miércoles, 1 de octubre de 2008

ODIO A COLOMBIA

Me encontré este blog di-vagando en la internet y me pareció que tiene potencial. Es bueno, bien escrito, con fuerza y odio, y el tema es Candente. Ahh y me trajo a la mente a nuestro compatriota  Fernando Vallejo

les dejo un pedazo del único post de este blog que promete mucho:

jueves 18 de septiembre de 2008


PRESENTACIÓN


Hola, soy el señor Delbert Grady, obviamente éste no es mi nombre de pila, en Colombia no se puede usar el nombre verdadero para denunciar, a menos que se quiera terminar tirado en un potrero, con un enjambre de moscas viviendo en la boca. No quiero ser un héroe o un mártir, no vale la pena.

Mi odio a Colombia se remonta a mis primeros años de vida, creo que desde siempre he sabido que esto está jodido, que esto va mal, que éste país es maligno: mata el espíritu cuando no al cuerpo.

Sólo que cuando era más joven no me importaba tanto como ahora, porque cuando era más joven tenía grandes sueños: Que me importaba que gran parte de las mujeres de Colombia fueran ignorantes, interesadas, zorras pero asolapadas y no tan bonitas, si cuando viajara a Bélgica o Brasil, disfrutaría los placeres de la vida al lado de una impresionante rubia estudiante de violín clásico. Que me importaban los trancones eternos y la contaminación cancerígena de las calles de la ciudad si cuando visitara Australia disfrutaría del aire puro y la velocidad de carreteras impecables, construidas con los mejores materiales y no con los peores, como acá. Que me importaba estar recibiendo una pésima educación en la universidad, si cuando viajara a EEUU, a tomar esa especialización tan deseada, la calidad se impondría a la mediocridad, y estos grandes estudios me pondrían a un nivel de conocimientos promedio al primer mundo. Que me importaba la pésima televisión de Colombia, que solo alimenta la ignorancia, la división y el pensamiento único, si cuando viajara a España o a Londres tendría el Museo del Prado o el British Museum para pasar mis tardes libres.

No fue así, no pude irme, así que la gente que quiera insultarme por estos escritos podrá comenzar diciendo que soy un perdedor, ah!, y un arribista también, por pensar que solo lo mejor está afuera y lo peor aquí. No me fui, pero mis amigos si se fueron, en un periodo de 5 años se fueron del país el 95% de todos mis amigos. LEA EL POST COMPLETO AQUI: ODIO A COLOMBIA

371 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 371 de 371   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Me quiero ir de Colombia a un pais desarrollado, como le hago legalmente?

Anónimo dijo...

Vivo en el exterior y es así como me di cuenta del asco y deprimente país que es colombia; en las noticias solo veo actos crueles y violentos como si se tratara de una cacería de salvajes; y con los colombianos que uno se encuentra por aquí uno se puede dar cuenta definitivamente que la maldad y mala fe de los colombianos viene de sangre, es asi como siempre los ven como lo peor en el exterior.

andrescahm1996 dijo...

mira estupido ignorante colombia es un hermoso pais que solo quieras ver las cosas malas es tu problema y no jodas en todo el mundo hay cosas malas por ejemplo tu cabeza anda a hacer criticas destructivas si no te gusta colombia vete que gente que critica sobra pero la gente que progresa permanece no jodas y has una crtica de tu casa

Anónimo dijo...

Por favor que alguien me oriente acerca de como irme de este pais de una manera legal.
Lo malo es que no cuento con os recursos que algunas embajadas exigen para ello.
Estoy rendida y no creo soportar mas.
Gracias

Anónimo dijo...

pobres ijueputas hay q odian a colombia sin conocerla sino q se dejan creer y si no les gusta pss larguense malditos perros o los sacamos a machete

Anónimo dijo...

Comentarios:
1.Senor 22 de Marzo, Hijo de puta o como ud lo escribe es con H, es decir hijueputas! muestrealgun grado de educacion.
2. Quedese en este marica pais, soportantdo tanta corrupcion y maldad.
3. Ingenieselas para sacarnos, asi sea muertos.

PD: el teclado del PC esta configurado en ingles por lo que omite los signos ortograficos del castellano....eso se lo digo para que no empiece a criticar por la ortografia.

Chibchombiano DE LA MIERDA.

Kristina dijo...

wn yo te apoyooo yo soy de chilee y la verdad es ke he vistoo mucha mujer colombiana puta de mierdaa ke se cree lo mejoor y mas encima critican a mujeres de otroos paises como chilee diciendo ke son feeas y ni sikiera se miran ellas wn ke con 14 años operadas las ctm pa despertar el deseo sexual en un hombre y son todas feeas orribleeees parece ke ni se miran son las mas putas ke he visto subiendo fotooos desnudas ni dignidaaa tiiienen wn valen mierdaaa no son nadaaaa por ke mierda no se dan cuentaaa yo iria alla a sacarle la cresta a las ctm tanta mierda ke ablan de otros paises son una bajezaaaa ke solo algunos artista de su pais limpian su nombreeee .|. odio a los colombianos putos y en especial sus fea mujeres

Anónimo dijo...

Kristina: lo que ud dice es una de la s tantas cosas ciertas de este pais... soy mujer, y considero que la mayoria buscan mas la belleza estetica que la espiritual (algo que deberia ir de la mano). Que degradacion de pais!!

Anónimo dijo...

@ anonima del 3 de abril de 2012, interesante lo que ud dice, si es colombiana, espiritual y busca algo mas que operarse las tetas y regar chismes, ya eso la hace bastante diferente y una mujer interesante! ¿tiene algun blog o espacio donde exponga sus ideas? me gustaria leerlas!

-Fil

Anónimo dijo...

@Fil, gracias por lo que comenta.
Mi unica intencion al escribir en este blog es encontrar a alguien que me cuente como se puede ir uno de este pais de manera legal hacia uno que al menos respete los DH.
Es lo unico que solicito.
la comento.... Me da pena, verguenza saber que naci aqui.

Anónimo dijo...

Srs. soy ecuatoriano y me da muchisima pena saber que hay gente cree estos blogs para fomentar discusion y polemicas yo he estado en colombia y me parece que es un pais hermoso lleno de bellas mujeres y gente muy amable, la mayoria de gente q escribe mal de su pais es simplemente porque ha tenido problemas en su vida y son personas frustradas que tratan de hecharle la culpa a su pais por sus fracasos en todos los paises del mundo existen mafias drogadicos, ladrones, prostitutas, falsificadores y no por eso se puede insultar y desprestigiar a todo un pais por gente frustrada que en vez de salir adelante en su propio pais trabajando onradamente aunque no millones pero con el amor en familia prefieran irse a limpiarles el culo a los disque paises primermundistas por ganarse unos cuantos dolaritos mas que a la final lo unico que hacen es ir a morirse en sus paises de origen lamentablemente hay tanta ignorancia que el problema no es colombia es todo el mundo, me depido con un fuerte abrazo a los hermanos colombianos y hechenle ganas y no hagan caso a estupideces escritas por esta gentesita besos Colombia!

Anónimo dijo...

@Anonima de 9 de abril de 2012 22:36

Pues le cuento, yo no soy agente de la aduana asi que no le puedo dar detalles precisos, pero le voy a dar algunas estadisticas: Colombia es uno de los paises que mas le exigen visas en el mundo ( no necesariamente por que sus habitantes son queridos y buena gente) tampoco es un pais que tenga muchos convenios con otros paises mas desarollados para intercambio cientifico y laboral. Hechele la culpa a las corbatas y las malas politicas de la cancilleria. Sin embargo no todo esta acabado, hay varias formas de irse: Ilegalmente y legalmente, ilegalmente no se lo recomiendo, es mas facil pero el precio que se paga puede ser terrible, legalmente se requiere papeles en orden, mas papeles y mas papeles, algo de plata y tener un destino claro.Tambien que el otro pais lo quiera recibir a uno!! Vuelvo y le pregunto, ud tiene algun blog o foro o espacio donde le pueda escribir? me interesa mucho hablar con ud!Me disculpa lo que voy a decir y uno no puede generalizar pero es raro encontrar mujeres interesantes en colombia! Ud parece ser una mujer bastante interesante!

-Fil

Anónimo dijo...

odiar la tierra es como odiar la madre, ya que ambas le han visto nacer pero al parecer ninguna de las dos te ha visto crecer por que no es la madures la caracteristica que le describe, es para el facilista el camino correcto juzgar para justificar su condicion de fracaso y falta de ingenio para salir adelante, recuerde usted poco persona que los caminos sin piedras son utópicos, aunque ayudar a remover las piedras si sea un realidad que pocos ven y hacen por que pocos son valor.

Anónimo dijo...

malparido y por que te cae mal colombia por que no te metes un bate de basenball por el culo

Anónimo dijo...

chbchimbia es un pais que da lastima. no existe nada que vincule a los colombianos. somos una nuve de mediocres. de violentos y de indiferentes. Colombia abajo. esto no va pa ningun lado

Anónimo dijo...

los colombianos solo saben insultar. Tumulto de histericos los que defienden a un pais que n
no existe. Un pasi desmoronado por la violencia y el egoismo. Colombianos esto se acabo. Damos lastima. Somos profundamente violentos, perniciosos y viciosos. ayy pobrecitos nosotros. chibchimbia es una tierra perdida

Anónimo dijo...

Aca hay gente que dice conocer colombia y sus cosas buenas. Cuales son?? que historias nos vinculan a los colombianos? que eventos historicos nos vinculan? el trionfo de la seleccion 5 por 0 a argentina? o el pinche novel de garcia marquez? que?? montoya? shakira? Ayyy que triste este pais. No hay identidad de nacion. Lo que nos vincula son las guerras de independencia, la guerra de los mil dias, la Violencia de mediados de los 50, las guerrillas, el cierre de la democracia en el frente nacional, el paramilitarismo, el narcotrafico, el sectarismo politico violento. Dejemonos de pendejadas. No valemos un carajo como pais. Abajo chibchimbia. Me cambio de nacionalidad!!!

Anónimo dijo...

LASTIMOSAMENTE...Chibchombia!!!

Anónimo dijo...

ODIO A COLOMBIA.... pais de estafadores y solapados

Anónimo dijo...

Duele saber que amanece y sigo en este decrepito pias. Fo!!

Anónimo dijo...

odio este maldito pais subdesarrollado con gente subdesarrollada, odio el dia en que naci en este pais de guerrilleros, paramilitares, autodefensas, narcos, ladrones, secuestradores etc.

colombia es la peor basura de la humanidad.

la gente de colombia es una porqueria se las dan de muy buena gente pero son unos falsos que solo quieren ver sufrir a los demas, pais de ipocritas por eso son subdesarrollados.


lastimosamente no he podido largarme de este maldito pais subdesarrollado, pero algun dia me largare a un pais del primer mundo donde respeten a la gente, y donde la gente no sea tan envidiosa y corrompida.

Anónimo dijo...

odio este maldito pais subdesarrollado con gente subdesarrollada, odio el dia en que naci en este pais de guerrilleros, paramilitares, autodefensas, narcos, ladrones, secuestradores etc.

colombia es la peor basura de la humanidad.

la gente de colombia es una porqueria se las dan de muy buena gente pero son unos falsos que solo quieren ver sufrir a los demas, pais de ipocritas por eso son subdesarrollados.


lastimosamente no he podido largarme de este maldito pais subdesarrollado, pero algun dia me largare a un pais del primer mundo donde respeten a la gente, y donde la gente no sea tan envidiosa y corrompida.

Anónimo dijo...

odio este maldito pais subdesarrollado con gente subdesarrollada, odio el dia en que naci en este pais de guerrilleros, paramilitares, autodefensas, narcos, ladrones, secuestradores etc.

colombia es la peor basura de la humanidad.

la gente de colombia es una porqueria se las dan de muy buena gente pero son unos falsos que solo quieren ver sufrir a los demas, pais de ipocritas por eso son subdesarrollados.


lastimosamente no he podido largarme de este maldito pais subdesarrollado, pero algun dia me largare a un pais del primer mundo donde respeten a la gente, y donde la gente no sea tan envidiosa y corrompida.

Anónimo dijo...

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/continuacion_del_circo/continuacion_del_circo.asp

Anónimo dijo...

la republica de circolombia. libertad y desorden.

conformista.

Anónimo dijo...

Yo soy COLOMBICHE de nacimiento, llevo fuera de ese nido de ratas casi 14 anios..y la verdad es que cada vez odio mas a mis paisanos colombiches, cada vez que me encuentaro algun colombiche en el extranjero soy desconfiado con ellos. Yo confio mas en un ecuatoriano, costaricense, uruguayo o peruano antes que en un colombiche...mis paisanos son especialistas en meterte en lios sin que tu te des cuenta...los rolos(bogotanos) con su acento de homesexual e hipocritas por naturaleza, los paisas( antioquia, medellin, armenia, pereira, manizales) con su predisposiscion para el crimen..los hombres paisas tinen un gen especial desde que nacen, en antioquia y el eje cocalero(armenia-pereira-manisalez) existe la predisposicion genetica para el sicariato, el narcotrafico, el secuestro, para fabricar burundanga(droga colombiche utilizada para dejar a las personas inconsientes y de esta manera vaciar sus cuentas de ahorros y pertenencias. ahh se olvidaba que el fleteo, que es otra modalidad de crimen colombiche es utilizado tambien por los hiijuuputas rolos, en el valle del cauca(cali-palmira-buga,cartago etc)encontarmos lo mismo que en medellin(antioquia) y el resto de territorio paisa(pereira armenoa y manizales) la diferencia es el acento. sus mujeres (las paisas como las vallunas-gentilicio pra los del valle- son los mayores proveedores para los prostibulos(cass de lonocinio, clubs de alterne, etc) no solamente de COCALOMBIA sino de todo Latinoamerica y parte de Europa. Por ultimo tenemos a los "habitantes" de la costa norte de este caggadero de pais, aellos se les conoce en COCALOMBIA como "los costenios" fisicamente son una mezcla entre "indio-arabe,zambo y negro" tambien son conocidos en COCALOMBIA por su condicion ZOOFILICA si !! tal como lo leen ..estos hiijueputas son unos degenerados abiertamente declarados amntes de unos pobres animales llamados BURRAS, con las cuales les encanta tener relaciones sexuales( Notese que en la costa esta es una costumbre zoofilica que se presenta en TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES, ademas estos maolientes costenos son PEREZOSOS y HOLGAZANES por naturaleza excepto cuando de CRIMEN se trata porque ahi si se vuelven todo unos profesionales pa'asesinar, sicariar, vender droga, fletear excatamente igual que sus paisanos los rolos, los paisas y los vallunos. Yo afortunamente tengo otra nacionalidad aunque CONOZCO BASTANTE BIEN la clase de gente de este cagdero de pais... COLOMBICHES HIIJUEPUTAS: USTEDES SON LA ESCORIA DE AMERICA LATINA!!!!

Anónimo dijo...

es verdad que nuestro pais esta llenos de políticos corruptos, narcos, drogadictos, putas ... etc como quieran llamarnos. pero saben que a mi en lo personal no me duele solo siento lastima por ustedes que están unidos en el rencor fracaso por un pais, hablan de nosotros como si nos conocieran a todos manada de ignorantes.
para los extranjeros que los estafaron robaron y se metieron con las mujeres mas putas de nuestro país que pesar les vieron las caras e guevones jajajajaaja acá en nuestro país ahí personas honradas solo que no tuvieron el privilegio de conocernos pobre perdedores ardidos no digo que soy el mas orgullos de ser colombiano porque se que mi país es corrupto pero eso no tiene que ver que generalicen con todas las personas RESPETEN extranjeritos. y los colombianos que hablan mal de su propio país
entonces porque no se van a comer mierda afuera claro esta que no nos quieren ppfff sean felices en su país manda de desagradecidos mas bien estudien busquen trabajo que las oportunidades en este país existen.

Anónimo dijo...

Serán "Mentiras", seran "guayabas" jajaja... Unos indios brutossss eso es lo que somosss!! Colombia no es ni sera pasión nunca!!.. Estamos j,o,.d,i.d,.o,.ss desde 1492 y desde entonces, absolutamente nada ha cambiado.... Bien por mi segunda y bella nación!!.. Así es que se debe decir las cosas duela a quien le duela... quisiera ver la "web de advertencias" de la cancillería colombiana!! jajajjaa....A Colombia solo se va en fiestas decembrinas a inyectar divisas que ustedes bien saben que son para las arcas de los políticos corruptos y los hacendados de turno... Colombia no es ni será de los colombianos..

FHXXTWKX

Anónimo dijo...

Colombia es el país más bélico de América Latina, según el Índice de Paz Global 2012.


http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/colombia_es_el_pais_mas_belico_de_america_latina_segun_el_indice_de_paz_global_2012/colombia_es_el_pais_mas_belico_de_america_latina_segun_el_indice_de_paz_global_2012.asp?CodSeccion=211

Anónimo dijo...

por equivocacion ingrese a esta pagina que decepcion mas grande soy colombiana y me siento orgullosa de haber nacido aqui sabes porque? porq todos los momentos mas felices en mi vida los he pasado aqui en este maravilloso pais donde vi crecer a mis hermanos y el resto de mi familia no digas q somos zorras porq seguramente una colombiana te trajo al mundo ademas tu opinion es de lo mas resentido eres un fracasado de la forma como te expresas oye y si no t gusta te puedes largar a otro pais o esq acaso te quedo grande salir delante ? quien dijo q era perfecto?nadie ¡¡ y aca producimos coca sii .. pero quienes la consumen ?? los extranjeros ¡¡ igual piensa lo que quieras estoy segura q son mas las personas q aman este pais q las q lo odian ¡ammm por cierto los chilenos q se creen si auds nolos quieren en ningun lado pfff ¡¡

Anónimo dijo...

anonimo del 12 junio...

Le propongo que se actualice en noticias ( TV, revistas e internet, acerca de la inmunda y porqueria que se manejea en estew este "pais".

No todo es sentimentalismo de ver crecer familia, tener amigos, y demas, cuando La Republica de Colombia esta podrida en corrupcion.

Locombia: Libertad y desorden!!!!

Anónimo dijo...

para anonimo 12 junio 20:00 hs

se produce coca e Locombia.
lo consumen los extranjeros.

Y es que los Ciudadanos "colombianos" se quedan atras?

Definitivamente...

LEA Y ACTUALICESE

SEA REALISTA!!!

si hubiesemos podido LEGALMENTE irnos de este HP pais, seguro ya nos hubieramos largado.

Anónimo dijo...

colombia es el país mas peligroso del mundo, un país donde la vida no vale nada,,,,....matan por un celular , matan por callar a los demás, matan por $10.000 en fin....este articulo se debería llamar.....COLOMBIA EL PAIS MAS MISERABLE DONDE NACI

conoso

Anónimo dijo...

Yo me volvi un colombiano muy, pero muy feliz... Desde que me fui de Colombia.

corazoncardenal

Anónimo dijo...

Aqui a los Pobres nos toca volvernos Bobos o Traquetos....

B.U.

Anónimo dijo...

La verdad Colombia no es el cielo, por eso hay qué trabajar para que mejore, en vez de salir a decir que es lo máximo mientras estemos acá, pero cuando haya la oportunidad salir corriendo a cualquier otro lado y luego empezar a echar pestes y menos mal que ya no vivo en ese hueco.. toca trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

VooDooCkicken

Anónimo dijo...

Colombia. Barriga llena corazón contento. La pródiga naturaleza de este país sui géneris no deja morir de hambre a nadie a pesar de los pésimos gobiernos que ha tenido en los últimos 55 años y el pueblo colombiano no reacciona porque tiene qué comer.

hugosalama

Anónimo dijo...

si no le gusta colombia pues larguese que ratas como usted ya hay muchas que no merecen vivir aca

Anónimo dijo...

pues me parece que no todo país es perfecto y si uno nació a ca y es un verdadero colombiano no tiene por que estar juzgando a este país y si es de otro país debería comenzar por ver los errores del suyo y no a ca por que a ca hay gente trabajadora honrada y amable que hay problemas claro como en todos lados los hay pero soy colombiana y me siento orgullosa de ello

Anónimo dijo...

Algunos mitos, los chibchombianos creen que tienen el segundo himno mas lindo del mundo despues del de francia y que son los segundos mas felices del mundo.....

Algunas realidades, resulta que el diario telegraph de londres saco una lista de los himnos mas feos del mundo y el himno chibchombiano quedo en 6 puesto. Por otro lado la onu hizo un estuido de la felicidad en el mundo y los chibchombianos quedaron en el puesto 41..

Me gustaria saber que piensan en imageneo sobre esto?

-fil

Anónimo dijo...

millones de chibchombianos viven con el ego inflado, pero inflado de aire y de mitos porque en la realidad no hay ningun hecho, numero, letra, realidad, accion o personaje que respalde la soberbia prepotente que caracteriza a la mayoria de habitantes de este pais bananero. Los casos de exito como los vemos en los olimpicos, por lo general, son casos aislados de personas que hay trabajado mucho, muchisimo, madrugando, ayunando, sudando y de paso luchando contra miles de chibchombianos envidiosos que no han hecho sino ponerles obstaculos en el camino para que se tropiezen, pero que ellos con su inteligencia y su beraquera han sabido saltar y alcanzar el exito y la gloria en sus medallas olimpicas. Detesto al 99% de chibchombia pero admiro al 1% de berracos que sacan la cara y se esfuerzan por hacer las cosas bien! Bien por Oscar Figueroa, Rigoberto, Yuri y los demas atletas!!

-fil

Anónimo dijo...

Total mente deacuerdo con -fil.

Anónimo dijo...

Insisto. Somos una sociedad de depredadres de su propia especie. ALgo inaudito entre los mamíferos. Esta sociedad viola, vende, explota laboralmente, somete a la violencia intrafamiliar y social en los campos de batalla a sus crías, a sus hijos. ¡Por Dios!. ¡Qué país tan abominable!. ¡Por eso estamos como estamos!. ¡Mientras no nos respetemos seguiremos siendo un país feudal!.

Spine

Anónimo dijo...

en este pais...
Bue...si una mamá-monstruo es capaz de eso, y las hay, y también papás, hermanos, padrastros, abuelos, tíos, amigos de la familia, que primero se regalan el derecho a violar niñas y niños. Otra que manda desde un piso 18 a la hija de su novio, violadores de bebés, empaladores y torturadores de mujeres y ancianas,etc, no sé de que mejoría social hablan los medios y los noticieros! Francamente, no se! Qué indiferente, cínica, falsa, permisiva, canalla e inmoral es nuestra sociedad moldeada por los medios y la inexistente justicia!

Socratas

Anónimo dijo...

Sigan pasando por la televisión programas basura como sin teta a no hay paraiso, para que la gente crea que un himen vale dinero; como los protagonistas de novela, para que las muchachitas sigan pensando que ser mujer es acostarse con cada aparecido, el cartel de los sapos o pablo escobar para que la gente se siga imaginando que por plata se puede hacer cualquier cosa. Vamos tan sumamente mal y los medio ,dia a dia nos ayudan a empeorar.
Carlosespinosa

Anónimo dijo...

A ver... Si es cierto colombia es un pais de mierda, con instituciones de mierda, en el que vive gente mediocre y conformista: vivi en colombia soy colombiano, pero desde ese pais que fue nuestro y que hoy ya no es de nadie, la poca gente decente que hay en el pais, menos del 1% son personas que viven al margen de lo social pues les asquea tanto, que terminan por macharse o volverse locas, o lo que es peor completamente indiferentes como la mayoria de mis mal llamados compatriotas: !QUE DIGO¡ un patriotismo de esa manera me parece patologico, pero es el unico que resulta razonable viniendo de un pais como el nuestro...

Anónimo dijo...

A ver... Si es cierto colombia es un pais de mierda, con instituciones de mierda, en el que vive gente mediocre y conformista: vivi en colombia soy colombiano, pero desde ese pais que fue nuestro y que hoy ya no es de nadie, la poca gente decente que hay en el pais, menos del 1% son personas que viven al margen de lo social pues les asquea tanto, que terminan por macharse o volverse locas, o lo que es peor completamente indiferentes como la mayoria de mis mal llamados compatriotas: !QUE DIGO¡ un patriotismo de esa manera me parece patologico, pero es el unico que resulta razonable viniendo de un pais como el nuestro...

Anónimo dijo...

El problema es la corrupción. El problema somos los Colombianos, que no somos honestos, sin importar si somos ricos o pobres, bien educados o no, todo el mundo se roba desde un semáforo, un minuto (al llegar tarde a una reunión) hasta mil millones de pesos. Y no tenemos remordimiento de robar. Y como el otro roba, cuando yo tenga la oportunidad también robo. Eso nos tiene jodidos. Es un problema de valores, en todos los ámbitos.

raulzuluaga

Anónimo dijo...

ODIO ESTE PAIS.... ASQUEROSO Y CORRUPTO!!!

Anónimo dijo...

Oh triste paradoja, nos odian afuera, & odiamos adentro. El deseo no falta para irse, pero es una maldición haber nacido en este territorio con la mala fama, bien fundamentada, que posee. Colombia es un bello país, en cuanto a geografía concierne, más su gente deja mucho que desear. No enlistaré la cantidad de desgracias que lo aquejan, pues sería innecesario, empezando por todos los comentarios que se encuentran en este blog, de tanto personas que defienden el país como los que se quejan, con la mínima habilidad intelectual de proferir injurias denotando la paupérrima educación que constatan.

No puedo decir que soy Colombiana, pues la vergüenza me carcome. Mi cuerpo por desgracia fue concebido en este infierno, más mi alma, mente & corazón no pertenecen a este lugar.
¿Por qué no se va? Pueden preguntar con la máxima ingenuidad: Porque debo soportar la terrible imágen que tienen de las personas oriundas de aquí, siendo yo una humana que exige & propicia un trato acorde a mi especie.

Anónimo dijo...

Me uno a su comentario: 18 de agosto de 2012, 1:16 h.

Anónimo dijo...

En el reino del terror y la mentira (Locombia, los asesinos son héroes y los pacifistas son criminales.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en muchas cosas que dicen colombia es una mierda, llena de cosas muy malas , pero colombia no es solo mala por eso (paramilitares,corruptos..), sino tambien porque los supuestos "inteligentes" lo unico que desean hacer es largarse y no hacer nada, mi pregunta es:¿si los "inteligentes" de este pais no hacen las revoluciones entonces quien las hace?, Para lograr algo hay que hacer un sacrificio y colombia en estos momentos lo que necesita son lideres , no gente que se queja sin hacer nada, de esos hay muchos. En un comentario anterior una persona decia que no la dejaban salir de la mierda, exacto , si uno vive en la mierda y no lo dejan salir de ella, lo unico que puede hacer es tratar de botar esa mierda para afuera, o si le da mucha pereza de hacerlo, entonces aguentese el olorcito, pero eso si: CALLADO Y SIN QUEJARSE.Ademas la vida en el extranjero no es facil ustedes creen que por pisar tierra ajena se van a volver millonarios JAJAJAJA, para ganarse algo hay que sudarla. Y lo peor es que el tipo esta obsesionado por las rubias, afortanadamente no gusto de las rubias, he visto mujeres mucho mas bonitas en america latina (colombia, venezuela ,argentina,brasil) y en oriente medio (Libano, iran,Israel) creo que esas son las mas bonitas del mundo, ademas que le garantiza a usted que una de esas rubias se va a fijar en usted, JAJAJAJA,Las mujeres extranjeras generalmente no gustan de nosotros los colombianos, pero los hombres extranjeros si gustan de las colombianas, no desprecie a sus mujeres que creame que las colombianas (buenas) valen mucho,antes aproveche que nos estamos quedando sin colombianas y ellas ya se estan cansando de nosotros (con justa razon), si sigue pensando asi se va a quedar solo. No importa a donde vallan ese pasaporte colombiano los seguira por el resto de sus vidas y les hará recordar que en colombia hay problemas por resolver, y que hay que hacerles frente y no huir como RATAS oportunistas que lo quieren todo regalado.

att:Henry

Anónimo dijo...

Es triste pero es verdad : nuestro pueblo es vulgar , machista a morir , ignorante como pocos , además de terco . Estas razones hacen que no se puedan contradecir costumbres o modas contrarias a la buena educación ; pero la gente estúpida que es mayoría, se opone, todavía se cree que ser VULGAR como un arriero es símbolo de machismo. Educar es muy díficil , dicen que Bolivar libertó cinco Repúblicas , pero no fué capaz de educar una.

PAIS DE LA MIERDA!

Anónimo dijo...

"En un país con una educación mediocre en sus resultados, una de las jornadas escolares más cortas del mundo e inversión ineficiente en educación, las directivas escolares y los profesores se gastan los recursos públicos organizando reinados de belleza para estudiantes menores de edad."

a CASO EL PUEBLO SABE... que ese marcador se LA INVERSION SOCIAL se gaste escribiendo el binomio de Newton (a+b)2 = a2+2ab+b2 y desarrollando ejercicios matemáticos y escribiendo títulos de obras que inviten a los jóvenes a desarrollar comprensión lectora más allá de las letras de las canciones de reagetón.

YO

Anónimo dijo...

La desigualdad social no es razon para justificar tanto delincuente que mata solo por hacer dano, si esto fuera cierto ya no habria gente en el planeta, que decir de la miseria economica en Africa, en Asia y en los paises Latinoamericanos y en ninguno sede estos paises se vive en este estado de intlolerancia, y locura criminal que existe en Colombia.

gamenyc

Anónimo dijo...

demostrado,colombia pais amante de la hipocrecía,la mentira,la trama,entre mas hipócrita se es ,más aceptación se tiene,que pena.....

alpec1

Anónimo dijo...

Si, si, la odio con intensas ganas...obviamente no a Mi Pais sino a la escoria de gente que la compone!!!!

Anónimo dijo...

Este país lo tiene JUAN M SANTOS tan llevado, que la única opción que hay para trabajar es empeñar la misma vida, hacer un gol, o goliar en algo, como se dice popularmente, lo que sea para conseguirse un taxi y poder rebuscársela para sostener una familia, o tratar de llevar una vida digna o indigna, como sea hay que sobrevivir, los ejemplos son los sig. si usted no es hijo de político, familiar de político o algo similar, no tiene forma de conseguir trabajo, hablando de los menores de 25 años, entonces si no pasa eso, a goliar como sea, si usted es mayor de 35 años ya está muy viejo para que le den trabajo, entonces a jugarse la vida como pueda y hacer respetar lo poquitico que se tiene, ya que a esa edad se debe tener una familia, y hay que tratar de levantarla para que siga la misma historia, y eso, que no estamos hablando de las damas , que les toca un poco más duro, pero también hay la excepción y hay gente muy VERRACA que con muy poquitico o sin nada son muy bien, y son ejemplo

Anónimo dijo...

Soy Chileno y bueno yo creo que el país en sí su riqueza natural queda aparte. El problema que le he visto yo es la gente, SI LA GENTE... el colombiano tiene metido en su cabeza que lo mejor es ganar dinero fácil y esa es la perdición de ese país. El colombiano que trabajo se parte el lomo para OSTENTAR y el que no trabaja busca traficar droga, o ser sicario o asaltante secuestrador para ganar dinero fácil para igualmente OSTENTAR. Son los proncipales exportadores de violencia y por eso son mal vistos en América y el mundo. Las colombianas son un caso similar, desde pequeñas su sueño es operarse SE PROSTITUYEN para conseguir dinero para el silicón y muchas han muerto porque han ido a clinicas clandestinas donde les han colocado unos de segunda mano. La colombiana no quiere estudiar, preparase quiere DINERO FACIL y que mejor que operandose a ver si cae algún viejo baboso con billete o trabajando de prepago ahi o en otros países. Si se preguntan por qué el mundo ve con malos ojos a Colombia remitanse a SU GENTE quien quiere vivir al lado de prostitutas y delincuentes?? A todo país que he ido por asuntos de trabajo he visto el desprecio por el colombiano, en mi circulo de empresarios al ir a Colombia me han recomendado ponerme un anill para simular que soy casado; porque las mujercitas llenas de silicón y vacías de cerebro al verme me han coqueteado a veces hasta de la forma más sexualmente explicita y descarada. Como un hombre soltero de 36 años sí busco una mujer sexy pero también brillante, culta inteligente y eso amigos debo confirmarlo no se encuentra en Colombia.. ahi encuentras solo materialismo extremo, violencia silicón barato....

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo yo odio a colombia y asu gente son basura de personas y sibretodo ratas de alcantaria, los odio tanto que pormi ustedes y su pais se puede ir a la miarda y sobre los que opinen de que soy un ignorante pues dejeme decirles que lamentable mente no, pues la verdad no duele incomoda, basuras de seres humanos ustedes que le aportan al mundo una mairada solo roban el aire a gente que si puede dar grandes cosas.. atte: Un mexicano que ya se canso de sus pendejadas y puterias

Anónimo dijo...

muy cierto.. este señor si conoce perfectamente como es colombia.. yo tambien odio este maldito pais lleno de gente fea bruta y mala, donde no se puede confiar en nadie pq todo el mundo es ladron y deshonesto, maldita raza de insectos q los crian diciendoles q tienen q ser ¨vivos¨ y se convierten en adultos q son mirando a ver como se aprovechan de los demas

Anónimo dijo...

este pais se fue a la mierda desde hace mucho tiempo, ya que solo hay ignorancia,violencia,intolerancia,indiferencia,corrupcion e injusticias pordoquier. yo por eso desearia irme de este cagado pais.

Anónimo dijo...

Yo soy mexicano, tuve una buena impresion de Colombia en un principio, viaje mucho a este país, tuve 3 novias de Colombia y fue asi que poco a poco que vi el lado malo del país. Asi como hay gente honesta tambien hay una gran mayoría superficial, me di cuenta de lo interesadas de las mujeres, de lo mediocre de mucha gente y del classismo que hay en la sociedad, repito tambien conoci gente buena, pero si la gran mayoria de las mujeres no son de confiar, te traicionan y sobre todo mienten, y bueno te quieren sacar plata de alguna forma. Yo era de los que "el riesgo es que te quieras quedar" pero ya no mas me lo creo, siempre le tendre un cariño al país pero de forma mas sensata sin generalizar que que todo es bueno allí

Andrés dijo...

Yo sí estoy de acuerdo con el Sr. que inició esta discusión. Yo también ODIO a Colombia... pero no tanto como a su gente. Odio a los colombianos.

Somos tan descarados que con todos los problemas que tenemos salimos a decir que este es el país más feliz del mundo. El más mediocre y conformista diría yo. Todo lo tapamos (algo muy propio de este gobierno Santos) y al que trata de señalar los problemas falta poco para que lo crucifiquen y empiecen a esgrimir argumentos estúpidos como el de la biodiversidad, sus rios y el sombrero vueltiao.

Son tantas la cosas negativas para mencionar que simplemente ya no vale la pena desgastarse en eso. Simplemente extiendo mi respaldo al autor de la nota. Y sí, así le duela a tanto patriota de poca monta, yo también ODIO a Colombia.

Anónimo dijo...

Estoy con Usted...

Colombia, país de bestias, de machistas, de violentos, de ladrones, de payasos, de pesima educación, de pésima infraestructura, de un pueblo borrego manipulado por la derecha, ultra conservador, de medios basura, de miseria absoluta camuflada con un glamour banal y absurdo (Cartagena de Indias), de mafias políticas sin escrúpulos, de pensamientos pequeños, mentalidades pequeñas y calles pequeñas, de futbol y cerveza y ... nada de materia gris...

Lástima, su geografía es hermosa, sus climas son exquisitos, su comida es fantástica, pero el tejido social... es mejor borrar y volver a construir, pero eso no se puede hacer.

Síga creyendo en la carreta mentirosa de los medios privados, siga alineado, siga siendo bestia, que lo BESTIA, es lo que tiene de tercer mundo.

Camilo Velásquez
Colombiano nacido en Bogotá (Ciudad Jardín) aburrido de aquí...

Anónimo dijo...

Colombia es un país de contrastes, en Medellín conocí gente maravillosa (yo soy de España). En Bogotá la cosa cambió, mucha chusma, las mujeres muy interesadas y muy tontas la verdad, sólo buscan que las mantengan. Los hombres muy de poner los cuernos, a nada dicen que no. Muy de beber y de la fiesta y si pueden robarte o quitarte algo lo hacen y no tienen remordimientos. No les veo la moral por ningún lado, no sé donde la han dejado..

Para que Colombia o los países latinos mejoren tiene que pasar una cosa: que haya más clase media y que haya poca clase baja. A los de clase "alta" de Colombia les gusta que haya gente pobre pq tienen mujeres en sus casas por dos duros y porque cuando van por allá se sienten los reyes de mambo pero.. amigos.. esto luego se paga. Esto hace de tú país una cloaca de gente. Hay que luchar para que la gente tenga oportunidades, para que estudie y se forme y esto es responsabilidad de los que tienen y los que mandan. Leyes firmes, cero tolerancia al narcotráfico y al trapicheo, obligación de estudiar. Pero ah, a los que mandan ya les va bien así. Entonces, clasde media, os toca a vosotros hacer algo. Mirad aquí la Revolución Francesa por ejemplo. Si no hacéis nada, no será que también os va bien así a vosotros? que no os engañen.

Anónimo dijo...

Yo solo puedo decir que el hombre más malo que he conocido era de Bogotá, era guapos, si, pero era un cerdo intergral, mentiroso, farsante, estafador, me robó y me pegó en más de una ocasión, borracho, un desgraciado. Infiel.. lo que da más rabia es que vino a España para robar y traficar con coca y luego se fue para allá a ver como le caían las niñas encima, todas locas por pillar a su macho hipócrita y desgraciado. Hasta delante de una se lo ligan las muy perras. Que asco me dan ellos y ellas Dios. No tienen moral alguna. Mucho Dios poc aquí Dios por allá madre mia... mejor que queden por alla y que no vengan.

Anónimo dijo...

SOLO LE DIGO A LOS CHILENOS DE MIERDA QUE APRENDAN A VOCALIZAR CUANDO HABLAN PORQUE CUANDO VEO UNA PUTA PELÍCULA DE USTEDES LA PASO DE UNA POR QUE NO SE LES ENTIENDE NI MIERDA.
Y DEJEN DE HABLAR MAL DE MI PAÍS QUE COMO TODO EN LA VIDA TIENE SU LADO BUENO Y MALO PERO ES MAS LO BUENO, CABRONES ENVIDIOSOS.

Anónimo dijo...

CABRONES ENVIDIOSOS.

Anónimo dijo...

Que hijo de puta fracasado el que escribió esa mierda de blog JAJAJAJAJA, yo he tenido grandes éxitos en mi Colombia adorada, mi profesión, y triunfos en otros países como ecuador amado, perú de mi corazón, y canadá que no está mal, pero mi país es el mejor del mundo, la belleza de las mujeres no tiene nada que envidiarle a otros países, y trabajando bien, de la mano de mi Dios y con talento se consigue ser grande en cualquier país.

Anónimo dijo...

No, odio a Colombia, es una tierra bendecida por Dios, con infinidad de recursos.,,.,.,Yo no odio a Colombia.,.,odio al colombiano promedio que se emebeleza por un programa de tv , q deja de pensar por ver realitys, q quiere todo regalado.,,.,q quiere q el papa gobierno le dé todo sin ningún esfuerzo, q es un miserable q se ahoga en su propia pobreza, q regala su dignidad y su honra, por un voto y mas si le prometen un empleo en el estado o un cupo en una universidad publica, sin darse cuenta de las consecuencias de un cambalache tan macabro..odio al colombiano q papeles al suelo, odio al colombiano q acepta las odas al crimen representadas en programas de narcos, putas, droga, violencia balas, bombar y muerte, odio al colombiano q olvida pronto.,,.odio al colombiano q se queja por los gobernantes q tiene , pero fue el pusilánime q voto por ellos,.,.odio al colombiano, qse queja de su trabajo.,.,pero se desempeña de forma mediocre,.,.odio al colombiano q hace quedar el nombre de este país ante el mundo como una basura, por sus actos escatológicos,,.,..,,.pero no odio la tierra donde nací por q ella nno tiene la culpa de los malnacidos,.,.q sin mercerlo Dios puso aquí.,.,,.

Anónimo dijo...

pues los que dijeron eso de mi gente linda colombiana los odio porque colombia es un pais muy hermoso y si tu crees que este pais no puede seguir adelante lo sera asi, pero como la mayoria queremos que este pais progrese debemos tener fe, y pedirle a dios que no ilumine, este es un gran pais si tu vienes a chia o vas a guateque o a pacho, la vega, la gosol, cajica, fusagasuga es muy hermoso, en chia hay una montaña llamada la montaña del oso con la cual puedes interactuar con la naturaleza, si tu te pones a analizar cali es una ciudad hermosa, como medellin, los colombianos somos lo mejor, cada ciudad del pais tiene algo que aportar como el pulmon del mundo amazonas y esta totalmente confirmado que las colombianas son las mas bellas del mundo. otra razon porq amar a colombia????

Anónimo dijo...

Colombia es...
Corrupción
Miseria
Interés
Envidia
Alcahuetería
Solapamiento

La gran mayoría de la gente con DOBLE MORAL.

Qué asco de gente.

Anónimo dijo...

Lo peor que me pudo haber pasado en la vida fue nacer en esa porqueria de pais. Se me cae la cara de la verguenza cuando me preguntan mi nacionalidad. Pais repugnante, PORQUE TUVE QUE NACER AHI?!!!. Bandera edionda. Tercermundista en todo sentido, prensa ignorante, politicos ignorantes, gente supremamente ignorante. Detesto todo lo que tenga que ver con Porqueriacolombia, salvo un pequenno y selecto grupo de personas que tampoco debieron haber nacido en eso, en ese pedazo de mierda en el mapa..............

Anónimo dijo...

..................Pensar en Porqueriacolombia me produce asco. Es como comer y recordar algo desagradable, es la misma sensacion. AMPONES, CANALLAS, FALSOS, DOBLES, TRAIDORES, DELINCUENTES, MISERABLES, MALDITOS ENGENDROS DEL DEMONIO..................................... Muchas gracias por este blog, ahora me siento mejor despues de expresar en dos mensajes mis mas bellos sentimientos por mi pais. Espero no haber ofendido a nadie.

Anónimo dijo...

Lo malo de lo que usted acaba de decir..."espero no haber ofendido a nadie", es que, LA VERDAD DUELE.

Y, sí... este HP país es una hediondez intratable.

Ojalá en este mismo instante pasara, lo que relata el fantasioso cuento de SODOMA Y GOMORRA.

Anónimo dijo...

Lo Odio
Lo Odio
Lo Odio
Lo Odio
Lo Odio
Lo Odio
y ojalá pudiera escribirlo y replicarlo eternamente.

MALPARIDO PAIS. HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA. CUNA DE MISERABLES, INHUMANOS,
INSENSATOS, DOBLE MORAL.

Anónimo dijo...

Para lo del 13 y 16 de Junio, tranquilos/as que ya todos los que escribimos aqui hemos pasado por ahi...ADELANTE sigan avanzando hacia sus sueños, que tarde o temprano los alcanzaran!!!!

-Fil

Anónimo dijo...

Saben que me ha funcionado? Procuren evitar el contacto con cualquier chibchombiano en su dia a dia. Vayan a sus trabajos o escuelas y cumplan con su labores pero eviten tener contacto con la gente. JUSTAMENTE PARA EVITAR QUE LOS ROBEN, ESTAFEN, MIENTAN, ASESINEN, EMBAUQUEN, ETC. Cuanto menos contacto se tenga con la raza, mas tranquilidad se tiene.

Fil

Anónimo dijo...

@Fil...
y es q ud ya está fuera de esta inmundicia?

Cómo nos vamos nosotros?

Adrian dijo...

Me llamo Adrian y estoy de acuerdo con el señor Delbert Grady...Es una realidad aplastante,Los colombianos que salimos al exterior nos damos cuenta de la realidad de nuestro pais...Gente mediocre en todos los sentidos,falsa e interesada,metemierdas (cizaña a mas no poder,criticones (los peores) ... gente sin educacion,no necesariamente seglar.Facilistas y sin amor del projimo (estas en el hospital o cumpliendo años y te llaman más los extranjeros que tus paisanos)las mujeres son hasta cinicas y por dinero te lo pueden poner "muy" facil,para ahorrarse un arrendo,o por sacarte un misero euro,de resto asi le gustes sino sacan nada de ti no hay "sexo"(Por eso la fama de "putas" o "mendigas" con el archiconocido "colaboreme",pero al extranjero que le ven formas en dos dias se acuestan con él,asi tenga los dientes podridos....Los mas "chandas" son los colombianos que viven en gueto,los mas cerrados,los que odian al pais que los acoge y a la gente que les rodea,los de los peores trabajos y sueldos"suelen vivir entre ellos,envidiando al que mas tiene,añorando a colombia como una que conoci que se caso recientemente con un español por interes. despues dijo "quien va volver a ese mierdero"con esa sonrisita estupida.....Egoistas a mas no poder..Lo mejor son los grupos mixtos, para salir... "En una ocasion organizamos una cena,con una pareja española,un amigo colombiano y su mujer española,otro dominicano y su mujer española yo y mi mujer española y Angel un amigo español y su novia colombiana con su recien llegada hermana de colombia,cuando nos dieron la cuenta,hicimos el bote (la recogida de plata...cada uno pagando lo suyo)las españolas echando mano de su bolso,Angel pago lo suyo la paisana tambien, y la indignada recien llegada casi se muere al sacar 50 euros que su hermana le habia dado antes para pagar su comida...se fue echando pestes,Huyyy si ya no quedan caballeros.....Ahora que voy de vacaciones todo chupasangre se me quiere pegar,se les ve la envidia,en esa sonrisita hipocrita,te adulan descaradamente,pero solo salgo con el que puede pagar aunque sea una ronda de cerveza eso de salir 15 y pagar 5...los cojones" y encima no te dicen creido es porque no lo eres pero lo piensan !!!que hija de puta raza somos!!!!

Anónimo dijo...

He tenido la fortuna de salir de Colombia, y con la mayoría de compatriotas que me he encontrado SIEMPRE TRATAN DE JODERLO A UNO!!!
QUE COMEMIERDAS PODEMOS LLEGAR A SER!!!!
A los que vienen con patriotismos CULOS!, los invito a que conozcan más allá de nuestras fronteras para que se den cuenta PORQUE UNO SE INDIGNA AL VER LA REALIDAD DESDE EL OTRO LADO DEL PRISMA.
Y los que viven en la burbuja mediática vayan y conozcan la Colombia oculta, pero OCULTA SÓLO PARA NOSOTROS MISMOS!!, QUÉ PREFERIMOS HACERNOS LOS PENDEJOS ANTES QUE ENFRENTARLA!!!

Anónimo dijo...

Felipe: Han pasado los anios y sigues siendo igual de resentido y envidioso. Creo que podrias ir pensando en renunciar a la nacionalidad colombiana tal y como lo hizo el escritor Fernando Vallejo. Si reniegas tanto de la tierra en que naciste, es tanto como si renegaras de la madre que te pario. Soy colombiana, pero vivo en el exterior ahora y siendo realista, hay cosas que extrano de mi pais y otras que no, pero tampoco voy a encargarme de hacerle mala propaganda a mi pais, porque ya para eso estan Caracol y RCN con las narconovelas que ahora producen.

Anónimo dijo...

Qué mamera, otro día más en este asqueroso país.

Anónimo dijo...

Anonima del 3 de agosto, cuando dices Felipe me supongo q te refieres a mi, no se de donde sacaste ese nombre pero bueno, llamamme como quieras.

Dices que desde el exterior extrañas cosas de ese pais? Nos podrias empezar diciendo cuales son esas cosas que tanto extrañas!

La mala propaganda que dices se debe a que las noticias que publican las cadenas internacionales como cnn, bbc y afp son de hecho noticias que efectivamente si suceden en el pais.Es un pais del cual casi nunca se habla, y aun asi lastimosamente casi nunca publican lo bueno, porque en chibchombia, casi nunca pasa nada bueno. Si en los demas paises publicaran las noticias que publica rcn y caracol, la imagen exterior de chibchombia seria 400 veces peor de lo que ya es.

Dices que soy un resentido y envidioso. Por que dices eso?
Me causa curiosidad que cualquier persona que tiene mas de 3 neuronas para no tragar entero y se atreve a criticar los problemas de chibchombia es señalado como "resentido" por la mayoria de chibchombianos. Yo no veo que la mayoria de los que escribimos en este blog sean unos resentidos por ningun lado, otra cosa es que no sean unos brutos.

-Fil

Anónimo dijo...

@ anonimo del 3 de Julio

Jajaja gracias por tu comentario.
No estoy por fuera. Simplemente decidi reducir el contacto con la mayoria de chibchombianos a su minima expresion, me limito a hablar solo cuando tengo que hacerlo y es lo extrictamente necesario. Es mejor asi para evitar problemas.

Solo vale la pena entablar conversacones con el 5% de personas que habitan en chibchombia. Encontrarlas es bien dificil.

Anónimo dijo...

porque juzagan a colombia es un pais maravilloso y lo que ven por las noticas no se compara con lo de verdadero maravilloso pais colombiano asi que no juzguen si saber macos

Anónimo dijo...

colombia es un pais muy maravilloso en todo pais tiene que aver violen cia si no me equivoco por todos lados violencia

Anónimo dijo...

Soy Colombiano y vivo en los Estados Unidos hace un tercio de mi vida. Nunca volveria a Colombia. Sufri mucho y tuve que soportar mucho. Como ayudo a mi pais: soy honesto, puntual, humilde, pacifico, cuidadoso en hablar y en comentar, no tomo alcohol, no digo groserias, leo la biblia, oro, soy considerado y servicial. En cualquier lugar del mundo que estoy nunca niego mi nacionalidad (aunque soy tambien americano). En Colombia tenemos algo que no hay en ningun sitio del mundo y es LA BERRAQUERA por que a pesar de toda la violencia, las burlas, la segregacion y infinidad de fatalidades que sufrimos muchos en el pais...salimos adelante y triunfamos. La riqueza de un pais son sus personas cambia tu y todo empezara a cambiar, piensa en la felicidad de los demas y seras feliz tu mismo. Aunque nunca volvere a Colombia siempre sera parte de mi y si Colombia no puede cambiar yo si lo hare. Amen.

Anónimo dijo...

hace mucho q vivo en otro país y estoy muy feliz de haber salido de esa mierda hace 5 años q salí de allá y nunca mas volví y espero no volver aka tengo trabajo cosa q en ese país de mierda no tenia me pago los estudios cosa q en ese país de mierda no podía tengo una vida tranquila y soy feliz. los pocos colombianos q e visto porq no me interesa ni hablar con ellos pero son todos ladrones lo q hacen alla lo vienen hacer aka ñeros de mierda.esa gente q vive en otros países y dicen q aman a Colombia y hablan bien de ella porq mierda no se devuelven y dejan de llorar si se supone q colombia es un lindo país q hacen en otro país yo no amo a Colombia y por eso estoy en otro país

Anónimo dijo...

Asco, asco, asco. Colombia es un asco. Asquerosidad infinita.
Eso es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en el pais donde naci. A lo mejor tambien soy un asco por pensar asi pero algo tenia que heredar de esa inmundicia asquerosa.

Anónimo dijo...

Odio a colombia pero aun mas a los cubanos,a los de ecuador,costa rica,puerto rico y todos los de América central

Unknown dijo...

Vallanse a la mierda putos Colombia es lo mas chimba hp. vallan a cmomer mierda pirobos chupones

adrian franco dijo...

Colombia es como una puta borracha violada,con los agujeros sangrantes,con una botella en la mano y otra en la plata,despatarrada,con un traje de seda,muerta de la risa porque se consigue la plata bastante facil,Ahora se queda mirando la cocaina que ha quedado en la mesa,le gusta y lo que hace porque es la ley del minimo esfuerzo,el cinismo y la vanidad le acompaña,le encanta tiene unas tetas grandes un culo grande y un cerebro de mierda,es aventurera,pero para abrir la nevera y tragar como una marrana,para demostrarle a las demas putas, la buena genetica que la naturaleza y la vida le dotò y no engorda, y quiere ser la mas perra la de mas labia, la que convence y la que mas pollas se come,...

Anónimo dijo...

Cierto...

Anónimo dijo...

De acuerdo con ustedes. Que HP país tan mamón.

Anónimo dijo...

yo pienso que si nos juzgan no se están mirando las cosas malas de nosotros pero hay si no ven las buenas cosas que hay en Colombia también digo que solo me entristece saber que no piensan en la gente buena y que todas somos iguales y el respeto es lo primordial para una buena convivencia y por unas personas malas todos quedamos mal y no quiero mencionar que me duele todos esos insultos y yo quisiera ver si sus países son perfectos y que si nadie es malo en su país por que entre insultos ya que lo único que se es que tenemos una cultura hermosa unas playas hermosas unos selvas hermosas y si quieren sigo que no saben que hay personas buenas y que quieren hacer diferencia pero una persona no hace milagros y que en muchos colombiano deportistas cantantes etc. han triunfado y que en cada país que nos insulta no se merece entrar en este país y escuchar ver a gente colombiana a cantantes y mas

Anónimo dijo...

" COLOMBIA ES UN PAIS GEOGRAFICAMENTE PRIVILEGIADO PERO ES UNA MALA MADRE COMO PATRIA ... LA IDIOCINCRACIA ES UNA MIERDA Y LO SEGUIRA SIENDO POR CIENTOS DE AGNOS ... PARA CAMBIARLO QUE LES METAN UNA BOMBA BIOLOGICA Y VUELVAN A POBLARLO, LA UNICA FORMA DE MEJORARLO A ESE PAIS CORRUPTO Y MEDIOCRE DESDE SUS RAICES, SOY HIJO DE FORANEOS QUE ESTABAN DE PASO LABORAL EN COLOMBIA, - POR CIERTO LOS ESTAFARON VARIAS VECES - NACI POR CIRCUNSTANCIA AHI PERO ME SAQUE LA CIUDADANIA - AHORE TENGO HIJOS Y A NINGUNO LES DIRE QUE NACI AHI, ES UNA VERGUENZA DE GENTE EN GENERAL - ALGUNAS CONTADAS EXCEPCIONES HISTORICAS, ALGUNAS ACTUALES- LEO A VECES LOS DIARIOS DE LA CIUDAD DONDE NACI AHI - CAPITAL MUNDIAL DE FALSIFICADORES DE MONEDAS - Y DESDE HACE 30 AGNOS SUCEDE LO MISMO, NARCOS, GUERRILLA, PARAMILITARES, PREPAGOS, ASESINATOS, ROBOS - TODO PASA ENTRE LICOR DROGA Y RUMBA. SE MULTIPLICAN SI PARA SEGUIR IGUAL MEDIOCRES IGUAZOS CULOMBIANOS, EL OJETE Y CANCER DE SUDAMERICA UNA VERGUENZA DE PAIS EN GENERAL... SUS GUERILLEROS Y PARAMILITARES ASESINOS GOBERNANDO EN CONCIERTO CON LA CASE PRIVILEGIADA - LOS NIGNOS CRECIENDO EN LA MISERIA ... IGUAZOS MEDIOCRES QUE SE LOS CHINGEN A TODOS

Anónimo dijo...

Aun en esta porquerìa de país. GAS y peor en la HP capital!!!

Locombia: libertad y desorden.

Anónimo dijo...

"Colombia es el esfinter del planeta"

-FIL

Anónimo dijo...

Toda la razón y cuando llegan a un país son como plaga. Mujeres brutas, con silicon, quita marido y hombres narco. Dan asco

Anónimo dijo...

La pregunta es q haces aquí ???? Tu no t debes ni de amar a ty misma ......eso si es se ignorante

Anónimo dijo...

Soy colombiano y no tan orgulloso de serlo. Tenemos derecho de hablar de este pais por que nos duele. no nos insultemos,ni nos echemos madres aqui pero debemos aceptar que colombia esta mal.paramilitarismo,guerrilla corrupcion politica y el no tan agradable puesto numero 1 como el mayor productor de cocaina del mundo. nuestras mujeres tienen fama de putas,cazafortunas,interesadas, flojas y maleducadas cada dia vamos para atras y depende de todos los que estamos aqui hacer de este pais algo diferente aunque todo el que en este pais inicia una propuesta o una marcha termina en una fosa o en una casa de pique.nos llaman berracos por que sobrevivimos con cagados 616.000 pesos trabajando de sol a sol y los ricos haciendose mas ricos.en este pais no importa si eres medico o abogado lo que importa es que mientras estudias tu carrera debes ahorrar para que cuando termines la U tengas plata para colocar el chuzo de empanadas o tener para comprar un taxi por que en este pais la palabra rebusque hace parte de nuestra cultura pues no hay lugar para ejercer lo que una estudiaste y que pensaste que te sacaria de pobre y no es ignorancia amigos es aceptar todo esto que pasa, todos los que estamos aqui nos duele esta mierda se que todos queremos tener una mejor vida pero aqui en este pais de drogas, mafia, asesinatos, prostitucion y otras cosas que no menciono es algo que la palabra imposible encaja a la perfeccion.dejemos de maricadas de esas como patriotismo recuerden que es la virtud de los sanguinarios.a todos graciad y sigamos luchando Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Colombia es un mierdero, no lo duden. Es de lo peor que existe en el planeta tierra. Creo que seria mejor borrarlo del mapa y que lo conquistaran los ingleses, franceses o japoneses. Seria una mejor nacion. Pais de gente bruta y repelona. Lo odio, horrendo pais

Anónimo dijo...

Digamos que nos quedamos en Colombia, formamos empresa y generamos empleo. Pues los piches primitivos te empiezan a extorsionar y te matan un hijo o un familiar. Y a veces resulta ser la misma policía. Entonces? Como dice FERNANDO VALLEJO, si todos pudieran salir de aqui, lo haría. Cualquier pais del primer mundo es mejor que este mierdero. Lo odio por donde se mire. Ser profesional no es garantia de nada y un postgrado para sueldos de mierda. Y las mujeres prepagos, saltonas, vividoras. He viajado al exterior y me entristece pero este pais platanero.

Anónimo dijo...

Ahora desde Perreira.

"La perrla del Otún... Perrezos@s, perrunch@s, perrdid@s"

Locombia:libertad y desorden!

Anónimo dijo...

Ya estan haciendo indiamentadas en Argentina y Chile y estan recibiendo un trato xenofobico por eso. O las masas colombianas cambian esa forma de pensar y de robar o donde quiera que vayan losvana discriminar. O las masas criollas y salvajes se civilizan o siempre van a ser los parias del mundo.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12471762

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/de-colombianos-abstenerse-articulo-424919


http://www.soyperiodista.com/noticias/nota-19918-crece-discriminacion-colombianos-argentina

-Fil

Anónimo dijo...

SE FUERON TODOS AL EXTRANJERO?

Anónimo dijo...

Este video muestra las noticias de diferentes medios de comunicacion de las maldades que hacen miles de colombianos en el mundo. No son todos pero miles de colombianos no saben sino delinquir y eso es lo que llevan consigo y exportan:

https://www.youtube.com/watch?v=81cXmOfmTHA

Anónimo dijo...

Aún desde perreira, la perrezosa, poco trasnochadora y muy, muy querendona... Al extremo!
El lavadero de PLATA más grande de locombia.
Libertad y desorden!

Anónimo dijo...

LO SIENTO AMIGO PERO SI ESTE PAIS ES UNA PORQUERIA O BASOFIA COMO LE QUIERAN DECIR QUE HACEN ESOS ILUSTRES CRITICOS PARA MEJORARLO.

SI COLOMBIA TIENE DEFECTOS PERO TAMBIEN VIRTUDES COMO TODO PAIS.

ADEMAS A TI TE PARECE QUE LOS DEMAS PAISES SON MEJORES PUES JA:

POR QUE HAY MUCHOS PAISES QUE CRITICAN A CXOLOMBIA POR LAS DROGAS EL TERRORISMO LA PROSTITUCION Y YO NO VEO QUE ELLOS HAGAN ALGO DIFERENTE ELLOS VIENEN A NUESTRO PAIS A FUMAR A BUSCAR MENORES DE EDAD PARA SATISFACER SUS NECESIDADES SEXUALES PERVERTIDAS Y ADEMAS EN SUS PAISES TAMBIEN HAY CORRUPCION Y TERRORISMO .

LA DIFERECIA ES QUE LOS COLOMBIANO SOMOS FRENTEROS Y HABLAMOS SIN TAPUJOS.


SI TE GUSTAN ESOS PAISES ES POR QUE ERES UN ACOMPLEJADO SIN AMOR POR EL PAIS QUE TE VIO NACER ADEMAS NI SUEÑES QUE ERES MEJOR SER HUMANO POR ODIAR A COLOMBIA SOLO ERES PEOR POR QUE NO TE QUIERES A TI NI A TU PAIS ANTIPATRIOTA.

Unknown dijo...

Yo intento crear una pagina llamada: " movimiento anti-colombiano". Tengo 30 años y ya en el tiempo de vida que tengo he concretado que Colombia y los Colombianos salvo algunas excepciones son un mal en cualquier lugar. Es como meter a un preso de la cárcel a tu casa. Que quiero decir?.. soy orgullosamente VENEZOLANO hijo de una tierra de héroes. Pero desde que tengo memoria y en la historia esta marcado lo que es un colombiano: traicionero, asesino, drogadicto, canalla, ladrón, hurtador y un sin fin. A mi país no se veía eso. Dejaron entrar a los colombianos y comenzaron los sicariatos, a llenar las calles de buhonerismo y cosa en que también hacen trampa porque colocan los pesos trucados, pana son una porquería, roban, venden drogas por faavorr. Y lo peor es que llenan los cerros, nuestros cerros verdes de ranchos. Y los que vienen de fuera vienen y se instalan en un cerro de bases inestables para que vengan las instituciones publicas y les den un apartamento. Ok se los dan pues no hay exclusión. Pero que hacen: se salen del apartamento, lo venden, se van nuevamente a otro cerro y se instalan solo para que les den otra casa y ademas es que llaman a sus parientes para que hagan lo mismo. Esa gente son asco de verdad una porquería que ha generado este mal por años y sigilosamente de forma que no los noten pero sip.. son observados.

Anónimo dijo...

Jajaja tanto Resentimiento hacia el País, Odio o no Odio, de eso trata toda esta basura.
Estúpidos aquellos que piensan que Colombiano es de lo peor, y también lo son aquellos que defendieron Colombia.
Son tan patéticos, si les paso algo malo en el país, o simplemente no les gusto este, es por una razón tan simple que aun cuando se creen gente pensante no la notan...
Son gente débil y no hablo por las personas que odia solamente a Colombia, si no por aquellas que nesecitan una patética escusa para odiar algo, jajaja me dan risa estos imbeciles.
Su resentimiento es un escape a la cruda realidad que habeses es bonita como también puede ser un infierno.
Pobres estúpidos, la educación no sirve de nada si no estas preparado para lo que viene.

No son especiales entiendalo, a nadie le importa y a nadie le va a importar, este mundo funciona por azar.
Y lo que aya hecho que odiaran Colombia seguirá y no los dejara pues son ignorantes de la realidad, un país es cruel, y al menos deberían agradecer que se pueden quejar del país, pues no están tan mal como aquellos que no pueden.

ATT:El Conformista

Anónimo dijo...

!estoy de acuerdo con el autor.! este país no llega a ser mierda por que seria mucho....Colombia hija de puta.

Anónimo dijo...

Un anio después y aún en esta porquerìa de país. GAS y peor en la HP capital!!!

Locombia: libertad y desorden.

Anónimo dijo...

! yo también odio este hp país! mas no la tierra ni lo natural que es de dios pero la actitud e idiosincrasia, y mentalidad de pueblo y gobierno son putrefactas y despreciables, vivan los países de gente normal que no llama la atención en todo el mundo diciendo de donde vienen con un estúpido orgullo y una camiseta amarilla de fútbol como si fueran los inventores del mismo y es que ni campeones de nada son, pero los colombianos sobre todo los medios de comunicación todo se lo quieren hacer creer a los demás como sea... eso solo es un complejo por que en el fondo saben que solo son un grupo de humanos tercermundistas y mestizos.

Anónimo dijo...

Colombia es una mierda de país. Nos tienen con el cuentico de que somos el país más feliz del mundo, con el segundo himno más bonito del mundo (cómo se mide eso por cierto???), el segundo con más biodiversidad, bla bla bla... Porqué no recuerdan que Colombia está bien arriba en el escalafón de corrupción, que somos el país con más secuestros, que nos dejamos quitar el primer puesto hasta de producción de drogas, y que es un nido de ratas y parias... Sinceramente me da pena decir que soy colombiano y me aterroriza la idea de tener que vivir en este moridero, letrina del mundo, vergüenza de América, basura total... Que desgracia tan infinita

JORGE ARANGO

Chupacavex dijo...

hay que guapo---

Anónimo dijo...

JORGE ARANGO . Quiere que le cuente una cosa.... El indice de los himnos si re realizo en las olimpiadas de Londres 2012.

Resulto que el que los chibchombianos creian que era el 2do mas bonito del mundo termino siendo el 6to MAS FEO del mundo. y lo dice EL PRINCIPAL PERIODICO DE CHIBCHOMBIA

¿Tenemos el sexto himno más feo del mundo? : http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12074431

Eso de que son los 2dos mas felices es un indice cuyo resultado de criollombia es muy dudoso y se se hizo en el 2006. Revise y vera.


Gracias por su aporte!!

-FIL

Anónimo dijo...

Guia para no Dejarse estafar por un colombiano (1 Parte ) :

http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/estafas-en-colombia-asi-operan-los-embaucadores-que-piden-plata-en-las-calles/16062375

Anónimo dijo...

LA POLICIA COLOMBIANA ES DE LOS ORGANISMOS MAS INEFICACES QUE HA YEN EL MUNDO, el pueblo viola la ley y se la parrandea y ellos ahi no hacen nada, les da miedo aplicar la ley y el orden. Cuando los colombiches viajan a otros paises, piensan que pueden hacer lo que le venga en gana y pasar por encima de la ley como en criolombia y el resultado es que terminan arrestados y pisoteados como lo podran ver a continuacion:

https://www.youtube.com/watch?v=gmT9a_pKaZ8

https://www.youtube.com/watch?v=QHhs_OOqaw4

-FIL

Anónimo dijo...

Asi tratan a los colombianos que se portan mal en el exterior:

Arg:
https://www.youtube.com/watch?v=nlWUag4Bn0M

Chile:
https://www.youtube.com/watch?v=iyPuZpRU0-c

Anónimo dijo...

Septimo Dia COLOBMIANOS INDESEABLES EN SURAMERICA:

https://www.youtube.com/watch?v=UQPHYsHKOw4

En el Mundilal del 2014 capturaron a 108 detenidos.... 35 eran colombianos.

Argetnina,Chile, Brasil, Panama, Ecuador, Espana...En miles de paises andan ya prevenidos....

Por que sera que muchos de los colombianos se comportan asi??

-FIL

Anónimo dijo...

asi es como los tratan en Brasil por portarse mal en la copa mundial 2014 insultando a la policia de otro pais: Criollos malandros arrestados

https://www.youtube.com/watch?v=z0G5xhCp-Tg

Anónimo dijo...

y hasta aqui los deportes ........ pais de mierda!!

https://www.youtube.com/watch?v=l-5cPRSY0_8

cesar augusto londoño 1999

Unknown dijo...

Perdona, pero difiero con tu comentario.

1. Colombia no es así, hace falta ver los origenes de la nacion y la forma en que nos criaron nuestros padre y los padres antes de ellos.

2. Colombia es un pais de contrastes, no puedes ver a Colombia como un pais consumado en la ignorancia y desprovisto de buenos valores.

3. Si, no voy a negarlo, la educacion no es la mejor y su infrastructura impecable, no dire que todos los paises han sido una perita en dulce con colombia.

"Bien podria hacer referencia a 1939 en la masacre de las bananeras, amenazar a colombia con una invacion estado unidense para que colocaran a producir las compañias extranjeras ppr encima de los derechos de los trabajadores, 3 paises que han robado territorio a colombia, la division del panama con apoyo de rokefelerd, al abrirle el canal de panama."

4. El pais no es lo que encuentras , no recuerdo que los planetas esten sub-divididos en territorios de tierra aleatorios, con edificaciones y estructuras listas para ser utilizadas.

Hasta donde se un pais no lo crea un solo hombre, para ello te invito a leer el escrito:

El estado- Documento frances traducido al español.

Soy un chico Colombiano, de 18 años.
Problemas familiares, Amigos ViVoS como dicen por ahi, amigos inteligentes, amigos pobres, amigos drogadictos.

He conocido muchos lados de la moneda, simplemente colombia no es un dado de 6 caras.

Estudio programacion y se que Colombia esta cambiando y no por gente que insulta el pais, no por gente ignorante que ve problemas en todos lados.

Que aprende a odiar mas rapido que amar.

He vivido 18 años en esta pais y si me preguntaran que soy diria que no he conocido colombiano como yo, pero que he visto muchos mejores que yo.

Si, soy Colombiano. Utilizo el trancon para ver personas y entender razones.

No se si saldre de Colombia aunque quisiera, pero si tuviese la oportunidad de huir o quedarme a ayudar, seguramente me quedaria.

Colombia tiene extranjeros no que hullen de los problemas, tiene extranjeros que reconocieron que aqui habia mucho mas que cambiar en un dia, que toda una vida en el exterior.

Si no supiste relacionarte con la gente, te invitaria en cualquier momento a visitarme, con mucho gusto te demostraria que no a todos se les trata igual, algunos necesitas mas comprension y amistad que otros.

Anónimo dijo...


""No se si saldre de Colombia aunque quisiera, pero si tuviese la oportunidad de huir o quedarme a ayudar, seguramente me quedaria.""

SOLAMENTE UNA PERSONA q nunca ha salido de colombia escribiria algo asi. Cuando salgas te daras cuenta inmediatamente del atraso en que se vive en ese pais en comparacion a otros, inlcuyendo algunos de sus vecinos.

Cuando una perosna nunka ha salido, tiende a pensar que se vive en el "mejor vividero del mundo" hasta que tiene la oportunidad y ya nunca vuelve a ser igual. Te recomiendo leer el mito de las cavernas de platon,completamente aplicable al caso chibchombiano.

-Fil

Anónimo dijo...

Amo a mi país, pero me siento como la madre que tiene un hijo drogadicto, ladrón, narcotraficante, asesino, u violador que lo ama con todo el corazón porque es su hijo pero no se siente orgulloso. Desgraciadamente en este país pasan cosas que son motivo de vergüenza y que no enorgullece el corazon.

Anónimo dijo...

He vivido en Espanna 14 annos y ahora vivo en EEUU y llevo aqui dos annos, y sigo odiando a Colombia con todo mi corazon, la herencia espannola ha hecho que ese pais este cada dia peor, cuando me fui lo detestaba y ahora lo detesto aun mas; Como puede haber gente tan estupida diciendo que quiere y ama un pais que no valora ni sus vidas ni la de sus familiares. Le atracan, le roban, y le matan en cualquier momento, asi usted adore ese territorio, nadie va a hacer nada por usted.
Es ridiculo escuchar al que tiene recuerdos de ninno rico, hijo de politico y gomelo, que todo lo tuvo y cree que va a volver al pais a encontrar lo mismo, que vive en el pasado, que tuvo la suerte que nunca le paso nada, que es indolente al ver una ninna vendiendo dulces en la calle para poder comer o unos ancianos tratando de subirse a un bus por la puerta de atras porque no tienen dinero; Si, y tambien se que se con un aguardiente todo se arregla, y todo es maravilloso.

muribro dijo...

La verdad duele mijo

Anónimo dijo...

Cualquiera que diga que este es el mejor vividero del mundo está al nivel de un chulo o de una rata, especímenes estos que se conforman con las sobras y con cualquier lugar para vivir, cuando un colombiano piensa mas allá de las estrellas es un loco zurunguero, si es norteamericano o ruso astronauta, si piensa en una formula económica para salir de nuestra eterna crisis es una amenaza potencial para la estabilidad del país, si fuera británico seria un economista premio Nobel, si fuera un pensador que revolucionara la filosofía es una desadaptado comunista, si fuera francés seria un laureado filosofo y humanista, si comemos trigo nos tachan de europeos, pero si comemos maíz de indio zarrapastroso, si odiamos el toreo somos unos amargados que despreciamos el arte, pero si amas la violencia animal eres una persona de buen gusto....

En fin quien entiende a esta especie de homo stupidus colombianensis, solo las ratas y los buitres con los que estamos emparentados....y ojo no es que odie Colombia.....es que los colombianos no me caen bien.

Anónimo dijo...

Colombia...no tienes la culpa de que sobre tu suelo repten estas viboras que te parasitan

Anónimo dijo...

Llevo comentando en este blog x cuatro anios... Ya casi muero y sigo con un odio infinito al país de mierda en el q nací!

Unknown dijo...

Disculpe y con todo respeto me dirijo a usted, la ignorancia es algo que todo país tiene al igual qué los asesinatos,hurtos y delincuencia nose porque salpican palabras tan llena de odio hacia un país que quizás si se podría decir tiene muchos problemas amigo como la corrupción y a comparación de otros estamos en un "hueco" pero recordemos que colombia también es uno de los pocos países con enemigos internos (farc,eln...entre otros) que impiden el avanza de este país, si hay corrupción pero digame usted amigo que país no la tiene? Colombia en su devenir a vivido muchos golpes pero es un país donde aun hay gente buena gente que busca salir adelante quizás no lo vea así amigo y que triste que mi colombia sea humillada de tal forma, pero recordemos las buenas cosas de ella su agricultura su diversidad y fauna y gente muy calurosa, no he tenido la oportunidad de conocer toda mi colombia pero en la costa caribe donde nací la gente conoce a cada persona y en sus fiestas somos solo uno, se me HeS imposible odiar a un país ya que cada país es único y propio de si, de igual manera se respeta lo dicho por usted
Que tenga un buen día y Dios lo bendiga.

Unknown dijo...

Disculpe y con todo respeto me dirijo a usted, la ignorancia es algo que todo país tiene al igual qué los asesinatos,hurtos y delincuencia nose porque salpican palabras tan llena de odio hacia un país que quizás si se podría decir tiene muchos problemas amigo como la corrupción y a comparación de otros estamos en un "hueco" pero recordemos que colombia también es uno de los pocos países con enemigos internos (farc,eln...entre otros) que impiden el avanza de este país, si hay corrupción pero digame usted amigo que país no la tiene? Colombia en su devenir a vivido muchos golpes pero es un país donde aun hay gente buena gente que busca salir adelante quizás no lo vea así amigo y que triste que mi colombia sea humillada de tal forma, pero recordemos las buenas cosas de ella su agricultura su diversidad y fauna y gente muy calurosa, no he tenido la oportunidad de conocer toda mi colombia pero en la costa caribe donde nací la gente conoce a cada persona y en sus fiestas somos solo uno, se me HeS imposible odiar a un país ya que cada país es único y propio de si, de igual manera se respeta lo dicho por usted
Que tenga un buen día y Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

Como no odiar este país de mierda donde tienen mas privilegios los guerrilleros y demás maleantes que la gente de bien; donde no se puede defender de los atracadores porque el atracado es el judicializado, como no odiar este país donde se matan por un pedazo de camiseta, de trapo , donde se preocupan más por un partido de fútbol que por la falta de universidades y de hospitales y lo que es peor no poder salir de esta mierda por x o y motivo, como país por sus recursos y posición geográfica muy lindo pero lastima por sus gobernantes de mierda quienes son los que tienen esto asi, esto no es un país esto una fosa común!!!

Anónimo dijo...


Acaba de salir el listado de los paises mas pacificos del mundo, chibchombia ocupa el puesto 146 de 200. Como les parece?

Hay 54 paises mas violentos que Chibchombia, es eso posible?

http://www.eltiempo.com/multimedia/fotos/internacional14/ranking-de-los-paises-mas-pacificos-del-mundo/16670183

-FIL

Anónimo dijo...

Malparido país de mierda quería a este maldito país pero todo se fue para la mierda,es un maldito nido de ratas, la mayoría de las viejas son unas zorras interesadas, la maldita conciencia de la gran mayoría de personas es como voy a tumbar al otro, estoy atado a este maldito hueco de mierda maldito Médellin nido de asesinos, ratas y putas que asco donde no puedes tener nada ni salir tranquilo a ninguna parte, pensé que esto tendría un cambio pero no está país de mierda va de mal en peor y me largare porque no quiero tener un futuro rodeado de tanta porquería junta MALDITO MEDELLIN Y PAÍS DE MIERDA

Anónimo dijo...

Malparido país de mierda quería a este maldito país pero todo se fue para la mierda,es un maldito nido de ratas, la mayoría de las viejas son unas zorras interesadas, la maldita conciencia de la gran mayoría de personas es como voy a tumbar al otro, estoy atado a este maldito hueco de mierda maldito Médellin nido de asesinos, ratas y putas que asco donde no puedes tener nada ni salir tranquilo a ninguna parte, pensé que esto tendría un cambio pero no está país de mierda va de mal en peor y me largare porque no quiero tener un futuro rodeado de tanta porquería junta MALDITO MEDELLIN Y PAÍS DE MIERDA

Anónimo dijo...

Todo esto es cierto en el texto y más.. es un país sucio, maloliente, peligroso y las personas muy envidiosas, vengativos y ignorantes, la prostitución es normal alla y sin duda las mujeres no son las mas hermosas .. llenas de trucos para parecer guapas y se operando todo el tiempo donde ponen nalgas y pechos gigantes.. pero son como enanas rechoncho o muy flaco. Odio este lugar pobre y sucio donde las criaturas tenían la altivez de se decir Los "mejores" que los otros países de Sudamérica y Centroamérica.. de verdad patética.. tuve que vivir allí un tiempo, pero al igual que el autor del texto que también tenía un escape cuando podía viajar a Argentina o Brasil y en ocasiones los Estados Unidos fue mi salvación!

Anónimo dijo...

VIVO FUERA Y FUERA ME QUEDO, Y VEO ALLA A LA MISMA GENTE IDIOTA DE TODA LA VIDA. Y LOS QUE HACEN ALGO SOLO LO HACEN POR ELLOS MISMOS, NINGUNO HACE ALGO POR ESE PAIS, SOLO HABLAN Y NUNCA ACTUAN,

Anónimo dijo...

No son gente de la que uno pueda fiarse ni de lejos, es más, aprovecharán cualquier oportunidad para sacar beneficio.
Cuidadito con intimar con una pancha, u os llevaréis una sorpresa.

A primera vista parecen más simpáticas, más directas y más dispuestas. Pero luego te vas dando cuenta de su naturaleza taimada, oportunista e interesada.

Anónimo dijo...

Es verdad. Colombia es un país que tiene sus encantos, pero su misma ciudadanía la deja mal. Las mujeres colombianas se creen la gran cosa, y de verdad que no salvan a nadie (de no ser por los kilos de maquillaje y cirugías que se hacen). Bájense de la nube! Mujeres lindas son las brasileras, argentinas o venezolanas.Ustedes no! Y son tan fáciles e interesadas. Pareciera que tienen por misión encamarse con cuanto hombre ven por ahi.No ofendamos a las putas, no las llamaré así. Y los hombres, vividores, tramposos. Es cosa de ver las paginas rojas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo no odio a Colombia es lo mejor pero si odio a estados unidos

Anónimo dijo...

Maldito país de ignorantes, que solo alimentan sus cabezas viendo programas de televisión que idolatran los narcos y le ayudan a la gente a seguir con ese mismo pensamiento mediocre, pobre y vacío, odio la gente que habita en este paìs, y lo hago por justas razones ya que el retraso que hay acá con respecto a países que son potencias mundial se debe en primer lugar por las religiones que abundan, por la falta de capacidad critica en los habitantes, la elección de los mismos gobernantes corruptos y poco idóneos para ejercer las funciones del poder público, por esto y por mucho màs, siempre le dare el ultimo puesto en todo a este pueblo campesino déspota.

Ray David Diaz dijo...

hola a todos.
pues veo que el bloggero tiene un gran trozo de razón . como por ejemplo este es el país de ( ami no me va a o me pasa eso) y si es verdad aquí todos son corruptos todos todos y por desgracia me incluyo y saben porque eso es asi, por la educación impartida desde niños les suena el dicho ( malicia indígena ) la cual no ha echo mas GUEVONES que maliciosos o vivos como dicen , en fin es porque el colombiano es idiota , me explico no como la palabra lo infiere sino como el echo lo demuestra , actuamos como una mula de carga , nos conformamos con un poco de agua y paja y a cambio otros aprovechan nuestro esfuerzo , pero ho vaya habrá quien no crea eso pero solo digo algo es tan dificil quitarse la venda de los ojos , es mas fácil ser ignorante? ( una forma respetuosa de ser mencionar al tonto). en fin ahi dejo esta piedrita .

Un pirobo mas dijo...

Pirobo entende que nadie está metido en la delincuencia el narcotráfico o como para voz la política Jorge mk entende este que escribió no sólo está pensando en el está pensando en todos los pobres de colombia que comen mierda que no tuvieron una educación ni para poder entender lo que una rata de la política les quiere quitar sin poder explicar como voz pirobo que no te importa si no sólo voz que no ve o mira más aya de donde los pelos de la nariz le llegan Jorge pirobo estas muy tranquilo porque tenes pero no vez los niños en la calle muriendo de hambre pirobo entende que si voz tenes te van a llegar esos porquerías sicarios que a producido este gobierno de mierda a robarte o por tu arrogancia tu mujer por dar culo te manda a quebrar entende pirobo que no sólo voz sos hijo de está patria que tristeza pero asi toca hablarles a estos pirobos que no le importan el futuro de sus hijos de sus nietos que voz pirobo los vas a dejar en una mierda de país que si todos los pirobos incluyendo me a mi hiciéramos algo más tendríamos una vidas mejor para este pueblo y para nuestros seres queridos hasta después de la muerte sólo queda pedirle a Dios que nos cuide a los nuestros de estos gobernantes pirobos de mierda

Anónimo dijo...

Comparto el ODIO a un país vendido, es verdad que hay gente buena pero tambien muy muy mala. Acabo de leer una noticia donde la misma policía era parte de grupo de delincuentes. Es super estresante vivir en un ambiente tan caótico y sin apoyo por que la televisión y tanto nacionalismo barato pudo con las mentes más débiles, no se ve la realidad y somos ajenos al dolor de los demás.

Me gustaría convocar a los que más odian al país para escribir un articulo o hacer video blogs sobre lo que hay que cambiar en esta sociedad tan desastrosa y que tanta rabia se traduzca en algo, algo para abrir la sensibilizar (no historias de pornomiseria) la verdad de todos, por un poco de justicia y las gente pueda respirar en ese cagadero. Que dicen??

Anónimo dijo...

La {maravilla} de la policia colombiana atracando a las personas que ellos mismos deben proteger por la {ley} que ellos mismos violan.Noticias UNO. 2018. Una senora que iba a comprar una casa fue asaltada por una banda de atracadores que eran amigos de los policias que supuestamente cuidaron a la senora

https://www.youtube.com/watch?v=imGNuLZ5g5o


Cristiano R

Anónimo dijo...

Anonimo del 23 de Julio cuente conmigo!
Donde piensa convocar? en un foro o blog? porfavor poner enlace!!

Anónimo dijo...

SEPTIMO DIA: PROGRAMA DEL 2014. COLOMBIANOS INDESEABLES EN PAISES COMO CHILE
La mala imagen que dejaron en la copa del mundo Brasil 2014....... y lo volvieron a hacer en Rusia 2018 con el aguardiente escondido en los binoculos y el hincha insultando a las japonesas.

Vean el video de Septimo dia

https://www.youtube.com/watch?v=iujr7YfGYDA


Cristiano R

Unknown dijo...

Porque no es tan fácil jeje

Unknown dijo...

De acuerdo contigo

Unknown dijo...

Eso mismo estaba yo preguntandome... llegue a este blog porque siento rabia con un policia de carretera que decidio hacerme una multa y quitarme el vehiculo por una llanta gastada y dije "odio este ijueputa pais que le gusta joder al pobre y humilde y humillarlo mas! Y recargarl de impuestos al que se levanta a trabajar todos los dias honestamente por un sueldito de #^@^@ y que tenga que pagar arriendo y otro monton de cosas con eso, en fin...a los emprendedores que intentan empezar una empresa.... me siento trabajando para pagar impuestos y encima buscan cualquier pretexto para sacarle a uno mas plata como sea! como una llanta medio usada, si uno es pobre no es facil comprar vehiculo,y luego tener llantas nuevas cada 3 meses que es lo que me duran en mi trabajo luego pagar soat y tecnicomecanica y ademas de los gastos de mantenimiento y gasolina.... pero a los verdaderos criminales les dan curules en el congreso"..premios nobel y hasta telenovelas como homenaje.... dije odio a colombia pero la verdad . solo las injusticias qu pasan en el Asi como en todas partes del mundo.la verdad es que colombia si esta muy putiada con todos esos impuestos y corruptos malparidos que no saben que es la verguenza sino que la confunden con orgullo...si usted a vivido en colombia creo que se puede sentir identificado con al menos algo de estas cosas, sino es porque usted vive con su mama....... pero que parte del mundo es perfecta? Al fin y al cabo con toda su mierda y todo. Este es mi puto pais...

Anónimo dijo...

Recuerdan a la loca linguista? no? bueno les rcordamos que es una linguista rusa que fue contratata por RCN para trasmitir noticias en la epoca del mundial 2018. Al principio que llego al pais todo fue color de rosa..... la comida, monserrate, los paseos de olla, los paisajes, las sonrisas..... pero con el paso de los meses se encontro con la colombia verdadera, la que sale todos los dias en el noticiero de la noche, la colombia que exponen en los libros del conflicto armnado, la colombia de la serie de netflix llamada Distito Salvaje, la colombia corrupta, la colombia llena de ladrones, llena de sicarios, de embaucadores, de envidiosos, de resentidos raciales y sociales,la colombia de brutos, ineptos y arribistas.

La loca Linguista se mamo de criollombia , malombia, locombia, estiercolombia, narcolombia, cocalombia, brutombia y primero lo expuso en un video de instagram para los que la siguen, pero ahora lo denuncio en un vidoe de youtube, un poco simple y corto pero muy directo, verdadero, honesto y ante todo muy RUSO:

Despues de los grandes exitos taquilleros: Narcos, Distrito Salvaje y el cartel de los sapos

Cinechibchombia les trae.....

Me Robaron en Colombia
https://www.youtube.com/watch?v=05z-ZXbAceM

Que lo disfruten


Mariana Bananero

Anónimo dijo...

segun un articulo en ingles colombia es uno de los paises mas corruptos del mundo. sera por los escandalos de odebrecht solamente????


https://thebogotapost.com/corruption-colombia/24252/

Cristiano R

Anónimo dijo...

A mi me habian dicho que ese pais es pasion, felicidad, playa, aguardiente, fiesta, carnaval, literatura, botero, progreso, reptiles, animales exoticos, etc........................ pero segun el independent y otros periodicos es el pais mas peligroso del mundo. al fin que



https://www.independent.co.uk/news/world/worlds-most-dangerous-countries-colombia-yemen-el-salvador-pakistan-nigeria-a7934416.html

Cristiano R

Anónimo dijo...

Otra vez colombia reluce por mal comportamiento;

https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/colombia-en-el-tercer-puesto-de-violencia-contra-los-ninos-segun-save-the-children-309166

Anónimo dijo...

"En colombia la gente se muere primero de envidia antes de morirse de cualquier otra cosa" ..... El ciclista Cochise

Anónimo dijo...

Funesto tal vez sea el término más ajustado para definir el modelo aceptado y absurdamente repetido generación tras generación del típico colombiano. Es un infortunio, es una vergüenza, una cínica desgracia. Soy colombiano, afortunadamente lo soy, y me siento bien siéndolo, no imagino viviendo como ciudadano de otra tierra, no me interesa tampoco, aún y cuando debo reconocer que no soy completamente feliz porque no se puede ser completamente feliz en un país en donde viven tantos procuradores con desmedidas atribuciones, tantos delincuentes, tantos hipócritas que se pasan la vida robándole el aire a quienes se lo ganan, a quienes se lo merecen, a quienes deberían ser inmortales y protegidos, no censurados y asesinados o empujados al exilio que al final termina siendo lo mismo. El típico colombiano carece de conciencia y de memoria, de valores, el típico colombiano desconoce su historia y le importa un carajo su futuro porque sabe que su futuro no tiene corrección, está destinado a la mediocridad infinita, al fracaso aceptado y siempre justificado con reproches y lloriqueos en contra del mundo pero nunca en contra de él mismo.

El típico colombiano sale en las mañanas del interior de su miseria con sueño, con lagañas en sus ojos y en su alma, va destino a su anodino trabajo, a su infeliz responsabilidad que le da para medio comer y para medio vivir, para envejecer lentamente en un país que le importa un carajo sus viejos, en una patria que se resiste a caer al abismo mientras la gran mayoría de sus ciudadanos hace muy poco por salvarle la vida.

El típico colombiano es mentiroso, chamuyero, ladronzuelo, hambriento, aventajado, falso, farsante, pobre, canalla, estafador, grosero, inculto, perezoso, dormilón, gritón, homofóbico, indolente y creyente, obstinado, grosero, hostil, rico, feo, uribista, el típico colombiano no nace con autonomía mental, no lee, no vota, no se cuestiona, no cede el paso ni la silla, solo bebe licor y baila cuenta cosa suene, y se ríe los sábados en la noche y el domingo va a misa enguayabado, con sumisión, con los ojos abiertos pero la mente cerrada, obstruida, reprimida, condenada a la muerte, a una vergonzosa y deprimente muerte. Pobre Colombia, pobre tierra que tiene la desgracia de tenernos como inquilinos, inquilinos que no la queremos y no la cuidamos. Pobres animales inocentes y puros, inteligentes y nobles, que deben compartir su existencia con decadentes seres humanos que los maltratan, que los ofenden, que les roban con cinismo su espacio, sus propiedades; pobres perros colombianos tan nobles y tan fieles, tan hermosos y tan cariñosos a una especie de seres humanos cabizbaja.

Políticos embusteros y ladrones, policías corruptos y mentirosos, padres irresponsables y desalmados, taxistas aventajados, buseteros cabrones, dirigentes ineptos, alcaldes desastrosos, ex presidentes prófugos de la verdad, de la transparencia. Pobre Colombia, pobre realidad, ancianos abandonados, hambrientos, friolentos, madres jóvenes, madres viejas de varias vidas sin un futuro promisorio, pobres nuevas generaciones, pobres viejos políticos cómplices de nuestra realidad que se traga las ilusiones de generaciones enteras, de jóvenes cabreados con el sistema pero débiles para enfrentársele. El típico colombiano come solo, le importa un carajo los demás, vive en familia, en sociedad pero no le importa nadie, solo él.

Los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más ignorantes y felices, más hambrientos, más futboleros, más creyentes, con más hijos y con más nietos. Los ricos cada vez más prósperos en un país hermoso pero maltratado y los pobres cada vez más pobres, cada vez más enfermos, más cansados, agotados por una vida dura que se ensañó en contra de ellos, en contra de familias enteras, todas pobres, todas sucias, todos con grandes sonrisas. Las ganas de vivir están en la necesidad de hacerlo, en las responsabilidades que por azar, o por desgracia, o por insensatez, les ha tocado soportar, convivir con la crudeza de la realidad necesitada y desaventurada.
PARTE 1

Anónimo dijo...


PARTE 2
Cuándo será el día que nos separaremos de la miseria, de la pobreza, de las limitaciones tontas de la cabeza, financiadas por la pereza y el conformismo, reglas básicas del típico colombiano. Cuándo será que entenderemos que la pobreza es mental, es momentánea, es una mugre que se pega al cuerpo como el mal olor de un día exigente de un campesino, de un trabajador honrado, mal olor propio y testigo del cansancio de una institución rigurosa, trabajadora, pero mal olor que se quita, que se desvanece, que se esfuma. Cuándo será que comprenderemos por fin que nada en la vida es tan fácil como no hacer nada, porque es que ni siquiera respirar es fácil, porque es que las manos ajadas y gruesas del campesino no toman ese natural estado por la ausencia del compromiso.

El típico colombiano resulta ser entonces una plaga devastadora, vergüenza y repugnante para una sociedad que necesita educación, compromiso y responsabilidad. El típico colombiano da vergüenza, da lástima, preocupa, pero es el que todo el mundo conoce y es el que la gran mayoría aprueba, tal vez porque hacen parte también. El típico colombiano prefiere un hijo ladrón a un hijo marica, prefiere un padre irresponsable a un padre gay, prefiere un billete en el suelo que unas monedas trabajadas.

El típico colombiano nunca va a llegar a leer esto que usted está leyendo y el típico colombiano que lo lea va a asegurar que esto es pura y fisica mierda, porque no hay cosa que más moleste al típico colombiano que le digan la puta verdad. Y ellos tendrán la verdad.



Buena tarde.


texto publicado en un blog del tiempo por

Giovanni Acevedo 12 . 2015

Twitter: @acevedocol

http://blogs.eltiempo.com/giovanni-acevedo/2015/11/12/206/

Anónimo dijo...

Según estudio, Colombia es uno de los países más ignorantes del mundo

https://www.laopinion.com.co/colombia/segun-estudio-colombia-es-uno-de-los-paises-mas-ignorantes-del-mundo-103368#OP


Veeee y nos habian dicho que los colombianos tenian disque una de las mejores educaciones del mundo.

Anónimo dijo...

¡Y nos creíamos muy vivos!

Columna de Daniel Samper en el tiempo del 2010
https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7812530



Brutos es lo que son!!!!

Anónimo dijo...

Ustedes sabian que los tres peores asesinos en serie de la historia moderna son de origen colombiano o cometieron los crimenes en colombia???

https://the-line-up.com/worst-serial-killers


Veee yo no sabia eso !!!!

Por que sera??

Anónimo dijo...

Mapa de lideres sociales asesinados en colombia segun el tiempo!

Y disque los mas felices????

https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/el-mapa-de-los-lideres-sociales-asesinados-en-colombia-184408

Convención Colectiva dijo...

Colombia es una puta mierda y yo si he recorrido mundo como para confirmar que es una puta mierda de pais

Anónimo dijo...

hace muuucho no comento.

en verdad entre haber nacido en colombia y estar muerto, hay alguna diferencia? a veces pienso que es mejor morirse y no seguir con ese karma de nacimiento que es ser colombiano. una sensacion horrible, estar roeado de estafadores y brutos , de putas e interesadas... raro es encontrar algo diferente a eso en este platanal. Frecuetemente pienso en el suicidio como una escape racional y rapido. a ustedes no les pasa lo mismo?

no les aburre que lo quieran estafan en cada esquina, que los quieran robar, que la posesion del congreso por parte de las nuevas congresita parezca mas un desfile de modas a una sesion parlametnaria?

que haya tanto resentido social y racial (hablando de indios) que odian el progreso y prefieren sus chozas con zancudos?


Ahi les dejo algunas conclusiones de mi en el dia de hoy

-Phil

Anónimo dijo...

PARTE 1

Triste la descripción de un periodista en Europa en la BBC de Londres, Sobre Colombia… pero lastimosamente es la descripción más correcta y Real.

Colombia solo sirve para Narcotráfico y corrupción no para vivir y mucho menos para trabajar o hacer negocios. Colombia tienen un cáncer social innato, arraigado en el ADN de sus habitantes que saca a flor de piel la miseria, el hambre y la desesperación por el dinero, ya que ven a la corrupción como una fuente de ingresos de un solo uso, ese cáncer se llama “La Ley del Más Vivo”.

El colombiano no ve más allá de sus narices y no se da cuenta del beneficio de establecer negocios propios, íntegros, honestos y constantes, donde pueda ver crecer prósperamente sus empresas.

Colombia es un país prostituido, lleno de corrupción, de mentiras, de bajos instintos, donde no hay conciencia ni remordimientos, donde el sistema judicial no funciona, por lo tanto, no existe justicia, donde con dinero puedes comprar jueces, Policías, fiscales, testigos y congresistas; donde debido a la cultura de desconfianza hay reglamentos estúpidos y retrógrados de no usar el celular en los bancos y tratar a un cliente como un delincuente, mientras que en un país del primer mundo hasta te reciben con una taza de café en su sala de espera.

Colombia el país donde un delincuente común pasa por encima de los derechos humanos y civiles de un ciudadano y el criminal recibe apoyo de organizaciones internacionales abogando por «sus derechos humanos” y el sistema colombiano lo premia con abogados gratuitos para defenderlo, usando el dinero de nuestros impuestos, de la víctima y los familiares de la víctima. ¡Qué ironía!

CONTINUA ...

Anónimo dijo...

PARTE 2:

Colombia es el único país, donde un funcionario público te responde “Ya le voy hacer el favor” o «Ya le colaboro» cuando no se trata de hacer favores, se trata de que cumplan con su trabajo, ya que por si se les olvida, a ellos se les paga con los impuestos que se recauda de los ciudadanos. Por lo tanto, no es un favor o ayuda, es su deber.

Colombia es el país donde los policías se inventan, sin autorización de sus superiores, batidas, redadas y retenes para extorsionar arbitrariamente a los ciudadanos de bien y así recolectar dinero para su uso personal sobre todo en épocas de fiestas como la navidad o carnavales.

Colombia es el país donde prefieren ver a sus hijos durmiendo todo el día, en lugar de enseñarles a hacer cosas productivas. Ya que a los jóvenes no se les inculca la ética del trabajo y valores profesionales; según la constitución de Colombia y la Unicef, esto es parte de abuso infantil, mientras que en países desarrollados, los jóvenes de 15 a 17 años pueden trabajar para que empiecen a entender lo que significa tener un grado de responsabilidad laboral desde temprano. Otra vez, esta lógica se basa en la erradicación de cultura colectiva de desconfianza y abuso que existe arraigada en sus habitantes, pero igual es incorrecto el no cultivar el amor al trabajo a los jóvenes.

Colombia es el país donde llegan refugiados de forma irregular de países socialistas (Venezuela) y se adueñan de las calles a pedir limosnas usando a sus hijos en brazos para dar lástima, otros a delinquir y algunos a ocupar puestos profesionales de trabajo que les correspondía a un profesional colombiano. Y lo peor de todo, es que las autoridades apoyan y se hacen cómplices con su silencio de estas acciones.

Colombia donde a sus jóvenes habitantes nunca se les inculcó la honestidad el sentido de pertenencia, profesionalismo, ética y responsabilidad, terminan cambiando el derecho a elegir a sus gobernantes, por cualquier peso o peor a un plato de comida, coadyuvando así a la corrupción política y su propia destrucción, (“La Ley del Más Vivo”) a si puedo seguir con un sin número de hechos, ejemplos y casos que seguro muchos se sentirán identificados.

Lo que veo es que Colombia es un país totalmente burocrático, lleno de leyes sin sentido, sumergido en un caos y sin rumbo. Donde se tiene que tener una ley para cada comportamiento de sus ciudadanos, ya que no existe una moral o coincidencia de lo que está correcto o incorrecto y como ovejas se les tiene que decir lo que tienen que hacer para que puedan navegar en este mar sin brújula; así les aflora su instinto de sobrevivir aplicando “La Ley del Más Vivo”.

CONTINUA...

Anónimo dijo...

PARTE 3/3:

Qué pena por Colombia, ya que es un país muy bello pero sumido en la Corrupción.
Donde su gente no hace ni dice nada y su silencio es cómplice. Lamentablemente su gente no puede ni podrá tener la oportunidad de ver, palpar y aprender lo que es vivir en un país desarrollado, donde si se respeten todos sus derechos, donde si existen los derechos humanos, los derechos de la naturaleza, donde si hay ley, justicia, honestidad, integridad y solidaridad, donde conseguir una curul en el Congreso no sea símbolo de eternizar en el poder, o vacante laboral, mucho menos por percibir una remuneración, esto debe ser una vocación de servicio y compromiso social, capacidad, transparencia, dignidad y liderazgo.

Así Colombia no va a evolucionar nunca, no va a salir de la miseria, ignorancia y siempre se quedará estancado en la mediocridad. A menos que exista un líder que acabe con el cáncer social y renazca una nueva nación. Así de radical tendría que ser el cambio. Y “La Ley del Más Vivo” comienza desde la señora del mercado hasta el Presidente de la República.

Base para escribir mi publicación:
Todo esto no me lo contaron, lo viví en carne propia, soy una periodista profesional graduada de unas de las mejores universidades del mundo, por lo tanto no puedo ser irresponsable y hablar sin una fuente de información confiable y mi experiencia de vivir en Colombia.

FIN

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 371 de 371   Más recientes› Más nuevas»