jueves, 20 de enero de 2011

Aprendiendo a Odiar en Colombia

Teniendo en cuenta mi post de hace unos 3 años sobre un blogger que ODIABA A COLOMBIA, y que tiene mas de 50 comentarios, quise indagar un poco mas sobre lo que odiamos los colombianos. Pues encontré lo siguiente:

Navegué en Facebook y encontré que definitiva mente la política el deporte y la farándula es la que más Odios despierta.  Con una rápida búsqueda de Odio a colombia, aparecen 49 grupos que odian alguien o algo de Colombia. Incluso quienes Odian los que odian a Colombia.

Hay quienes Odian a la policía Nacional y se han tomado el tiempo de hacer un Logotipo muy particular, les comparto:


Y claro está, nuestro "Querido" Ex presidente, tiene sus detractores como es normal. con varios grupos que Odian a Alvaro Uribe Velez, también existen quienes Odian a Chavez, que aunque no es colombiano, despierta toda clase de pasiones en nuestro país de Odios. Por supuesto, no puede faltar quien Odia a piedad Córdoba, a ingrid betancourth con su famosa y millonaria demanda y a la guerrilla colombiana, con toda razón.

En el Deporte, el premio se lo lleva el director técnico Jorge luis Pinto, quien tiene mas de 3 grupos que lo odian, pero también hay quienes odian jugadores y a los árbitros de colombia, Como es "normal".

Pasando a la farándula, Pues hay varios grupos que odian las películas que hablan mal de Colombia, no puede faltar quien odie a Shakira, y al Negro Perea (comentarista deportivo y político) y hasta al nuevo tema de Montaner "Soy Feliz".

Finalmente, hay odios contra empresas comerciales como Sony o Telmex y hasta un grupo de adolescentes que odian a otra adolescente (parece lió de faldas).

¿A quien Odia Usted? o ¿no odia a nadie? ¿cómo podemos cambiar esos odios colombianos por amor o amistad?

5 comentarios:

MICHAEL DODGE dijo...

LA VERDAD NO ODIO A ESTA TIERRA, PERO SI ODIO A LA GENTE QUE ES MAÑOSA, APROVECHADA, CASCARERA Y GASOLINERA. REALMENTE ME BATI A INSULTOS CON OTROS CUANTOS SUDACAS Y OTROS FURIBISTAS, QUE ME HICIERON DAR DOLOR DE TIERRA (NO DIJE DOLOR DE PATRIA), PORQUE LA PATRIA ES UNA FARSA, PARA QUE LOS HIJOS DE LOS POBRES PRESTEN SERVICIO Y SE VAYAN A HACER MATAR, PARA CUIDAR LOS HIJOS,CASAS,CARROS EN FIN, TODOS LOS BIENES DE LOS RICOS, PORQUE ELLOS SI TIENEN POSESIONES QUE SON PRACTICAMENTE TODO EL PAIS.

www.crealab.co dijo...

si michael, es cierto, el país es un paraíso, lastima los parásitos que lo habitan.

Anónimo dijo...

Los Colombianos odian a nuestros hermanos Venezolanos, pero se van para allá a mendigar la nacionalidad para así poder entrar a España sin visa. Y odian también a los Españoles pero apenas se bajan del avión empiezan a fingir el acento. http://der-kommandant.blogspot.com/

Jairo Muñoz dijo...

Los colombianos odian los argentinos, por su arribismo, por su petulancia, pero son miles los que anualmente se van allá a lavarles los baños, a servirles la comida, a imitar su acento, a aprender sus costumbres. Yo odio a los colombianos por hipócritas. http://lemondopeye.blogspot.com/

Adrian Franco dijo...

Es cierto el odio del colombiano hacia el colombiano es por la mala memoria,.."Nunca te fies de un colombiano", porque no sabe respetar,es deshonesto,mal amigo,es mediocre,hipocrita y mas falso que una moneda de cuero,ya que la cara es una mascara,donde esconde la envidia burlona,la ciz
aña,la inquina, la arrogancia, y el deseo de hacer daño por ver otros prados mas verdes,Pero ojo todo esto va acompañado con la intriga ,el chisme y la rabia cuando no puede manipular,sonsacar y aprovecharse de una persona a la que se acerca por interes,no es un pais de mal-agradecidos,te buscan un problema cuando les caes gordo ...La mogigateria de sus mujeres,que se brindan al mejor postor,se arriman al que invita,al que gasta, al que tiene carro, ...al demuestra mucho solo por echar un polvo,..El hombre atractivo servicial trabajador, no les sirve...quieren es plata y,aquellas que destestan compartir gastos, siendo las perfectas atenidas,que abandonan a la minima desgracia,en el mundo les desprecian por coquetas interesadas regaladas y por dentro unas frustradas y de malos sentimientos