que eso si hay en todos lados, mujeres no se como y todo eso es por la falta de oportunidades, la verdad no me gusta mi país es un país corrupto y en el que los gobernantes se aprovechan del pueblo. Pero también es cierto que ninguno de los hps de este blog tiene porque juzgarnos, juzgar a gente que pasa trabajo para conseguir cualquier miseria en este miserable país en el que todo nos roban todo nos niegan todo nos lo quitan, nos roba los sueños, nos mata en vida, pero nadie sabe la vida de nadie y nadie sabe como puede actuar cualquier persona en cualquier país que se sienta oprimida y que encima de eso tenga una familia por la cual responder y por darle oportunidades no le quede más opción que meterse a traqueto, o cualquier otra cosa que le ofrezcan por ahi y que le permita unos miserables pesos para brindarle una vida mejor a sus seres queridos.

escrito en dias previos por otra persona que ODIA A COLOMBIA

Anónimo dijo...

Primero dire que soy COLOMBICHE de nacimiento, vivi alla hasta los 24 llevo en el extranjero 17 anos lo cual me da autoridad moral para hablar de este cagadero de pais llamado COCALOMBIA! Hasta que yo tenia 18 0 20 anios me acuerdo q amaba a mi pais hasta el punto de llorar cuando fredy rincon empato con Alemanioa en Italia 90. !CREANLO!...es decir hacia parte de ese 99% de COLOMBICHES embrutecido por el futbol local y los reinados de la panela,del cafe, de la arracacha, del chontaduro, y por supuesto el de cartagena, el cual es la exposicion de toda esta sociedad de miierda...mezcla de prostitas ensiliconadas con traquetos q se hecen pasan por comerciantes e industriales y lo peor es q todos con un sindrome de lores ingleses. a lo criollo. Yo pensaba que eso era lo que mas odiaba de COCALOMBIA pero que va!! me empece a dar cuenta que estos hijueputas son de lo mas ventajistas, embaucadores, problematicos, tramposos, marulleros atodo nivel social y en todos los estratos(como decimos en este cagadero )para dividir la gente como en la India alla son castas y en COCALOMBIA son estratos. Yo simplemente le rehuyo a los colombiches, me fastidia todos sus acentos, me produce repelencia saber que en el restaurante donde eestoy comiendo o en el hotel donde me estoy hoospedadndo haya algun Colombiche. Como dicen por ahi arriba prefiero un Ecuatoriano, Venezolan, Uruguayo, Costaricense, Ruso, Holandes, Peruano, Chino o Nigeriano antes que algun hijueputa colombiche de miierda. A todo los que odiamos a esos hijjuputas(hayan nacido o no alla) les recomiendo que le demos duros a los colombiches..cerrandoles las puertas y tratandolos como se merecen. Como ratas de alcantarilla que a donde van todo lo Infestan, (pregunten en Espna, Italia, EU, Londres, Ecuador, Chile, Argentina) y demas paises VICTIMAS de la visitas de estos hiijeputas. ODIO A LOS COCALOMBIA Y ODIO A LOS COLOMBICHES......SOY CAPAZ HASTA DE MATAR ALGUN HIJJUEPUTA DE ESTOS(Eso es lo q tengo yo de Colombiche ) Que escoria y que verguenza de seres Humanas que somos !! Visa para todos los paises que se maten entre ellos mismos asi le harian un favor a la sociedad!!! ODIO A MUERTE A LOS Y LAS COLOMBICHES!!!!!

Anónimo dijo...

Ojala pudieramos salir de este pais.
Que mierda!

Anónimo dijo...

No sé que tanto generalizan, que estupidez decir que TODOS los colombianos somos una desgracia para el mundo, como muchos dijeron HABLEMOS LAS COSAS COMO SON, es cierto que nuestro gobierno idolatra al estadounidense, que hay droga, hay corrupción, la política es una falta de respeto, pero no se puede ser tan ignorante como para no ver que muchos de los que critican son más faltos de educación que otros colombianos, y lo digo porque se nota en la forma de escribir y expresarse, es evidente que si el tipo que escribió eso NO QUIERE A COLOMBIA, que sería más un resentimiento, se larrrge de aquí, y si hablamos de problemas en general, Colombia no es el único país que los tiene si no creen, es porque les hace falta leer periódicos, informarse e investigar... Colombia esta atrapada en una política corrupta, pero si usted que bajonéa a Colombia, critíca y no hace nada, es un completo idiota, que habla de algo que usted es, todos los Colombianos son iguales? NO, es abrumador que alguien con pensamiento crítico generalice de algo que no puede ser, primero porque en personajes Colombianos conocidos no más se nota la diferencia, irse a otro país no es la solución ejemplo: Shakira tenía canciones bellisimas como Octavo día, luego se fue a USA, se volvió comercial y ahora es un asco...

Anónimo dijo...

ODIO A COLOMBIA

PAIS DE MIERDA

SOLO LOS QUE HEMOS VIVIDO EN EN EL EXTRANJERO SABEMOS LA DIFERENCIA ENTRE LA HUMILLANTE COTIDIANEIDAD DE ACA Y LA TRANQUILIDAD DE OTROS PAISES

Anónimo dijo...

Para el anonimo del 9 de diciembre: vaya a ver a un psiquiatra porque usted es un peligro psicópata potencial para todas las sociedades, no sólo la colombiana. Vivir con tanto odio por dentro es destructivo. Le doy un consejo: péguese un tiro o salte desde lo más alto de un edificio, así se le van a acabar todos sus odios!

Anónimo dijo...

AGROINGRESO SEGURO

lista de beneficiarios con alto poder economico que no debian haber recibido beneficios.

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:qR6fJ-7r5nEJ:xa.yimg.com/kq/groups/19432590/1986268681/name/Los+xa.yimg.com/kq/groups/19432590/1986268681/name/Los&hl=es&pid=bl&srcid=ADGEEShy3nO0Y8cwgVg4_ohN9xJYj1IB1h99oM9_ei31UPaEy51BLizgp5JBbbud4h3MOxk-AWE2WEggC8wEZNnfVI4CK7oQlUaUB_Nw_xrvKUTvePHmCG6F38J_RZlCdRvabUR3skUs&sig=AHIEtbTUryZRBrnrQvhoE4kRa_9g7oP2hw



Los recursos de los pobres para los ricos!!!

Anónimo dijo...

miro la lista y que horror...

los numeros 138, 172 y 184, quedaron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!

Anónimo dijo...

Haber, donde estan los que defienden nuestra "adorada" patria !!!!! con el informe descrito hace tres dias

HIPOCRITAS, MEDIOCRES.

Germancito dijo...

BUENASS COLOMBIA ES UNA MIERDA PORQUE LO HEMOS PERMITIDO, HABER DE ACEPTAR LA REALIDAD PA HACER ALGO AL RESPECTO

Anónimo dijo...

Saben que? Chichombianos los detesto, detesto esa maldita raza morena mezcla entre español bucanero y chibcha violado, los detesto pais de pulgas mentales que lo unico que saben hacer es estafar y robar a quienes puedan, pais de retardados mentales que no son capaces ni de resolver cuanto es 2 + 2, raza mas bruta que la mezcla entre un gusano y una hormiga. Pero eso si para hacer pilatunas son los primeros.Primeros en exportar cocaina, 5tos en homicidios, entre los primeros en corrupcion, 1eros en falsificacion de dinero, 3eros en secuestros... para eso si so buenos manada de reptiles, satrapas con lengua vipeda que no les sirve sino para inventar apariencias, es que el tsunami de Japon no ha debido suceder en Miyagi sino en la costa atlantica y pacifica, con olas de 2600 metros que llegen hasta bogota y borren todo lo que se ha venido gestando desde hace 200 años, una raza maligna que le piden visa hasta para saludar. Una raza que es un error de la naturaleza y como bien hace la naturaleza cuando algo se le escapa, la elimina, la acaba, la pulveriza. Como sucedio con los dinosaurios asi sucedera con los chibchombianos, colombianos, criollos que nacieron por equivoacion en ese territorio de montañas y selva. Gente malvada que solo piensa en hundir a quien pueda. O cambian esa mentalidad o el peor de los terremotos, tsunamis, ciclones, huracanes, asteroides o/y volcanes les caera encima. Y despues salgan decir que pobresitos, que la culpa la tiene la nacion vecina, que chibchombia "es el mejor pais del mundo" con la "gente mas feliz", que miss universo deberia ser chibchombiana, que la humanidad es injusta con ese pais... jajaja sigan asi y veran que el peor de los castigos no sera el que cayo sobre Sodoma y Gomorra sino sobre Chibchombia

Anónimo dijo...

Odio a Colombia con toda mi corazón
lo peor que me ha podido pasar es haber nacido en ese país
Odio toda su gente y lo que representa Gracias a Dios ya no vivo en ese cagadero Y podo perdon por la última pala pero es la mas acertada.

Anónimo dijo...

SI YO TAMBIEN SOY COLOMBIANO PERO NO ESTOY PARA NADA ORGULLOSO DE SERLO, ESTE ES UN PAISITO DE NARCOS,PARAMILITARES ,POLITICOS CORUPTOS,TERCERMUNDISTA,FANFARRONES,HUMILLADORES,ESTAFADORES,USUREROS,BANQUEROS DESONESTOS,UNICI PAIS DONDE LA GENTE PARA SU CASA DOS Y TRES VESES Y SE LA QUITAN Y DONDE NADIE TIENE SOLIDARIDAD CON NADIE, ESTE , PAIS ES MUY BONOTO ESO SI GEOGRAFICAMENTE PERO SU GENTE ES UNA PORQUERIA UNOS MALNACIDOS QUE DESGRACIA ES HABER NACIDO EN ESTE ABBERANTE PAIS.

Miaa isabela dijo...

Yo soy mexicana y tengo algunos amigos colombianos antes de verdad que no me interesaba mucho sobre colombia pero, con el paso del tiempo he llegado a hablar con ellos sobre la situacion de su pais ami en lo personal me parece un pais de lo mas adorable con su gente que es muy linda.

Anónimo dijo...

Yo no se si son razones personales o que del dueño de este blog pero estoy de acuerdo con el en odiar a Colombia yo odio este maldito pais donde desgraciadamente me toco nacer y no me siento orgullosa de ser Colombiana por que este es un pais donde no hay oporunidades sino para los que tienen plata pa limpiarse el hp culo como no admirar un pais como USA donde un pobre puede tener comodidades sin tener que traquetear porque aqui esa es la unica forma de vivir comodo y por eso no juzgo los traquetos por el contrario los felicito que no son guevones que se quedan sentados esperando que los abispados vivan del bobo,odio este gobierno,odio la injusticia de este pais donde reina la rosca y el que nacio en cuna de barro muere en cuna de barro y mierda comiendo a palo seco mientras los gran hp de los que gobiernan se limpian el culo con la plata..

Anónimo dijo...

SOLO ATREVASE A VER A QUIEN CONOCE... SEGURO QUE A MAS DE UNO.

AGROINGRESO SEGURO

lista de beneficiarios con alto poder economico que no debian haber recibido beneficios.

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:qR6fJ-7r5nEJ:xa.yimg.com/kq/groups/19432590/1986268681/name/Los+xa.yimg.com/kq/groups/19432590/1986268681/name/Los&hl=es&pid=bl&srcid=ADGEEShy3nO0Y8cwgVg4_ohN9xJYj1IB1h99oM9_ei31UPaEy51BLizgp5JBbbud4h3MOxk-AWE2WEggC8wEZNnfVI4CK7oQlUaUB_Nw_xrvKUTvePHmCG6F38J_RZlCdRvabUR3skUs&sig=AHIEtbTUryZRBrnrQvhoE4kRa_9g7oP2hw



Los recursos de los pobres para los ricos!!!

Y, QUE HA HECHO LA FISCALIA...NADA!!!

EL PAIS DEL SAGRADO CORAZON DE LA MIERDA.

Anónimo dijo...

Fer de Jonas es el ejemplo vivo de la estupidez colombiana, en su máxima expresión además: el resultado de la mierda de educación colombiana. Pobre diablo: ojalá algún día se libre de las cadenas de la idiotez, y se dé cuenta de lo mierda que es vivir en Colombia.

Por cierto, será que a don Delbert Grady lo dieron de baja?? Hace mucho tiempo que no escribe; después de aquel penoso incidente con Nicolás.

Anónimo dijo...

Lo unico que me ah traido el ser colombiana es problemas rechazo y que lo juzguen a uno por ser de alla. si no creen pueden buscar los paises a los cuales piden visa a los Colombianos osea tras de que se vive en la mierda no lo dejan a uno salir de ella !!!!!!

Anónimo dijo...

PUEBLO HP, PASIVO!

Julián Aguirre Chica dijo...

orgullo patrio? es subjetivo, como sentirse orgulloso de un país que es regido por corruptos , por un país que desvela sus sueños y educa a sus hijos al son del capo, rosario tijeras, la mariposa... como estar orgulloso si invertimos 18 millones en la formación de un soldado y 3 millones en la formación de un estudiante universitario , como sentirse orgulloso de un país cuyas mas grandes mentes( Llinás, Cuero, Marquez) viven al servicio de otros paises por que en el suyo (Colombia) no hay apoyo. como sentirse orgulloso si invertimos mas del 6% del PIB a la guerra y menos del 1.5 % del mismo a la educación y que por tanto somos corruptos , violentos , deshonestos, yo no me siento orgulloso y como esta pueden haber miles de razones mas, no me vengan con ideas folclóricas, ya me las sé todas.

Anónimo dijo...

Es gente como Julian la que si es pensante, que sabe con cifras y datos la realidad del pais. No como los actuales jovenes que ni idea tienen de donde estan parados.

Anónimo dijo...

Colombia: un mundo primitivo!!!

Anónimo dijo...

FALSO PSIQUIATRA...

que trisreza que en este pais,con gobernantes tan inteligentes pero para defraudar las arcas de estado,no tengan la suficiente malicia como para constatar si un ampon de esta clase presenta sus documentos en regla para cargos tan serios e importantes o quien sabe cuantos se han beneficiado tambien por contratarlo que es lo mas probable QUE TRISTEZA DE DE PAIS. en manos de la corrupcion.

juan pablo Comentario realizado el 18 de febrero de 2012 - 09:47

Anónimo dijo...

ODIO A ESTE PAIS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 371   Más recientes› Más nuevas»