martes, 18 de noviembre de 2008

FUNDACION RIO CAUCA CELEBRA EL DIA DEL AMBIENTALISTA LATINOAMERICANO CON APERTURA DE LA EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS “EL RIO CAUCA SE REVELA”

Les hago Partícipes de este comunicado de la Fundación Rio Cauca sobre el concurso de fotografía y la exposición que inauguran en noviembre.


COMUNICADO DE PRENSA 011 - NOVIEMBRE 18 DE 2008. FUNDACION RIO CAUCA

El próximo 19 de Noviembre, a las 6:30 p.m. en el segundo Piso de la Biblioteca Departamental, ubicada en la Calle 5 24ª-91, la FUNDACIÓN RÍO CAUCA, dará inicio al Acto de Premiación y Exposición Fotográfica de los 52 trabajos presentados por los participantes del Concurso de Fotografía “EL RÍO CAUCA SE REVELA”, que premiará con Un Millón de pesos al primer lugar y Quinientos Mil pesos al segundo.

La exposición de los trabajos presentados se extenderá hasta el próximo 10 de Diciembre. Esta exposición se realiza en el marco de la conmemoración del DÍA DEL AMBIENTALISTA LATINOAMERICANO, que se celebra el 17 de Noviembre.

“De esta manera pretendemos continuar con nuestra labor de concientización desde todas las perspectivas sobre la importancia de proteger y conservar a nuestro Río Cauca, además de fortalecer la integración, la retroalimentación y el impacto de la acción ambiental”, sostuvo la Doctora Ángela María Salazar, Directora de Proyectos de la FUNDACIÓN RÍO CAUCA.

La agenda es la siguiente:

6:30 P.M. Introducción FUNDACIÓN RÍO CAUCA.
6:40 p.m. Premiación concurso de fotografía “EL RÍO CAUCA SE REVELA”.
7:00 p.m. Apertura Exposición Fotográfica y Coctel.

SALVEMOS A NUESTRO RÍO CAUCA GRACIAS POR SU DIVULGACION. Más información: Teléfono 3373706. Celular: 3155661026 - 3164821563. Contacto: Ángela María Salazar Mancipe. E-mail: fundacionriocauca@gmail.com; info@fundacionriocauca.org.

0 comentarios: